:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh que mie.rda!!!!

Y saber que el que yo tenga el juego depende de que a un parcero se le de la pu.ta gana de conseguirmelo barato...

Ojalá y hoy si se le de la PU.TA gana :mad:
 
UcrdA.jpg
 
•To unlock the Red Bull X1, you’ll need to complete the “Sebastian Vettel Challenge”, which appears at Level 30.

Ya voy por la mitad :p

•Yamauchi wanted to implement a “free roam” gameplay mode in GT5, where players could drive around, respecting speed limits and obeying traffic laws, and even exit the car to walk around and explore the environment on foot.

GTA 5?? :p
 
Buenas tardes a todos.... tengo GT 5...... mi ID es JavierMejia25, agreguenme para jugar por las noches despues de las 7 pm..... GRACIAS......
 
bueno ya me llego mi gt5 spalex_15 eso si soy re malo para jugar carros jejeje

deberian actualizar la primera pagina con los id de los laneros que ya tienen el juego
 
mmm ayer estabamos jugando (psnids):

joselo023
pmadrid
wigisan
kawaiizilla
danielr410
mojetin

por ahi he visto conectado con gt5 a:

sherederc

el resto q se apunte pq ya no me acuerdo de más
 
bueno ya me llego mi gt5 spalex_15 eso si soy re malo para jugar carros jejeje

deberian actualizar la primera pagina con los id de los laneros que ya tienen el juego

El que creó el thread desapareció lol...

Voy a pedirle el favor a Kyo/Combomix para que me "regale" el primer post (ni sé si se puede hacer o no) y mantenemos ahí todo en orden... para los que entran una vez al día y no tienen tiempo de leer todo el foro, que entren de una vez a la primera página y ahi están las "noticias", organización de encuentros, carreras, etc.
 
El que creó el thread desapareció lol...

Voy a pedirle el favor a Kyo/Combomix para que me "regale" el primer post (ni sé si se puede hacer o no) y mantenemos ahí todo en orden... para los que entran una vez al día y no tienen tiempo de leer todo el foro, que entren de una vez a la primera página y ahi están las "noticias", organización de encuentros, carreras, etc.

si se puede hacer así es como alakran se apodero del tema de los platinos

edit: venom que nos esta leyendo en este momento, nos colabora con eso?
 
Hola, pero el man no lleva lejos del hilo más de una semana y ya quieren derrocarlo? Escríbanle un DM (ahi se conectó hace un rato) para recordarle sus responsabilidades paternales con el hilo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas