:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Como van con las licencias? Alguien ya saco toda la B en oro? a mi me faltan 3 que deje en plata...

Que carros se han comprado?
Yo me compre el AE-86
images
 
Yo ya saqué todos los oros en la licencia B. Ahora estoy dedicado a sacar oros en el challenge de Nurburgring, llevo dos oros y dos platas.
 
Yo sólo he hecho las dos primeras pruebas para sacar el Kart y ya... jajaja

yo ni siquiera he hecho las pruebas del kart ..me lo regalaron jajajajaj

ni siquiera he entrado a ninguna de las categorias, solo he entrado al camion donde estaba el kart y al trapo sucio del online jijij.
 
Yo igual que duke.....esos de Nurburging son muy tesos, pero lo peor es estár repitiendo, y ni hablar de la última prueba que es una vuelta completa a la pista.......si poco antes de llegar se descacha vuelva y empiece desde el principio :S:S
 
Yo igual que duke.....esos de Nurburging son muy tesos, pero lo peor es estár repitiendo, y ni hablar de la última prueba que es una vuelta completa a la pista.......si poco antes de llegar se descacha vuelva y empiece desde el principio :S:S

Eso si ese "Mercho" podrá ser muy de los 50s pero anda una belleza
 
Yo saque anoche la primera licencia en oro menos dos, no recuerdo cuales, compre el auto ese de Initial D pero me quedo grande el segundo reto del man este de la Nascar :/

Esta noche a ver si llego con algo de tiempo y les hago pelea, porque anoche el juego recien instalado (una hora larga en mi slim) y yo mas tarado que me voy de una a competir en online sin correr siquiera en arcade ¬¬

Ole, esa carrera de anoche en Laguna Seca QUE SE REPITA
Pero con mas vueltas. No importa que no tenga asistencias...
 
Si, creela como usa ademas para que pueda acceder al contenido de la store.

Shadow no tenía cuenta de PSN en el PSP?......creo que le sirve la misma para el PS3.
Na como la psp esta pirateada me da miedito......

Yajuuuuu ya llegue con mi consolita y mi juego, instalanding aunque creo que hoy no puedo hechar online, ademas llegue mamado de transportar una caja tan grande como una bolsa de basura por media ciudad (ahora amazon empaca asi los bundles), me pondre a instalar el GT =)=)=)
 
Na como la psp esta pirateada me da miedito......

Yajuuuuu ya llegue con mi consolita y mi juego, instalanding aunque creo que hoy no puedo hechar online, ademas llegue mamado de transportar una caja tan grande como una bolsa de basura por media ciudad (ahora amazon empaca asi los bundles), me pondre a instalar el GT =)=)=)

cuidado moja cuco con la intro
 

Los últimos temas