FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

solo con este, ningun otro juego me supera los 70 grados, supongo que es porque lo tengo con todo full, toco bajarle a los detalles graficos :S
 
Buenas las tengan, resulta que formatié pero antes de formatear copié la carpeta de los savegames C: \Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\Rockstar Games\GTA IV\savegames, pero resulta que ahora la copio ahi otra vez y se perdió todo el progreso, que puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano :D
 
Yo corri el juego con todo alto, menos las texturas ya que no deja cambiarlas, con este PC:

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9450 @ 2.66GHz (4 CPUs), ~3.2GHz
NVIDIA GeForce 8800 GT
EVGA NF78 nVIDIA nForce 780i SLI

Luego de 15 minutos de juego la Temperatura de la vcard alcanza 85 grados C y el pc se me apaga solo, alguien le ha pasado esto? alguna solucion?


pues a mi me paso una vez que jugué de dia como a eso de la 1 de la tarde... ademas que me puse a subirle mas de lo normal en la configuracion.. y se ne apago el pc de repente... ahora que juego de dia lo destapo y le coloco el abanico y asunto arreglado... me toca hacerle otro hueco a la tapa para meterle aire a la torre... con un fan... no solo me paso con este... me pasó tambien con el nuevo prince of persia... pero aclaro... fue jugando en el dia... con el calor del 1/2 dia...
 
Yo corri el juego con todo alto, menos las texturas ya que no deja cambiarlas, con este PC:

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9450 @ 2.66GHz (4 CPUs), ~3.2GHz
NVIDIA GeForce 8800 GT
EVGA NF78 nVIDIA nForce 780i SLI

Luego de 15 minutos de juego la Temperatura de la vcard alcanza 85 grados C y el pc se me apaga solo, alguien le ha pasado esto? alguna solucion?

esa temperatura que tiene es muy normal, esa 8800GT es un horno por naturaleza, lo que puede hacer es subirle la velocidad al ventilador de la tarjeta para que baje un poco la temp, use rivatuner
Si se apaga solo puede ser otra cosa, haga lo de riva tuner y nos cuenta pero en el foro especializado: http://www.laneros.com/showthread.php?t=81034
 
Buenas las tengan, resulta que formatié pero antes de formatear copié la carpeta de los savegames C: \Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\Rockstar Games\GTA IV\savegames, pero resulta que ahora la copio ahi otra vez y se perdió todo el progreso, que puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano :D

Quien me colabora?
 
avercros, intenta crear una cuenta con el mismo nombre (dudo que esto sea necesario) y cuando este lista en la carpeta sobreecribe los archivos de tu savegame viejo en la carpeta nueva.
 
Ojala todos solucionen sus problemas pronto, este foro ya parece el Call Center de Rockstar xD quejas y reclamos. Ojala pronto ya empiezen a hablar del juego en si que es muy bueno,a ver con cuantas novias quedan, cual stand up comedy les gusto mas, retos en multiplayer, dudas de misiones, etc..
 
Ojala todos solucionen sus problemas pronto, este foro ya parece el Call Center de Rockstar xD quejas y reclamos. Ojala pronto ya empiezen a hablar del juego en si que es muy bueno,a ver con cuantas novias quedan, cual stand up comedy les gusto mas, retos en multiplayer, dudas de misiones, etc..

ajajashdgasghd.. esto es pan de cada dia en todos los juegos de PC pero uno ya se acostumbra... por cierto... me consegui estos dias una copia en tumbilago pa a ver si la carcacha podia soportar el juego... el resultado... realmente patetico.... cosa que a los 15 mins de instalado se fue de desintalado... por mucho pude correrlo a 800x600 sin nada de filtros ni nada.... apenas le movia algo de eso hasta ahi quedaba entons nah...

PD: Como opinion personal..... el juego no me parece nada interesante... xD... nunca me tramo esta saga.. xD
 
Ojala todos solucionen sus problemas pronto, este foro ya parece el Call Center de Rockstar xD quejas y reclamos. Ojala pronto ya empiezen a hablar del juego en si que es muy bueno,a ver con cuantas novias quedan, cual stand up comedy les gusto mas, retos en multiplayer, dudas de misiones, etc..

Muy Bueno?...cual muy bueno.....excelente!!! q juegazo...me hizo reir mucho el comediante q hablaba sobre el cancer y el sida xD jajaja es q me acuerdo y xD
 
no me deja al máximo , se me pone rojo y no me deja subir mas, depronto bajándole la resolución
hay alguna forma de poner todo al maximo y que lo deje a uno asi el pc no pueda?


a que te refieres con problemas de texturas?

pues mire las que había tomado ayer, lo que si es que siento que perdieron calidad al guardarlas en paint, luego subo mas y guardándolas con photoshop

http://img511.imageshack.us/img511/3536/ciudad2eb7.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/7197/ciudadgw1.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/9995/ciudad3wt9.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/3377/ciudad4eu5.jpg


guarda ese archivo txt q te paso en la carpeta del juego...con eso vas a poder poner todo a full aunque este en rojo
 

Archivos adjuntos

  • commandline.txt
    17 bytes · Visitas: 125
Oigan al fin cual es la medicina mas recomendada para el juego?? es que he leido que la de fedor y razor son buenas pero no se......cual me aconsejan??
 

Los últimos temas