..::: Foro Oficial - GRID :::..

hey juemadre vida y no me han ido a instalar internet otra vez ................. :(

q falla de este fin de semana no pasa
 
bueno quien se anima para hoy a las 9:30? cualquier cosa reportarse aqui y a esa hora pongo los datos aunque creo que usaremos los mismos de ayer
 
Yo creo que hoy también me animo.

Si son los mismos de ayer entonces por ahí estaré mirando.
 
ok tratare de estar a esa hora, ire a planchar mis camisas si no ya me voy despidiendo de la chamba y de los fondos PRO-8800GT
 
que buena carrera

huy de pelos me gusto mucho andar contra los muros jajajaja mentiras en la de esta noche esperamos mas gente entre mas mejor hay descuento jajajajaja el grupo es muy parejo hasta cuando estamos en drift y Revan nos barre jajajaja

ya es hora de armar nuestro grupillo para eso los que acistan al campus ya estarian plenamente identificados y jugariamos contra otros gropos nose ustedes diran.

suerte y chao :huh::huh::huh::huh::huh::huh::):):):perro::perro::jaguar::jaguar::nervios::nervios::D:D>D>D:confused::confused:
 
ya es hora de armar nuestro grupillo para eso los que acistan al campus ya estarian plenamente identificados y jugariamos contra otros gropos nose ustedes diran.

Claro que si. Allá hablamos con Powerful para ver como cuadramos todo y hacemos una competencia bien bacana :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas