..::: Foro Oficial - GRID :::..

algo interesante del juego es que si por ejemplo tienes una colision y perdiste varias posiciones puedes pulsar ESC, INSTANT REPLAY y usar los flashback (limitados por supuesto) y elegir una de las escenas de los 7 segundos (creo) antes de que tuverias el choque en pocas palabras, puedes retroceder el tiempo!
 
Aquí les dejo otro vídeo que grabé y codifiqué.

Chequen el vídeo, click aquí

Como verán es en otra pista que incluye la demo de este juego.

Pero lo que tiene de peculiar este vídeo, fue que le jugué sin dos de los ayudantes del juego, al inicio del vídeo podrán observar qué opciones desactivé de ayudantes.

Espero les guste el vídeo.

La pc usada es:
Intel® Core™ 2 Duo E6300 OC@3010Mhz 1.3000V ::: GIGABYTE GA-965P-S3 ::: G.Skill 2GBLA 4x512MB PC2-5400 860Mhz@ 4-5-5-16 2.0v ::: eVGA e-GeForce 8800GTS 320MB 320 Bits GDDR3 ::: HD Seagate Barracuda 500 GB 32 MB Caché SATA 2 ::: Monitor LCD 17" LG Flatron L1752TX

Settings usadas: Todas en Alto con 2x Multisampling AA y 1280x1024 FPS promedio: 30-50 FPS.

Un Saludo
 
power te recomiendo jugar como yo sin ninguna de las ayudas y en manual le da un mejor toque a la conduccion, podras ver la diferencia entre tu video y el mio...
 
Nooooooooooooooooooooooooo, eso nunca :(, ya probé como dijiste, antes de hacer mi vídeo fui probando quitando los ayudantes, y hasta poner transmisión manual, y la verdad es que está resucks al desactivar el ayudante de Control de Tracción, por más que me la pasé intentandole miles de veces ene sta pista con ese ayudante desactivado, era totalmente ridiculo cómo el carro giraba a lo loco en la primer velocidad (en automático), en manual estaba parecido eso de que giraba.

Eso de que le dejes acelerado y no puedas cambiar de velocidad porque se frena y parpadea en el velocimetro el foquito amarillo y el rojo y a la vez haciendo un frenado bien raro que se balanceaba para los lados el carro y tenía que mantenerlo equilibrado hasta que pasara esa velocidad 1, ya en la 2 no pasaba, pero cuando daba vueltas o cosas así, al bajar la velocidad a la 1, de nuevo me salía esa cosa rara de que se frenaba el carro, PERO ACLARO, sí le encontré la maña, la idea es ir acelerando de poco en poco secuencialmente pero sin llegar al límite del velocimetro, pero eso es muy molesto y complicado, y a la vez no sé si sea del todo REAL, que yo sepa eso no lo había visto antes. Ya si es para aumentar la dificultad porque sí pues bien por los que opten por eso, pero por mi parte ese ayudante no lo desactivo nunca más :S.

Ahora sobre lo de modalidad manual, es más difícil, igual con práctica es más efectivo que el automático, pero desgraciadamente no tengo tanta paciencia para aprenderme a manejar manual en ese juego jaja.

Yo pienso que con los dos ayudantes que desactivé está bien, no?.

Un Saludo
 
es mas o menos real, ocurre mucho en otros simuladores aunque sucede mas cuando juegas en manual, a mi me gusta mucho mas asi igual eso se le coje la practica al rato, has jugado algun simulador de conduccion??
 
es mas o menos real, ocurre mucho en otros simuladores aunque sucede mas cuando juegas en manual, a mi me gusta mucho mas asi igual eso se le coje la practica al rato, has jugado algun simulador de conduccion??
Pues no sé cuál sí entre en la catalogación de Simulación, pero he jugado también la demo de Colin Mc Rae DiRT (de hecho ahí yo creé el tema oficial aquí en laneros.com), también he jugado hace muucho un SEGA GT o algo así en xbox, en el que la portada es un Ford GT amarillo con franjas negras. He jugado muchos de rally, que no recuerdo su nombre, uno de microsoft también, también he jugad una simulación más exagerada, y esa es carmageddon jajaja, los 3 he jugado. Ya simulación más avanzada de aviones, he jugado uno llamado F22 de Sega Genesis como su nombre lo dice es de jets de combate XD, he jugado también flight simulator 2004, jajaja, en fin y eso son algunos de los que me acuerdo.

Pero como te digo lo de el Control de tracción no le veo nada realista, es casi imposible pasar las 3 vueltas sin el ayudante de eso, es que lo que no entiendo es porqué no me deja hacer el cambio a la segunda velocidad de golpe?, tengo que andarle clickeando varias veces al botón acelerar para que vaya acelerando poco a poco hasta sobrepasar la primer velocidad, ya en la segunda no me sucede eso al intentar pasar a la tercer velocidad, pero si eso en la realidad sucede pues qué complicado jajaja, y ya ni hablar de activar de la transmisión manual, uno apenas concentrándose en acelerar sin problemas sobrepasando la primer velocidad XD y uno ahí tiene que cambiar a segunda velocidad al mismo tiempo que el problema de Control de tracción va desapareciendo jaja.

Un Saludo
 
yo no se que sera que pienzan esos manes que hacen esos juegos, disque realista... parese que para ellos frustrar al jugador es realista XD, como esos manes del gran turismo, esa vaina la manejara la madre del que creo eso. sobretodo esos rallys... se ve una ***************a pero esa conduccion apesta... no creo que un carro de verdad sea tan pailas a la hora de manejarlo...

o talvez un kit de condiccioc con pedales y todo haga la diferencia, pero de control (pad), es algo jarto y requiere demaciada practica, (y si el pad no tiene analogos estan en la olla).

y yo que me he pasado todos los need for speed desde el NFS hot porsuit 3 asta el pro street. puedo desir que el estilo de derrape es demaciado diferente a los NFS... a mi me toco aprender desde cero como era que funcinaba eso. (la primera vez que jugue me fuy como loca en chanclas y me mate en la primera curva XD, me totie de la risa mas bien)

por alli les voy a subir el video del drift, pero todavia estoy en prosseso, y puedo acegurar que de pad es muy frustrante jugar sin control de traccion (ese carro se trompea demaciado). talvez si tubiera un weel y pedales seria fasil pero d control es algo que requiere mucha practica como avia dicho antes, y que mamera...XD

en fin cuidense y jueguen arto :)
 
huy downloading...............

si todavia estoy pegado a dirt a este tambien le meto. sera igual de dificil pasar los record mundiales en este??

saludos
 
pues depende si lo juegas con las ayudas es bastante sencillo (excepto derrape que es bien complicado) pero sin las ayudas el juego toma mas dificultad y se pone mucho mas interesante, ademas hay que esperar hasat el 30 que sale la version retail del juego
 
muy bueno

hola amigos gamers

es hora de crear el foro oficial de GRID

que juego tan bacano y sus graficas superen a las de pst y mw.

esto si es un juego de simulacion.

y para los detractores del ATHLON 3200+ VENICE:p les cuento que corre el juego a full con mi pequeña X1900XT y 1 GB de RAM. a la resolucion de pantalla es de 1024x 768=)

ya tengo como 12 horas de carreras por lan y nada que me canso jajajajaja.

los espero en la LAN:)

suerte.
 
Pues Como siempre CodeMaster presenta un exelente juego de carros. Me gusto mucho, exelentes graficos, sonido, modos de carrera, bueno tiene de todo. SUPER RECOMENDADO.

SS con mi PC









Con esta config de video:

Resolución: 1440x900
Multimuestreo: 16XQCSAA
Faros: Alto
Vientos: Si
Sombra: Alto
Particulas: Ultra
Retrovisores: Si
Publico: Si
Revestimiento del terreno: Alto
Pilotos: Ultra
Nivel de detalle del vehiculo: Ultra
Arboles: Alto
Reflejos: Ultra
Desenfoque de movimiento: Si
Marcas derrape: Si
Nivel de daños: Alto
 
Huy Powerful las últimas dos screenshots están muy sorprendentes :D, esos choques son bien realistas y bien logrados.

Muy buenas settings, yo no puedo elegir calidad Ultra porque mi v.card es de 320 mb.

Un Saludo
 
Si, los accidentes son sorprendentes, muy bien logrados. Cada vez que juego me gusta más, ya jugue en internet y casi no me despego y adictivo.

Power computer si lei en el readme del juego lo de los megas en las v.cards pero un amigo tiene una 8800 GTS de 320MB y me parecio ver que si dejaba activar los settings en Ultra. No se si me equivoque y vi mal, pero creo que lo tenia en 1024 y en ultra. Voy a ver mas tarde eso ya que el pc esta aqui en mi casa pruebo y le cuento.
 
aguanta para el juego

pero asi tendras el pc... a uno que le toca exprimirle lo que no tiene al pocbre tarro XD


su maquina aguanta el juego no lo jugara en ultra pero si tendra buenos graficos ya que el juego esta bien optimizado no como el prostreet que si pide maquina para tener graficos de menor nivel que grid.

suerte.:)
 

Los últimos temas