..::: Foro Oficial - GRID :::..

Yo no estoy en mi casa pero puede que esta noche llegue y pues ........ si van a jugar me les pego pero por lo menos con algunas ayudas, no se como se arranca el carro bien sin ayudas, siempre me patina :p

Si eso ya lo dejamos para despues de campus. Ya que habla de eso, quienes de aqui van para campus party aer si nos encontramos y jugamos un rato GRID, tengo varios amigos que estan jugandolo.

Allá también me apunto para que me Owneen xD
 
cuando pues para una online en la noche a que horas digan a ver

entonces hago un edit se le miden para una en la noche?? pero ya saben asistencias off y con daños que dicen?

toca que provar, porque sin control de traccion soy un buñuelo haciendo drift.

bueno yo creo una el que este interesado me manda un MP y les mando los datos de la partida y la hora

MP Enviado. =)

Si eso ya lo dejamos para despues de campus. Ya que habla de eso, quienes de aqui van para campus party aer si nos encontramos y jugamos un rato GRID, tengo varios amigos que estan jugandolo.

yo voy a la campus =), y tambien voy a jugar. dejen su xfire para encontrarnos y entrar a jugar. el mio es: 8nightshade8
 
bueno bueno practiquen sin ayudas a ver! ^^ ahi vemos que hacemos entoncs listos para las 9pm en un momento les pongo el nombre de la partida y todo va a ser PRIVADA
 
De cuanto es el maximo...
Hay que instalar alguna medicina para jugarlo multiplayer...
Ando aburrido asi que me pego al evento...:)

Saludos
 
Joder ahora tengo problemas con el juego, dizque no me encuentra la siguiente libreria OpenAL32.dll. Hace rato tratando de correr el 3DMark06 tampoco tube suerte ahora en este juego. Lo raro es que funciona en Bf2 y CoD4...:\

Saludos
 
Estuvo buena la jugadita. Todavía muyyyy lejos de poder jugar bien sin ayudas pero ahí vamos.

En Drift, ni hablar :p

En LeMans usted Revan iba ganando y de un momento a otro se desconectó :s
 
bueno hay jugamos una ***************a... le dije a revan que hisiera una tomita, pero como que le dio pantalla azul a los 23:50 de las 24h de lemans. jejeje, una ***************a el otro fincho tambien nos pegamos unas pisticas..
 
si ome el internet se callo cuando faltaban 5 segundos ^^ eeee despues de 24 min de conduccion, ahi tome unas ahora las subo

hago un edit para las capturas de las partidas online de esta noche...se la perdieron los que no llegaron ^^

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • LAN 1.jpg
    LAN 1.jpg
    127.1 KB · Visitas: 363
  • LAN 2.jpg
    LAN 2.jpg
    111.2 KB · Visitas: 367
  • LAN 3.jpg
    LAN 3.jpg
    114.2 KB · Visitas: 374
  • LAN 4.jpg
    LAN 4.jpg
    113.7 KB · Visitas: 417
  • LAN 5.jpg
    LAN 5.jpg
    75.4 KB · Visitas: 385
joder que ganas tan hps, mlei tarde el mensaje es que ando tan ocupado que noe podido darle al juego uds ya deben ser unos duros. Preciso llegue y me toco entrnar otros juegos y cuandos ali alas 2 am vi el ensaje de cassius thnks por esa vamos aer esta semana.

Mi xfire: powerful2005
 
Que Otra Carrerita Hoy?

joder que ganas tan hps, mlei tarde el mensaje es que ando tan ocupado que noe podido darle al juego uds ya deben ser unos duros. Preciso llegue y me toco entrnar otros juegos y cuandos ali alas 2 am vi el ensaje de cassius thnks por esa vamos aer esta semana.

Mi xfire: powerful2005


cuadraron algo para hoy ya que la de anoche no pude correr?

eosoto como bago con Revan que bien.
 

Los últimos temas