:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Pero igual es una buena alternativa..... para relajarse un poco, tanta tension es mala.... :p

pero se relaja uno demasiado me he quedado dormido como 4 veces :pen lo que llevo de b-spec estoy en lvl 20 eso de dar 14 vueltas y quedarse mirando el carro no me gusta de a mucho

lo unico bueno es que dan buenos premios =)
 
Yo siempre me voy primero por lo bajo, siempre saco primero bronces y donde puedo platas, cuando he avanzado en el juego las preito para sacr el oro =)

viejo shadow, con los trofeos de plata no he tenido problema, son los oros.. pucha hay unas que em la montan :S, yo que quería todo en oro pero nah mucho tiempo ahí además es siempre con curvas ... digamos nurburing ...:s

ni modo pero ta muy bueno esto lol
 
sacar oro en estas pu.tas licencias de gt5 son una ****************** :mad:aslkdjflñkasjdñflkaj he dicho !!! :p
uy si hay unos frustrantes la verdad, yo me he resignado con algunos plata, pero me tiene rabon una pista en roma para sacar el plata en la licencia c internacional, maldita sea no he podido
 
sacar oro en estas pu.tas licencias de gt5 son una ****************** :mad:aslkdjflñkasjdñflkaj he dicho !!! :p
A mi me da la impresión que es un poco más fácil hacer mejores tiempos con la caja automática, y no manual. Por ejemplo la prueba de frenado en el DB9 verde lo luché mucho con transmisión manual, jugando con la cabrilla, y un día ensayé con el control y transmisión automática y saqué el oro en un momentico. No tiene sentido, porque cuando está en automática, el juego hace el cambio justo cuando llega a la franja roja, en cambio en manual, yo lo dejo pasar un poco más de la franja roja. Se supone que en la vida real, debería ser más rápido así, no?
 
juemadreeeeee tengo que esperar hasta enero a que me llegue el juego (gracias tía por el cambio de fecha :S), espero que para esa época todavía estén jugando
 
yo me apunto si van a jugar hoy.... kien hostea y como se busca la sala :p soy noob en juegos online en el PS3 jejeje ustede comprenderan la costumbre de buscar IPs envez de lobbys :p
 
Directo del primer post del tema:

¿Cómo jugar online?

Partidas públicas:
- Ingresa al menú principal del juego y escoge GT Mode.
- En el menú principal, aparecerá en la parte izquierda una especie de... trapo, color blanco, rojo y azul que dice "Open Lobby".
- Sigue las instrucciones en pantalla y verás la lista de salas abiertas y públicas para jugar.
- Cuando estemos jugando en una sala pública, se pondrá el nombre de la sala para buscarlo más fácil.

Partidas privadas:
- Es posible jugar sólo con las personas de la lista de amigos. Ingresa a GT Mode.
- Luego, ingresas a 'Community' y aparecerá la lista de amigos de PSN que tiene el juego.
- Si alguno está jugando en una sala privada, busca un ícono de una taza de café que dice 'Lobby' y al lado aparecerá un ícono amarillo. Ese ícono es la sala creada y podrás entrar a jugar.

Recomendaciones:
- Comprar o ganarse un Kart. Cuando juegas online, sólo puedes tener un carro, el que estás manejando en ese momento. Lo más recomendable es tener el kart siempre a la mano, para darle variedad a las carreras.
- El kart puede comprarse por $5,000, en el dealership llamado 'Gran Turismo', al fondo a la derecha del menú de concesionarios de carros nuevos y premium.
- El kart puede ganarse haciendo las dos primeras licencias, muy fáciles, toma menos de 5 minutos hacerlas y ganarlo.

T81Xb.gif
 
carajoooooo q me kiero reir de ustedes en el online!!!!!

yo juego GT5 como si fuera un mariokart =) (en online)
 
MIren el truco que me encon tre, lastima que no lo puedo hacer, que alguein haga varios y luego me regala un carro XD

1. Crea un nuevo usuario de ps3, a la derecha del todo.
2. Crea una cuenta de PSN, usa como dir de correo loquequieras@yopmail.com y te vale. Fecha de hoy 14/12/año del coche.
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true#gid=0
3. Añade a tu usuario original como amigo. Acepta la invitación.
4. Abre el juego y te darán un coche al azar.
5. Si no es ese borra la partida y vuelve a empezar.
6. Cuando tengas en coche envíalo como regalo a tu cuenta.


Notas: solo puedes enviar un coche al día desde la cuenta, si envías dos, solo te llegará el primero enviado.
Al momento de elegir el traje del piloto suelo elegir siempre el mismo para que no se repitan coches (manías mias).

Un saludo.

se puede repetir el proceso varias veces =)
 
torrente aún esta buscando el hack para poder disparar caparazones rojos!!!!

Seh, aunque los caparazones creo que van en modelo estandar y cuando se habilitan los daños pierden aceleración con la fricción.

Anoche vi en linea a varios, pero no arrancaron partida ni nada... buuuuu... y a mi SI me gusta el tamagotchi! maneja mejor que yo y que!!!
 
Tengan en cuenta varias cosas respecto al Birthday Glitch que publicó Shadow:

1. Cuidado, el PS3 sólo permite crear un máximo de 16 cuentas por consola y no se pueden borrar. Es decir, sí se pueden 'eliminar', pero el usuario ya queda registrado internamente y cuenta hacia el máximo de 16. La única forma de borrar permanentemente un usuario del PS3, es llamando a Sony y eso con alguna muy buena excusa para hacerlo.

2. Los que tienen cuenta Colombiana, Gringa, Euro, Japón y Hong Kong (como yo), ahí van ya 5 cuentas. Cualquier cuenta de gamesharing que tengan 6 ó 7. Y así en adelante... ¿Gastar una de las 16 cuentas permitidas sólo por un carro?

3. Los carros salen al azar. Digamos que de esa lista, quieres un carro del año 1965. En ese año, según el Google Doc que puso Shadow, hay 5 carros diferentes, que regalan por el glitch del cumpleaños. Si no te sale el carro que querías, tienes que salir al XMB, borrar el save, entrar de nuevo... y otra vez el azar, posibilidades una de cinco en que salga el que buscas.

4. El glitch así como está explicado por Shadow, funciona sólo para carros de 1,992 en adelante (carros de hace 18 años). ES POSIBLE tener carros recientes, de 1,992 en adelante, pero necesitas una Master Account en el PS3, es decir: una cuenta con tarjeta de crédito registrada, la cual será la "Parent Account". Con una parent account, podrás tener "child accounts" es decir, cuentas de PSN con un usuario menor de edad, del 92 en adelante, para que el juego te regale de cumpleaños uno de los carros modernos al azar, dependiendo del año.

5. Ya que estamos empantanados con este exploit, hay un cacharreo más para tener una Master Account sin necesidad de tarjeta de crédito registrada:

5. Creas una cuenta PSN de Hong Kong (escoges idioma inglés y un email válido). Pones una fecha de nacimiento, en la cual seas mayor de 18 años. Te va a llegar un email confirmando la creación de la cuenta, lo aceptas. Si no tienes tarjeta de crédito registrada, esa queda automáticamente como la Master Account de tu PS3 y ya puedes crear una cuenta 'de tu hijo' con un año superior a 1,992. Haces el mismo proceso explicado inicialmente por Shadow para recibir carro por el cumpleaños e igual lo mandas a tu cuenta principal de PSN para jugar con él.

6. Lógicamente este método tiene con rabia a la gente, "dañó" el mercado del juego, carros que valen 20 millones de créditos y que se obtenían después de sufrir muchas horas grindeando, ahora lo obtienes en 10 minutos haciendo este glitch, lo cual devaluó el valor de los carros en la economía online.

7. El "birthday glitch" fue parchado hace un par de días, antes permitía enviar varios carros por día de un usuario a otro (ahí sí valía la pena), ahora el máximo es de un carro por día. Cada usuario nuevo que creas de PSN, sirve para un carro, porque al otro día, ya no estás "cumpliendo años", entonces el juego no te va a dar el carro de regalo y esa cuenta queda sirviendo... para nada.

En ese orden de ideas, si alguien tiene una pregunta, sucios tramposos, adelante :p
 

Los últimos temas