..::: Foro Oficial - GRID :::..

PRO STREET misma calidad grafica que GRID??? estas seguro de eso por que yo el GRID lo veo completamente superior graficamente
 
jajajaja

PRO STREET misma calidad grafica que GRID??? estas seguro de eso por que yo el GRID lo veo completamente superior graficamente

creo que no medi a entender con lo escrito anterior mente.
repito:

con la maquina que tiene es capas de jugar GRID con la misma calida a full de pro street lo cual quiere decir que codemaster realizo un buen trabajo ya que esta bien optimizado y no requiere de una super maquina para lograr tal fin.


a que pena seme paso la D jajajaja

suerte. y abran el foro oficial de GRID.


UPPPP.:)
 
Power computer ya probe en el pc con la 8800GTS. Deja colocar opciones de ultra pero no una resolucion alta, solo dejo a 1024x 768, en 1280x1024 no es posible, en 1024x 768 si dejo colocar las opciones en ultra.
 
bueno el 30 nos llega este juego ojala prometa bastante como se ha visto hasta ahora, por favor no dejemos morir el foro
 
Aaaaah, gracias por la observación, y sí hay mucha diferencia?.
Un Saludo
En realidad en el demo no es casi nada la diferencia, bajon de 3 a 5 fps, calidad casi la misma. Claro que el AA en off y en 1024 a mi se me ve feoo como unn hp. Pero despues de 2x y en 1440 me dio como lo mismo.



bueno el 30 nos llega este juego ojala prometa bastante como se ha visto hasta ahora, por favor no dejemos morir el foro

Pues a mi el tio bito me lo trajo ayer, ya ando jugando la version Full y esta del carajo. Trae logicamente más opciones que el demo pero en general es lo mismo.

Muy bueno carros y categorias, pistas de noche y una modalidad que es una carrera de un punto al otro muy chevere. Tambien trae como un destruccion derby.

Bueno juego super recomendado
 
bueno si es recomendado por los gamers mas gamers de laneros, me apunto a bajar el demo y probar, ademas de esperar la version full.... luego subo ss...:p
 
otro de los grandes juegos que me pierdo... que juegazo! estuve probando donde un amigo con una Nvidia Geforce 7200 y funciono perfecto! que graficas, por Dios!! y no tengo PC para semejante juego :S :S
 
otro de los grandes juegos que me pierdo... que juegazo! estuve probando donde un amigo con una Nvidia Geforce 7200 y funciono perfecto! que graficas, por Dios!! y no tengo PC para semejante juego :S :S

con esa 7200 corre? uy osea que con mi 7600GT debe andar mejor, espero, ya me comprare el juego esta semana
 
uff yo lo mande a comprar en la tardey apenas me dice q lleva 1%:s q pava mi ips( empresa q me trae el juego q compro) :p:p:p
 
jejeje corrio en mi 6600gt lo mas de bien, en un 7000 corre sobrao...
no te confundas no toda la serie 7 es mejor q esa 6600gt q tienes, lo bueno del game es q tiene buenos graficos (demo) sin exigir tanto la maquina, yo lo corri en ultra a 1024x768 y efectivo y elegante...

bueno ss de quien tenga el game completo y q le ha parecido?
 
bueno si cabe la aclaracion :), pero yo desia en el caso de onisika que tiene una 7600gt supongo que tiene memorias gddr3 y un buen core.

ya que una 7600 seria diferente.

la serie GT, GTX son unas de las mas poderosas con la ULTRA :D. las otras son puro mod...
aunque esa GS de la serie 8 como que es buena tambien... en fin eso hay un millar de modelos que al final uno queda loco :p
 

Los últimos temas