:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

este es el listado en orden de post de la gente que ha manifestado interés

Juanlife, (el burro por delante)
kawaii
dukeboy86
kaamos
tuxnet
xuranox
spalex_15
Jormanks
Alejo_182*
jgup5
fabioazul
cuaquero
mandoxs

hasta ahi vamos 13, alejo_182 solo pregunto q cuando arrancaba pero supongo q le interesa falta ver si confirman, y daniel q no se ha manifestado haciendonos la vida mas facil a todos los que aspiramos por ganar :p


yo llegue de cuarto porque iba de 12 y todos iban abandonando la sala aburridos lol


Yo le hago al torneo, pero pa cuando lo estan organizando?
 
Yo le hago al torneo, pero pa cuando lo estan organizando?

por ahora este es el calendario....

ACTUALIZACION:

CALENDARIO:

bueno despues de revisar un rato el tema y mirar las posibilidades este seria el calendario para el primer campeonato,

attachment.php


como pueden ver la primera carrera seria en tsukuba circuit, es una pista sencilla, facil de aprender, y el acabado me recuerda mucho a nuestras pistas colombianas :p, para esta carrera estas serian las normativas:

track1vp3.jpg

Ajustes del circuito
carrera x validas
3 vueltas x valida
salida en parrilla con salida nula
orden de salida, parrilla inversa según resultados anteriores ( es una opción interesante q da el juego, esto quiere decir que luego de la primera carrera la segunda se define la parrilla según el orden de llegada de la primera pero inverso, el ultimo arracará en la pole y la siguiente carrera lo mismo)
impulso debil
penalizacion debil
tiempo de fin de carrera 60 segundos
daños mecanicos leves
agarre reducido en mojado y bordes bajo
sin derrape desactivado
sin trazada activado
sin direccion activa activado
sin tcs desactivado
sin asm desactivado

neumaticos conpeticion medios
carro garaje online: Mustang V8 GT coupe premium '07, 4200R Concept '89, RX-7 Spirit RE Type A (FD) '02
potencia no aplica
peso no aplica

ACTUALIZACION:
estuve investigando un poco y descubri que las repeticiones en linea si se pueden grabar, tiene 2 dificultades: 1:la cámara no se puede cambiar, 2:si yo grabo la repeticion, la grabo con mi juego, esto quiere decir que mi carro va fluido, y el que tenga lag se vera con lag, lo bueno es que se puede grabar y se pueden tomar fotos,

por lo tanto:

INCIDENTES Y PENALIZACIONES:

al finalizar cada carrera o cada valida todos los competidores están obligados a grabar la repetición (luego diré como) sin importar si estuvieron o no involucrados en algún incidente, estos archivos los podrán borrar 8 días después para liberar espacio, y los mantendra cada uno para reclamar, defenderse o hacer un juicio propio del grado de responsabilidad

no va a haber jueces durante la carrera, luego de esta, todo competidor que se sienta perjudicado por alguna situación tendrá todo el derecho de hacer un reclamo, los 3 dias siguientes a la carrera por acá, de la misma forma todos los jugadores q quieran podrán determinar con sus propios replay los grados de responsabilidad de los involucrados.

se determinaran 3 grados de responsabilidad para todos los casos,

grado 1:Jugadores que involuntariamente generen un incidente y perjudiquen de manera leve a otros (por ejemplo los que dan la curva recargados con otro y lo terminan sacando pero el afectado regresa a la carrera)

grado 2: Jugadores que involuntariamente generen un incidente y perjudiquen de manera fuerte a otros (por ejemplo los que dan la curva recargados con otro y lo terminan sacando y el afectado hace un trompo y queda mirando atras...., o los que se descachan y frenan tarde y se llevan a 4 en la curva)

grado 3 o responsabilidad total: Jugadores que intencionalmente perjudiquen a otro, jugadores en contravia que generen un incidente

grado 1: penalizacion de 1 punto por piloto afectado directamente
grado 2: penalizacion de 5 puntos + 1 punto por piloto afectado directamente
grado 3: penalización de 20 puntos + 1 punto por piloto afectado directamente

pilotos afectados indirectamente no afectaran (por ejemplo el que viene atrás del incidente a mas de 50 metros y se come un carro atravesado)

EDIT: lo pongo aca para q no se me olvide,

Si al finalizar el 3er evento hay algún jugador con puntuación por debajo de 0 se descalifica del campeonato
 
bueno yo me apunto también, va a estar interesante esto jeje

yo te pondria dentro del grupo de nivel alto, cuando te vi en online hacías muy buenos tiempos,


Juanlife, (el burro por delante)
kawaii
dukeboy86
kaamos
tuxnet
xuranox
spalex_15
Jormanks
Alejo_182
jgup5
fabioazul
cuaquero
mandoxs
Daniel410
Joselo023

ahí vamos 15, falta que se reafirmen algunos
 
Torneo

Ps yo todavía no me le mido porque estoy muy marrano, pero tengo una duda (un poco inocente) existe alguna manera de ver las carreras?? algo así como un modo espectador???

A propósito agreguenme :(

PSN ID timogamer
 
LETS DO THIS

HWKFZ.gif


Me parece curioso eso de cómo vamos a grabar las carreras online... Juanlife sabe algo de una nueva actualización y no nos quiere decir? :p

no, es muy fácil y siempre a estado, lo entontre acá

cuando la carrera termina en la sala hay q entrar al icono del podio, y abajo sale grabar repeticion....:p ya lo probe y funciona!
 
Ps yo todavía no me le mido porque estoy muy marrano, pero tengo una duda (un poco inocente) existe alguna manera de ver las carreras?? algo así como un modo espectador???

A propósito agreguenme :(

PSN ID timogamer

no necesitas ser muy pro simplemente con algo de entrenamiento y con cuidado en las carreras la logras, como todo es de practica, pero si entras o no lo decides tu
 
Ps yo todavía no me le mido porque estoy muy marrano, pero tengo una duda (un poco inocente) existe alguna manera de ver las carreras?? algo así como un modo espectador???

A propósito agreguenme :(

PSN ID timogamer


Hagale que entrenando se pone al día por lo menos con el carro/pista de la semana
 
Juanlife, confirmado
kawaii, confirmado
dukeboy86, confirmado
kaamos,
tuxnet,
xuranox, confirmado
spalex_15
Jormanks, confirmado
Alejo_182, confirmado
jgup5
fabioazul
cuaquero, confirmado
mandoxs
Daniel410, confirmado
Joselo023
shedererc, confirmado me imagino
 
Mi pregunta es:

Puedo entrenar online solo? La carrera se deja largar así uno esté solo?

tu pregunta la entendi de diferentes maneras pero ya la interprete bien, la respuesta es si, yo lo hice para probar lo de las repeticiones, arranque y gane, estaba solo :p

para todos, pueden entrenar cuando quieran y con quien quieran
de hecho se recomienda hacerlo, agarra con tu compañero de equipo y crean una partida con las características y normativas de la carrera y se ponen a entrenar e intercambiar información,

también pueden organizar entrenamientos comunales, donde se meten 2 o 4 o 5 o los que quieran
 
tu pregunta la entendi de diferentes maneras pero ya la interprete bien, la respuesta es si, yo lo hice para probar lo de las repeticiones, arranque y gane, estaba solo :p

para todos, pueden entrenar cuando quieran y con quien quieran
de hecho se recomienda hacerlo, agarra con tu compañero de equipo y crean una partida con las características y normativas de la carrera y se ponen a entrenar e intercambiar información,

también pueden organizar entrenamientos comunales, donde se meten 2 o 4 o 5 o los que quieran

Me gustó esa palabra :p

Ok, entonces a entrenar!!!!!!!!! }]

Pero primero la superlicencia! :rolleyes: acabo de terminar la iA apenas!
 

Los últimos temas