:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

y a mi SI me gusta el tamagotchi! maneja mejor que yo y que!!!

Ya le sacaron meme al pobre inútil conductor de B-Spec :D

InNId.jpg


3LoUQ.jpg


B5fLv.jpg


qWLAI.jpg


a4XHV.jpg


pYzUJ.jpg


nPlHQ.jpg


mMKh1.jpg


58S3C.jpg


lr1Wf.jpg


RB9wB.jpg


7LtUb.jpg
 
mi gente, ya tengo conmigo el manubrio, pero que cosa mas dificl jajjaja esa vaina "patea" mucho jajjajaja
 
Del manubrio me gustan dos cosas, una que ya sabía y otra que no. Y una pregunta de bonus, que no he leído en ningún lado:

1. Ya sabía que... da control total sobre el carro y da información sobre la pista, el terreno en el que estás, la tracción (o falta de la misma) y por consiguiente manejas peor, al menos en mi caso. :p
2. No sabía que... tiene un botón dedicado por defecto para mirar a la izquierda y a la derecha, me hacía falta eso y se pueden mirar otros ángulos de los carros premium o de la pista mientras corres.

Pregunta para Biker y el que tenga el DFGT: ¿El timón se auto-calibra (gira solito 900 grados hacia la izquierda y luego 900 hacia la derecha) cada vez que se prende/apaga el PS3 o que se entra al juego? Pensé que sólo lo hacía una primera y única vez para sincronizarse con el play, pero el mío lo hace cada vez! ¿Está poseído?
 
yo tengo el DFGT kawaii, y cada vez que se prende se calibra solo, creo ya que empieza a girar primero a un lado y despues al otro
 
Del manubrio me gustan dos cosas, una que ya sabía y otra que no. Y una pregunta de bonus, que no he leído en ningún lado:

1. Ya sabía que... da control total sobre el carro y da información sobre la pista, el terreno en el que estás, la tracción (o falta de la misma) y por consiguiente manejas peor, al menos en mi caso. :p
2. No sabía que... tiene un botón dedicado por defecto para mirar a la izquierda y a la derecha, me hacía falta eso y se pueden mirar otros ángulos de los carros premium o de la pista mientras corres.

Pregunta para Biker y el que tenga el DFGT: ¿El timón se auto-calibra (gira solito 900 grados hacia la izquierda y luego 900 hacia la derecha) cada vez que se prende/apaga el PS3 o que se entra al juego? Pensé que sólo lo hacía una primera y única vez para sincronizarse con el play, pero el mío lo hace cada vez! ¿Está poseído?

jajajajaja el g27 tambien se pone como un loco cada vez que se conecta, y cada vez que entra al juego tambien, pero en general te ha gustado o te arrepientes?
 
Sí me ha gustado y le voy a sacar provecho... tengo todo el juego por delante y apenas he jugado con el timón un par de horas. Lo ensayé con Motorstorm Pacific Rift y con Burnout Paradise y lógicamente no sirve para ninguno de los dos. Es decir, el timón funciona y mueve los carros, pero para esos es mejor con el control. No deja de ser una compra polémica para mí, un timón es algo 'serio' y seguramente lo disfrutan más los que juegan exclusivamente juegos de carros, yo lo disfruto a mi nivel casual y sólo para este juego por ahora. :p
 
Por eso es que no me animo a comprarlo a pesar de las ganas que le tengo, porque tal vez el próximo juego por el que valga la pena sea GT6.........mucha plata para solo un juego.
 
hablando de vacas que vuelan... a ustedes les gustó el premio que se dió en el e-fest del torneo de gran turismo... me pareció repaila para un lanzamiento..

Comparado con el twingo edición especial que dio campus por el torneo de forza 3... deja mucho que desear no creen...
 
lol rcn esta detrás de e-gamers... sony si saca un juego como este debe meterse la mano al dril no cierto...

e-nnova = rcn ... chichipatadas no cierto...

es "el juego" el que todos estaban esperando ... no se q chichipatos jajaja esperaba mas realmente
 
Y cual fue el premio acaso?

Kawaii, en cuanto a lo del máximo número de cuentas en un PS3, así la cuenta se desactive(diferente a borrar la cuenta) se sigue perdiendo ese slot de los 16??
 
Y cual fue el premio acaso?

Kawaii, en cuanto a lo del máximo número de cuentas en un PS3, así la cuenta se desactive(diferente a borrar la cuenta) se sigue perdiendo ese slot de los 16??

Si, el slot se pierde asi la cuenta se desactive. La unica forma de recuperarlo es llamando a Sony directamente y tener a la mano MAC Address, IP, Usuario principal de PSN, PSNID, email, clave, cedula, partida de bautizo... :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas