:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

facil, mire los perfiles para saber las licencias y todo eso, en un puñados los que tengan mejor rendimiento segun eso, y en el otro los que sean regulongos (como este servidor)

O utilizar el mejor tiempo de uno de los eventos online, uno de los normales.
 
Pero es que si se toma el mejor tiempo de eventos online, yo por ej que no tengo ningún tiempo e hipoteticamente hablando (porque yo no lo haria) yo podria hacer un tiempo malo, para asegurarme un compañero rápido.
 
Y porque mas bien no se hace por sorteo via MP.

Me explico.

Se hace una tabla, con numeros iguales, (osea para 16, seria 8 numeros repetidos) para validar la tabla, se le puede tomar sacar una imagen con fecha y hora, y que cada usuario mande por MP un numero de eleccion y se van asignando a la tabla hasta quedar todos organizados
 
si, pero es que habria que ver quien es el que hace tal tiempo.

Me parece mejor que se guien por el online para saber quienes son los que pertenecen a los rapidos y los lentos. Y ahi si rifar.

hasta se podria hacer coaching, como con juanlife hicimos una vez con el trial de gt.
 
si, pero es que habria que ver quien es el que hace tal tiempo.

Me parece mejor que se guien por el online para saber quienes son los que pertenecen a los rapidos y los lentos. Y ahi si rifar.

hasta se podria hacer coaching, como con juanlife hicimos una vez con el trial de gt.


Y en castellano?
 
yo podria nombrar sin equivocarme a algunos que se que estan arriba,

Daniel940
cuaquero
dukeboy
spalex (no he jugado mucho online pero el hombre es el mas avanzado por aca)
y otros 2 q se me olvido el psnid, uno q gano núrburgring de noche lloviendo y con un carro inmanejable :p
 
no se si aca se puedan grabar los fantasmas para compartirlos, lo que hicimos con el un par de dias fue ver nuestros respectivos fantasmas para ver como corriamos.

es todo, no se necesita mucho tiempo tampoco, y le añade algo de competitividad al asunto.
 
Otra opciones, pedirle a algun lanero de otro foro que organize las parejas como el quiera

jajjajajjaja

En mi caso particular, yo diria que no soy de los mas veloces, tampoco el mas lento, me podria ubicar mas o menos entre las 6 a la 10 parrilla de salida :D
 
Y por que no hacemos algo!!!

Hagamos unas 3 carreras de entrenamiento, diciendo desde unos 2 días antes en que carros y pistas se van a hacer y así como lleguemos se promedia...

Por mi parte así me convenga yo no aflojo ritmo ni a palo
 
Otra opciones, pedirle a algun lanero de otro foro que organize las parejas como el quiera

jajjajajjaja

En mi caso particular, yo diria que no soy de los mas veloces, tampoco el mas lento, me podria ubicar mas o menos entre las 6 a la 10 parrilla de salida :D

en ese caso lo ideal seria que tu estubieras con alguien de nivel 8 al 4 en la parrilla, y en el caso del mejor (daniel490 :p) con el numero 16, pero organizar todos asi va a ser bien dificil, eso nos va tocar hacer 2 grupos y a la de dios
 
uno q gano núrburgring de noche lloviendo y con un carro inmanejable :p

El que ganó no es un regular de este foro, yo llegué en segundo lugar en esa carrera, el resto ni alcanzó a clasificar. :cool:

Spalex va muy avanzado en A y B spec, creo que va por ese platino, pero no es bueno online según lo que hemos jugado (lol un abrazo Spalex).

Los mejores, de los que postean regularmente acá, son los que dije molestando que iban a estar en mi escudería: Daniel, Uranoz, Juanlife, Cuaquero, Dukeboy.
 
El que ganó no es un regular de este foro, yo llegué en segundo lugar en esa carrera, el resto ni alcanzó a clasificar. :cool:

Spalex va muy avanzado en A y B spec, creo que va por ese platino, pero no es bueno online según lo que hemos jugado (lol un abrazo Spalex).

Los mejores, de los que postean regularmente acá, son los que dije molestando que iban a estar en mi escudería: Daniel, Uranoz, Juanlife, Cuaquero, Dukeboy.

A mi no me meta en esa colada que me ponen una pista que no me se con un carro que ni idea y FAIL!!!!!! :p
 
Por cierto, hoy jugaron??? estuve conectado y apenas veia online a juanlife, y si me enviaron invitaciones ninguna me llego :(
 
cuantos somos entonces?

este es el listado en orden de post de la gente que ha manifestado interés

Juanlife, (el burro por delante)
kawaii
dukeboy86
kaamos
tuxnet
xuranox
spalex_15
Jormanks
Alejo_182*
jgup5
fabioazul
cuaquero
mandoxs

hasta ahi vamos 13, alejo_182 solo pregunto q cuando arrancaba pero supongo q le interesa falta ver si confirman, y daniel q no se ha manifestado haciendonos la vida mas facil a todos los que aspiramos por ganar :p

El que ganó no es un regular de este foro, yo llegué en segundo lugar en esa carrera, el resto ni alcanzó a clasificar. :cool:

Spalex va muy avanzado en A y B spec, creo que va por ese platino, pero no es bueno online según lo que hemos jugado (lol un abrazo Spalex).

Los mejores, de los que postean regularmente acá, son los que dije molestando que iban a estar en mi escudería: Daniel, Uranoz, Juanlife, Cuaquero, Dukeboy.
yo llegue de cuarto porque iba de 12 y todos iban abandonando la sala aburridos lol
 
hasta ahi vamos 13, alejo_182 solo pregunto q cuando arrancaba pero supongo q le interesa falta ver si confirman, y daniel q no se ha manifestado haciendonos la vida mas facil a todos los que aspiramos por ganar :p

Tampoco es que Daniel sea el Schumacher del GT5... jejeje... todo bien parce, es jodiendo :p

Cambiando de tema que cheveré como esta cogiendo fuerza la idea, de pronto si juegan esta noche les caigo, pero no se todavia si vaya a salir
 

Los últimos temas