FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

tengo el mismo procesador, y con una ati 4850 (mejor que la 8800gt) se me hizo totalmente injugable :s

ahhhh.. Bueno, sera ahorrar y meterle cositas al pc!!!... Q lastima y ya q estamos en estas... Maximo que podre jugar con mi configuracion??.. Apenas lo compre, y no se que puedo jugar.... Gracias!!!
 
GTA IV Parche 1.0.4.0

PRIMERO QUE TODO SALVEN SUS PARTIDAS GUARDADAS!!!

GTA IV PC patch 1.0.4.0 released
Posted at 13:21 GMT by Chris :: Category: GTA IV :: Comments: 2
Looks like Rockstar have released a small game update for the PC version of GTA IV. Next time you log on to Games for Windows LIVE you'll be prompted to download it. The update includes everything from the previous patches, so if you don't already have the 1.0.3.0 patch you'll only need to install this one, not all of them.


Rockstar haven't yet added this to the official site yet, so we're not sure of the exact details of what it does. However, some players are reporting performance increases with an extra 5 fps, sometimes even more. Guess it all depends on your setup. Let us know in the comments how the patch effects your game. We'll post full details of the changelog once Rockstar put it up.

As an aside: Both ATi and nVidia this week released updates to their graphics card drivers. These can of course also help give you better performing games, so it's recommended you upgrade these as well.
Links: ATi Catalyst 9.6 or nVidia 186.18 for the latest drivers.

Nota sobre GTA IV Parche:
Ajustes de gestión de recursos basados en el sistema operativo detectado

Cambios recientes en GTA IV Parche:
Se permite que el usuario asigne funciones a las teclas del cursor, Intro y Retroceso
Se permite asignar funciones a múltiples botones del ratón
Ahora se recibe la charla de voz aunque el micrófono esté desactivado
Mejoras en el rendimiento gráfico
Detección de routers con NAT
Para utilizar GTA IV Parche necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

LINK DE DESCARGA YA SABEN...

Señores a actualizar!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese parche ya lleva un buen rato de haber salido, y pos si deben hacer copia de sus partidas por que se pierden al instalar el parche.

salu2
 
Creo que tengo un problema con el parche este nuevo, cada que juego en LINEA siempre tengo problemas de alentamiento, y aveces me saca del juego y me dice que hubo un error (no me acuerdo cual) y se cierra... bueno tambien me sucede que derepente dentro de la partida en LINEA el monitor se apaga y parece y se traba, pero se escucha la musica del radio nadamas (nada de disparos ni otra cosa) y se me bloquea la maquina y hay que resetearla... No se que pueda ser pero aclaro que SOLO PASA EN LA PARTIDA EN LINEA!!... que puede ser???
 
Hola comunidad! , bueno tengo un problema que me puedan ayudar . Resulta que yo tengo GTA IV Rip , el problema es en la instalacion y descomprecion . hace poco instale windows 7 fui a tratar de instalar gta iv todo iva en Orden sin ningun problema ya iva 50% de la instalacion en la ventana de MS-DOS, como a los 5 minutos hubo un bajon de luz , desde ese momento lo volvi a instalar y nada me dava un error que decia asi no empesaba del 1% y se veia la luz roja del discoduro sin prender al instalar. este es el error en la ventana MS-DOS:
''This application has requested the Runtime to terminate it in an unsual way''

Y en otra ventana que no es de MS-DOS me dice : unarc.exe dejo de funcionar
Eh intentado todo reinstalar como 6 veces y nada , poner en modo de compatibilidad y nada cambiar la extencion de los archivos y nada nose que hacer!

Porfavor si alguien le a ocurrido o sabe como solucionarlo ayudeme ;) Saludos
 
depronto es un problema del registro ya que a plena instalacion se te fue la luz pasale un ccleaner para ver, sino reinstala tu sistema operativo a ver que tal...
 
Tengo una pregunta...¿¿Las expansiones "The lost of Danmed" y "The ballad of the gay Tony" son exclusivas para Xbox......?? o tambien van a salir para PC
 
Tengo una pregunta...¿¿Las expansiones "The lost of Danmed" y "The ballad of the gay Tony" son exclusivas para Xbox......?? o tambien van a salir para PC

Hasta ahora todo es exlcusivo para la consola XBOX 360!! yo espero que los de rockstar se reivindiquen con los gamers de PC y que ese contenido lo podamos descargar para PC!

SLDS!
 
Quien me podria regalar un savegame que vaya bien adelantado por ay 60 a 80%, el juego ya me lo pase pero quiero jugar free con buena parte del mapa descubierto., si algo me lo regalan al privado o me pasan un link
 
Problema al actualizar drivers

HOla todos, estaba jugando gta iv con una nvidia 8800 gt 512mb con los drivers q vienen con la tarjeta, la version es la 179 , pero ahora q le actualice a la 184 y quiero iniciar el juego se pone la pantalla en negro, y me sale el mensaje de error del monitor indicandome q esta fuera de rango, es como q el monitor no soporta la frecuencia de actualizacion del juego, y antes de instalar los drivers nuevos estaba jugando a 1024 x 768 a 70 Mhz,
 
HOla todos, estaba jugando gta iv con una nvidia 8800 gt 512mb con los drivers q vienen con la tarjeta, la version es la 179 , pero ahora q le actualice a la 184 y quiero iniciar el juego se pone la pantalla en negro, y me sale el mensaje de error del monitor indicandome q esta fuera de rango, es como q el monitor no soporta la frecuencia de actualizacion del juego, y antes de instalar los drivers nuevos estaba jugando a 1024 x 768 a 70 Mhz,

parece que es la medicina, yo tambien ando en las mismas, porque me pasa igual
 
problema resuelto le instale la última version de los drivers de nvidia, este 191.07_desktop_winxp_32bit_english_whql y ya me funcionó perfecto nuevamente, sin cambiar de medicina ni nada.... :cool:

con que parches lo tienes hasta cual ???


porque ami no me funciona la primera vez ingresa pero grabo y vuelvo a entrar y zas nada se queda en negro
 

Los últimos temas