..::: Foro Oficial - GRID :::..

Revan

Lanero Reconocido
31 Oct 2004
2,345
RACE DRIVER: GRID

laneros les traigo esta gran noticia para los amantes de los juegos de conduccion tipo TOCA entre otros GRID un juego que al parecer es la continuacion de la saga TOCA RACE DRIVER pero ahora con un nuevo nombre y motor grafico, aunque es el mismo motor de DiRT viene con algunas innovaciones, mejores fisicas y nuevos estilos de carrera como el DRIFT que es bastante realista quitando las asistencias del juego, y ni hablar del sistema de daños nada que envidiarle al de DiRT, pero algo que si he notado es que a pesar de que se visualmente mejor que DiRT es mucho mas fluido se nota que esta excelentemente optimizado algo que poco pasa actualmente en las ultimas entregas de videojuegos para PC, les dejo mas informacion del juego:

La compañía británica Codemasters ha anunciado que el lanzamiento de Race Driver: GRID tendrá lugar el próximo verano en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego ha sido desarrollado con una versión mejorada del motor de Colin McRae: DiRT, que ahora se denomina EGO, y paseará al jugador por tres continentes (Europa, América y Asia) en competiciones de lo más variado, ya sean en circuitos cerrados, carreras urbanas o en carreteras, en ciudades como San Francisco, Washington DC, Detroit y Tokio.

"Este título trata, simplemente, de convertir a las carreras de coches en algo excitante otra vez. Nos hemos cansado de jugar a juegos que tratan más de coleccionar, modificar o decorar coches que correr realmente con ellos", comentó el diseñador del juego Ralph Fulton. "Nos tomamos en serio diseñar un mundo de simulación realista, pero queremos que sea un mundo contemplado a través de la lente de un director de Hollywood. Eso quiere decir que nos aseguramos de que el juego sea rápido y que sucedan muchas cosas."

Race Driver: GRID supone la nueva entrega de la serie anteriormente conocida como TOCA Race Driver.

race_driver_one-366140.jpg


GRID DEMO:http://www.gamershell.com/download_25620.shtml
race_driver_one-448980.jpg

Size: 893.86MB
Downloads: 39,519 (W: 39,520 - D: 39,520)
Hosted since: May 8, 2008, 6:24 pm

Description:
The demo offers 3 events to compete in. The eBay Motors Muscle Cup sees you taking the wheel of a Ford Mustang GT-R and the streets of San Francisco, the Advan International Trophy hands you a Nissan S15 Silvia and your playground is Yokohama Docks, and the Euro Touring Car Series provides some old-school tin-top thrills with a BMW 320si touring car and the sweeping curves and hairpins of Jarama.


System Requirements

Recommended Specifications

* Windows XP/Vista. (If running Windows Vista, SP1 is recommended)
* DirectX 9.0c
* Intel Core 2 Duo @ 2.66Ghz or Athlon X2 3800+
* 2GB RAM.
* Graphics Card: GeForce 8800 or Radeon X1950
* Sound Card: Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card.
* Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
* 2.5 GB Hard Drive Space

Performance on less powerful systems will vary. The minimum system specifications will change before final release.

Supported Graphics Cards

ATI Radeon X1300, X1600, X1800, X1900, X1950, HD2600, HD2900, HD3870
NVIDIA Geforce 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8600, 8800, 9800

Not compatible with all integrated sound/graphics solutions (inc.Laptops)

TCP/IP mode (2-12 players) Requirements:

* Broadband internet connection required - 512kbps + Recommended
* TCP/IP Network

Supported Controllers

GRID™ can be configured to use almost any PC controller, however we recommend the following controllers for the best game play experience:

* Microsoft X360 controller
* Logitech G25
* Logitech MOMO
* Logitech Driving Force Pro

GRID™ provides default configurations for all of the above, meaning that you should be able to plug-and-play, with no tweaking required.

If you are setting up a wheel manually it is recommended that the pedals are on separate, rather than combined axis.


LES DEJO ADJUNTO ALGUNAS CAPTURAS CON MI PC


 
puede que si pero en el pc de mi firma se mueve de lo mas de bien con todo al maximo, ya seria consultar con equipos de menor potencia para ver que tan buena es su fluidez
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre te faltaron los requerimientos minimos:

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos
Windows XP/Vista. (Si se usa Windows Vista, se recomienda tener instalado el SP1)
DirectX 9.0c
Pentium 4 a 3.0GHz o Athlon 64 3000+
1GB de RAM.
Tarjeta gráfica: GeForce 6800 / Radeon X1300 o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Unidad de DVD-ROM compatible con el sistema de doble capa (DL)
12,5 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos recomendados
Windows XP/Vista. (Si se usa Windows Vista, se recomienda tener instalado el SP1)
DirectX 9.0c
Intel Core 2 Duo a 2,66Ghz o Athlon X2 3800+
2GB de RAM.
Tarjeta gráfica: GeForce 8800 o Radeon X1950
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card.
Unidad de DVD-ROM compatible con el sistema de doble capa (DL)
12,5 GB de espacio libre en el disco duro

Tarjetas gráficas compatibles

ATI Radeon X1300, X1600, X1800, X1900, X1950, HD2600, HD2900, HD3870
NVIDIA Geforce 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8600, 8800, 9800

No es compatible con todas las soluciones integradas de sonido y gráficos (incluidos los ordenadores portátiles).

Requerimientos del modo TCP/IP (2-12 jugadores)
Conexión a Internet de banda ancha requerida - Se recomiendan más de 512 Kbps.
Red TCP/IP
Mandos compatibles

GRID™ puede ser configurado para usar casi cualquier mando de PC, sin embargo recomendamos los siguientes mandos para disfrutar de la mejor experiencia de juego.
Mando Microsoft X360
Logitech G25
Logitech MOMO
Logitech Driving Force Pro
Thrustmaster RGT Force Feedback Pro

GRID™ contiene la configuración predeterminada para los mandos anteriores, lo que significa que deberías poder jugar directamente con sólo conectarlos, sin tener que ajustarlos manualmente.

Si estás ajustando un volante manualmente, se recomienda que añadas los pedales en un eje separado, en lugar de en uno combinado.
 
Yo lo ando bajando :D, alrato les confirmo qué tal, pero ya sabía de este game desde hace bueno de tiempo. Y sé que va a ser muy buen juego.

Un Saludo
 
si ya sabias como muchos otros seguidores, les recomiendo jugar sin las ayudas le pone mas reto a uno ademas se nota menos arcade
 
Fascinante demo, les recomiendo que jueguen con la vista de cámara frontal la que ve desde la parrilla del auto.

Y por otra parte con la pc de la firma corrí el game en calidad alta y 2x msaa y 1280x1024.

Les dejo mi vídeo:

Probando Race Driver GRID

Espero les guste.

Me doy cuenta que para que la calidad no se rebaje tanto en veoh.com necesito cuenta Pro, y dicen que es gratis pero al intentar tenerla me pide información de tarjeta de crédito sólo para comprobar mi domicilio y además me pide un email de paypal jajaja.

También les dejo mis screenshots:




Un Saludo
 
ufff man... ud como juega hermano!! :p :p :p :p
me antojo del jueguito, el problema es que nanai de tarjeta :S :S :S
asi que para la proxima ;)

lo felicito man, mucho gamin para hacer esos drifts :p :p :p :p
 
ufff man... ud como juega hermano!! :p :p :p :p
me antojo del jueguito, el problema es que nanai de tarjeta :S :S :S
asi que para la proxima ;)

lo felicito man, mucho gamin para hacer esos drifts :p :p :p :p
Ese drift es poco para lo que piden para superar al TopSecret, piden como 700 mil puntos y creo que NightShade sacó unos 168 mil puntos.

Pero muy buen vídeo :D. Eso sí es ser un hardcore gamer, defender con orgullo la v.card que uno tenga, y esa 6600 GT por lo visto aun corre bien jejeje.

Un Saludo
 
es lo que me impresiona.... con esa tarjeta que graficas.... el juego ayuda mucho tambien... y que buen jugar el de NightShade, por algo esta luchando el campeonato de NFSMW ;)
salu2.
 
noooo esos drift son buenos pero el esta jugando en automatico y con las ayudas, asi no es muy emocionante jugar voy a ver si puedo subir uno mio a ver, y si es impresionante que pueda correrlo aun con la 6600GT, de verdad que esta bien optimizadito el juego
 
pues el video lo hise como por mostrar como corria el game no mas, si quieren un record de drift tambien lo posteo....>D, pero eso si toca que ver lo de las ayudas porque sin ayudas ese carro se me trompea mucho... voy a ver que hago y en estos dias veran el resultado }]
 
Power, conduces muy mal, je,je,je,je :p pobre bmw.

Los drifts mas complicados que he visto son los de NFS PS por el tema de las potencias de los carros, sin embargo probare este juego que se ve extremadamente bien optimizado y con muy buenas graficas a ver como estaba......... hasta donde recuerdo yo tenia el record de laneros en NFS U2, pero esto es diferente.

Efectivamente hay que jugar sin las ayudas....eso si es poder puro..... vamos a ver que tiempito tengo con esta estudiadera a ver si le hago a este game que esta fuertemente por destronar la saga NFS.
 
Power, conduces muy mal, je,je,je,je :p pobre bmw.

Los drifts mas complicados que he visto son los de NFS PS por el tema de las potencias de los carros, sin embargo probare este juego que se ve extremadamente bien optimizado y con muy buenas graficas a ver como estaba......... hasta donde recuerdo yo tenia el record de laneros en NFS U2, pero esto es diferente.

Efectivamente hay que jugar sin las ayudas....eso si es poder puro..... vamos a ver que tiempito tengo con esta estudiadera a ver si le hago a este game que esta fuertemente por destronar la saga NFS.
Jajaja si lo dices por las screenshots que está chocadote el carro en esas fueron otros intentos fallidos, ahora si te refieres al vídeo, pues no creo que haya conducido tan mal, en las últimas 2 vueltas me fue bien, el problema fue al inicio que hice un giro de 90 grados en la pista y el otro carro noob me chocó de lado, pero ese giro no fue fácil evitarlo, es que deja que juegues el game, tiene su buena dificultad :D, ahora si lo dices por la aboyadura frontal del carro, fue porque aceleré de más y choqué contra el carro delantero jajaja, ahí apenas me andaba acostumbrando a esa modalidad de vista de cámara en la parrilla del carro.

Pero ya verán, en un rato más les posteo un megavídeo pero de la otra pista de carreras de 3 vueltas, esa se ve más tentadora y retadora :D.

Un Saludo
 

Los últimos temas