FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

Yo utilizo el parche de Razor; pero para jugar lo hago por la pantalla de Rockstar Games en el aviso que sale un recuedro JUGAR y no ha vuelto a molestar la camara loca.
 
Alguien sabe como hago para asignarle parte de la memoria RAM a la memoria de la targeta de video???

Tengo 4Gb RAM DDR2 y mi video es 9800GT 512Mb DDR3 con windows XP,
la main board es Intel DG31 con Core 2 Duo 2.5Hz.

Entonces quiero asignarle un poco mas de memoria para video, si sera posible???

Tambien quiero saber si para instalar el patch 1030 debo tener previamente instalados el 1010 y el 1020, gracias.

lol.......minimo es de los que creen que el vendedor de tumbilago es el mejor consejero!!!
 
jajajaja que pasa? es que aca todos llegaron aprendidos?.. el lanero tenia una duda y queria aclararla... por mas obvia que sea la respuesta...
 
Muchachos que cambia en la historia del juego si en vez de matar a playboy mato al otro?? white2007 intente con la de razor cuando yo jugaba en pc esa funciono a la perfeccion pero como io lo juego en 360 ni idea cualestara ahorita

Salud.....2


La diferiencia es que ne lugar de darte la casa de playboy te dan como $20,000 pero en la historia no cambia nada.
 
He visto que el Bohan, junto al piso franco hay el el mapa aparece un "Garage", alli no se puede meter ningun carro ni se puede hacer nada ... ¿¿Para que es exacamente ese garage?

Es para llevar unos autos que te van pidiendo mas adelante en el juego con un contacto del celular que no me acerdo del nombre
 
acabo de terminar todas las misiones de modo historia y ya he matado como 6 palomas porque han estado en los lugares de las misiones pero como hago para encontrar las otras 194 restantes seria bueno hacer turismo por todo nueva york matandolas
 
Buenas, Miren. Tengo un problema bueno no un problemas un enrredo, buscando un traje.
El problema es que vi en un trailer un traje de vestir, algo como tipo perseus. pero resulta que no encuentro ese traje y me gustaria en contrarlo. Aqui les dejo la foto si alguien save donde encontrarlo.Ya revise en la tienda y nada no se es raro. Ojala que lo conoscan.

http://www.image-share.com/upload/26/154m.png

Saludos.!
 
Buenas, Miren. Tengo un problema bueno no un problemas un enrredo, buscando un traje.
El problema es que vi en un trailer un traje de vestir, algo como tipo perseus. pero resulta que no encuentro ese traje y me gustaria en contrarlo. Aqui les dejo la foto si alguien save donde encontrarlo.Ya revise en la tienda y nada no se es raro. Ojala que lo conoscan.

http://www.image-share.com/upload/26/154m.png

Saludos.!

eso hay tiendas pa comprarlo
 
Buenas, Miren. Tengo un problema bueno no un problemas un enrredo, buscando un traje.
El problema es que vi en un trailer un traje de vestir, algo como tipo perseus. pero resulta que no encuentro ese traje y me gustaria en contrarlo. Aqui les dejo la foto si alguien save donde encontrarlo.Ya revise en la tienda y nada no se es raro. Ojala que lo conoscan.

http://www.image-share.com/upload/26/154m.png

Saludos.!


hay dos tiendas perseus busca en las dos seguro lo encuentras :cool:
 
Nada que la encuentro :S, Nose es muy raro pero en perseus no esta en ninguna de las 2 esta en modo no esta y es obvio no hay ese estilo y en la rusa tampoco.
Si alguien la logra conseguir me dice!.

Saludos!..
 
pre pre pre pregunta yo tengo el juego con sus medicina de el ultimo parche oficial y bueno, el juego arranca lo mas de bien, mas fluido de lo que esperaba, pero luego de cierto tiempo se coloca en "bullet time"( lease MUY MUY LENTO ), sera temp? porque el juego cuando carga va super, buena fluidez nada d elags ni bugs, pero luego de un rato se torna leeeeeeeeeeento. Si algo mi pc es el de mi sistema
 
q tal laneros??.. resulta que quiero jugar gta4 y quisiera que me dijeran si con lo que tengo lo puedo jugar aunq sea bajandole todas las graficas al juego.... poseo una board Asus M4N78 pro ( tiene una nvidia 8300 integrada ), no tengo tarjeta de video, solo cuento con la integrada. Proce X2 7750 B.E., una ram de 2g bus 800, si es necesario me compro la otra de 2g. un dico de 320g.... uds me diran si lo intento, por que lo voy a actualizar pero por ahi en 2 meses... gracias de antemano..
 
q tal laneros??.. resulta que quiero jugar gta4 y quisiera que me dijeran si con lo que tengo lo puedo jugar aunq sea bajandole todas las graficas al juego.... poseo una board Asus M4N78 pro ( tiene una nvidia 8300 integrada ), no tengo tarjeta de video, solo cuento con la integrada. Proce X2 7750 B.E., una ram de 2g bus 800, si es necesario me compro la otra de 2g. un dico de 320g.... uds me diran si lo intento, por que lo voy a actualizar pero por ahi en 2 meses... gracias de antemano..

Tengo el mismo procesador, y con una ati 4850 (mejor que la 8800gt) se me hizo totalmente injugable :S
 

Los últimos temas