:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Juanlife, confirmado
kawaii, confirmado
dukeboy86, confirmado
kaamos, confirmado
tuxnet,confirmado
xuranox, confirmado
spalex_15
Jormanks, confirmado
Alejo_182, confirmado
jgup5
fabioazul, confirmado
cuaquero, confirmado
mandoxs
Daniel410, confirmado
Joselo023
shedererc, confirmado

Lista de espera:
Solidk2


Yo tambien le hago al torneo, me interesa mucho

a partir de Solidk2, la gente que se manifieste entra en lista de espera, como pueden ver ya estan los 16, solo falta q algunos confirmen, tienen hasta el lunes (ya no, hasta el sabado) para hacerlo q es cuando se hace el anuncio "oficial"
 
eso no es problema, kawaii me puede ayudar con eso, pero esperemos que tengamos listo todo y le paso la info a kawaii

o bueno, como prefieran

PD: tienen hasta el sabado para confirmar
 
Y no es mejor crear un foro para este tema del torneo, para tener un primer post actualizado? =)


Ud dijo kawaii? Selo tengo! jk :p

Parce, me senté todo animado a hacer la licencia S cuando ZAZ tengo que ser nivel 15 para poder empezar, apenas acababa de llegar a 14!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUU.... :muerto:

El evento que da más puntos de exp de los que pude encontrar y los que mi nivel 14 deja competir es el de A-spec/profecional/noseque/Daytona. 3 vueltas y da como 800 de exp!!! Me compré un GT-R Black Mask 250.000Cr y le metí de una 100.000Cr en upgrades!!! Sin mente :cool:!!!! jajajaja me quedé como con 50.000Cr más o menos :p

Cada carrera ahí da como 26.000Cr

aaaaaaaaaaaaa me falta correr como 8 veces más ahí:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Ud dijo kawaii? Selo tengo! jk :p

Parce, me senté todo animado a hacer la licencia S cuando ZAZ tengo que ser nivel 15 para poder empezar, apenas acababa de llegar a 14!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUU.... :muerto:

El evento que da más puntos de exp de los que pude encontrar y los que mi nivel 14 deja competir es el de A-spec/profecional/noseque/Daytona. 3 vueltas y da como 800 de exp!!! Me compré un GT-R Black Mask 250.000Cr y le metí de una 100.000Cr en upgrades!!! Sin mente :cool:!!!! jajajaja me quedé como con 50.000Cr más o menos :p

Cada carrera ahí da como 26.000Cr

aaaaaaaaaaaaa me falta correr como 8 veces más ahí:muerto::muerto::muerto::muerto:


haga mas bien los eventos especiales que eso da mas xp ;)
 
haga mas bien los eventos especiales que eso da mas xp ;)


Apague más bien su play un ratico, duerma, descanse!:p:p:p ahhhhh por andar enchim.bao' haciendo esas mkdas!!!! FUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Parce... es que los eventos son más demorados, y más difíciles de sacarlos en oro siémpre. Este es muchisimo más rápido y oro siémpre!
 
En preview yo era de los que más al día estaba en cuanto a GT5 y no fue sino salir y ahora soy el noob del foro :S

Preprepreprepreprepreprepreguntaaaaaaa!!!!!!!!

Ajustes del circuito
carrera x validas
3 vueltas x valida
salida en parrilla con salida nula
orden de salida, parrilla inversa según resultados anteriores ( es una opción interesante q da el juego, esto quiere decir que luego de la primera carrera la segunda se define la parrilla según el orden de llegada de la primera pero inverso, el ultimo arracará en la pole y la siguiente carrera lo mismo)
impulso debil
penalizacion debil
tiempo de fin de carrera 60 segundos
daños mecanicos leves
agarre reducido en mojado y bordes bajo
sin derrape desactivado
sin trazada activado
sin direccion activa activado
sin tcs desactivado
sin asm desactivado

neumaticos conpeticion medios
carro garaje online: Mustang V8 GT coupe premium '07, 4200R Concept '89, RX-7 Spirit RE Type A (FD) '02
potencia no aplica
peso no aplica

Yo puedo comprar ese carro en el concesionario de nuevos?

Si es usado como demonios entreno con el si no lo tengo?

Yo offline me puedo armar una carrerita o un time trial con todos esos ajustes?

No entiendo, no entiendo!!! jajaja ahí disculparán, trataré ya la próxima semana ponerme más al corriente del juego y todas sus cosas, por ahora patrocinenme la bobada !!! ;)

Gracias!!!
 
En preview yo era de los que más al día estaba en cuanto a GT5 y no fue sino salir y ahora soy el noob del foro :S

Preprepreprepreprepreprepreguntaaaaaaa!!!!!!!!



Yo puedo comprar ese carro en el concesionario de nuevos?

Si es usado como demonios entreno con el si no lo tengo?

Yo offline me puedo armar una carrerita o un time trial con todos esos ajustes?

No entiendo, no entiendo!!! jajaja ahí disculparán, trataré ya la próxima semana ponerme más al corriente del juego y todas sus cosas, por ahora patrocinenme la bobada !!! ;)

Gracias!!!

jajajajaja, esto va para todos,

para la primera carrera, es con los carros del garaje online, son carros predeterminados que puso polyphony para online, que por supuesto también deben estar en algún concesionario , cuando estas en un loby online te dan varias opciones, carros de tu garaje, carros online, limitados por peso potencia, o simplemente el host escoje los carros del garaje online con los cuales correr,,

vale la pena comprar el carro y probar offline?
puede ser, sin embargo recomiendo que lo hagan online con los carros del garaje online, esos 3 carros estan ahi y la razon es muy simple, pruebenlos todos, hay uno un poquito mas potente, pero prueben los otros depronto se sienten mejor, por eso es mejor probar online y no comprar nada, eso ya cada uno con el q se sienta mas cómodo y haga mejores tiempos,

Yo offline me puedo armar una carrerita o un time trial con todos esos ajustes?
si, pero el tema es el carro, tendrías que comprarlo, esa ya es tu decisión,

EDIT: sin embargo ese carro solo te servira para probar, en el evento no puedes meter ese carro asi sea el mismo, el solo utiliza los carros del garaje online


Yo quiero participar pero regreso hasta el 20 de enero.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
te meto en la lista de espera, sin embargo si no puedes antes del 20 quedarias como reserva por si alguien abandona para esas fechas




Si es usado como demonios entreno con el si no lo tengo?

te creas una sala online y escojes carros del garaje online y ahí estan y puedes entrenar, eso si es posible que se te meta gente, o puedes ponerte de acuerdo con otros para entrenar
 
yo me voy mañana de viaje si se puede para despues del 15 seria genial

cambiando de tema ayer me salio este mensaje XD

141l6bq.jpg
 

Los últimos temas