:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

bueno señores el día de ayer llego mi juego (Powered by Julian ) y ya tengo mi primera licencia y los carros que vienen con la collectors.
tratare de agregarlos a todos los que están en la lista para ver si nos jugamos una carrerita.
 
Señores , listo , ya tengo mi juego y ya debute en el.... adquirido a LukasGames ( que por sierto recomiendo, primer negocio que hago con el y fue rapido y cumplido ).

Ahora lo siguiente, opiniones de juego..... definitivamente es mas simulador que otra cosa, no hay daños pero si permite tunear los carros , graficas muy buenas, cumplen pero no son tampoco LA GRAN COSA para tanta espera, no me gusto las sombras como con efecto sierra, la vista interior es para los carros Premiun, la modalidad tradicional de juego (A) con muchos carros, pistas, eventos, muy buena y completa, la nueva modalidad (B) se ve interesante haciendo de DT.

Pero definitivamente lo que mas me gusto el modo On-Line , 16 en linea, muchos servers y jugadores de todo tipo , muy bacano poder ver las carreras online como espectador.

Al iniciar el juego por primera vez toca tener la consola con la ultim actualizacion , descargar como 190 megas del juego y si quiere instalar los archivos basicos en el disco duro, te llevara como 20 minutos mas de espera pero valen la pena ,agilizan luego, adicional la consola debe tener la fecha y hora sincronizada automaticamente por internet.

Bueno en generalme gusto , pero sere franco de primera no me gusto , de hecho pense que bote la plata, pero luego de correr y empezar a progresar y sacar mas carros, le empeze a ver el gusto , entendi que no es un Need For Speed en lo que respecta a daños si no mas bien un simulador de fisica MUY REAL , la IA de la maquina aumenta y a medida que se avanza y eso me empezo a cambiar la opinion sobre el juego , ahora ya me engache y me empeze a engomar con el....

Mi nick es hugandoro , para una carreritas..... saludos.....
 
EDIT: FUUUU me equivoqué de foro, lo de Motorstorm iba pa PS3 general

Aprovecho y respondo la pregunta del post que sigue:

1. Los daños se activan en nivel 20. A nivel 40 son más extremos.
2. Normalmente en las noches, casi todos los días. Agrega a la gente de la lista en el post principal.

 
Última edición por un moderador:
les cuento que el juego me ha gustado mucho salvo los comentarios de siempre(sombras, algunos carros ,etc ) pero en general muy bn.
les tengo dos preguntas importantes:
1.en que nivel se activan los daños yo estoy en lvl 10 en A y no tengo daños
2.cuando vamos a correr que estoy que me estreno el online
 
Yo soy nivel 12 y probé y tengo daños, toca darle muy duro y se daña poco pero ahí estan. No se si ya los tenia desde antes de ser nivel 12.
 
Casi que no :p No sé Mulder por qué envió eso por carretera, como están de podridas por la lluvia. Ahora llego a destapar el traído anticipado.

HWWPA.jpg
 
Edit: Uranoz cuando puede jugar GT5 con nosotros? La sala en la que nos reunimos ya se llama "Y dónde está Uranoz"

Desde que te tocó el Blackpoolno sos el mismo :cansado:

Blackpool alias 'el beso de la muerte'.

Juemadre que ganas de ese hp timón.....pero tengo que aguantarrrrr!!!

Igual pa ganar es lo mismo con o sin control :p

Claro, el timón lo compré después de leer todos los reviews diciendo que gran parte del factor diversión de GT5 era jugarlo con timón... me dejé hypear. Todos los anteriores GT siempre los jugué con el control. No creo que vaya a mejorar como piloto, más bien lo contrario :p Es por diversión, por tener una experiencia arcade de carritos en la casa.
 
Aquí pensandolo bien sabe para que sirve mucho tener volante... Para los choques lado a lado. Desde que ud deje las manos quietas y no se las deje llevar del FFB el carro vuelve a su linea, caso contrario con el control que el choque si deja que gire "solo". Por lo menos así era en el GT5p.

Si todos le damos duro duro duro a esa contrarreloj del Academy USA se SUPONE que sí se deberia reflejar la diferencia por lo menos en 5 décimas (osea como 500 puestos :p)
 
definitivamente gt5 es solo cuestión de tunear los carritos para poder pasar las pruebas del demonio... y gastar plata como una perra añsldkfjñalskdf
 

Los últimos temas