FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

no ya se entonces pa no formatear hasta no pasarmelo


alguien ya mato alguna paloma, comoq ue le dan a uno algo por matar 200 palomas, lo malo es encontrarlas, yo solo he encontrado 4
 
Yo tenia el mismo problema sobre el save pero no pude solucionarlo , no aguante y me lo pase otrea ves jejeje, bueno y como dice KYNTERO a buscar las palomas
 
Yo tenia el mismo problema sobre el save pero no pude solucionarlo , no aguante y me lo pase otrea ves jejeje, bueno y como dice KYNTERO a buscar las palomas

pero eso es casi imposible, son 200 palomas en esa inmensidad de ciudad, debe haber algo pa ubicarlas
 
bue tengo un leve problema...

miren estas screen

en la primera una buena suma de fps y en la segunda caen alevosamente...arranco el juego y anda a los pedos a los 5 minutos me caen feamente y no vuelven a levantar :S

lo juego en texturas medias el render lo mas alto distancia de vista 10 despues 40 30 y sombras en 7




 
pero eso es casi imposible, son 200 palomas en esa inmensidad de ciudad, debe haber algo pa ubicarlas
Secret map locations:
Go to a TW@ Internet Cafe, log into a computer, and enter "www.whattheydonotwantyoutoknow.com" as a URL to view maps that reveal all weapon, health, armor, vehicle, PIGEON, ramp/stunt, and entertainment locations.


no se si le sirva.
 
si, podes ubicar las palomas y los puntos exactos de las ubicaciones secretas si estando en internet (Tw@) colocas esta direccion...

Código:
www.whattheydonotwantyoutoknow.com
 
bue tengo un leve problema...

miren estas screen

en la primera una buena suma de fps y en la segunda caen alevosamente...arranco el juego y anda a los pedos a los 5 minutos me caen feamente y no vuelven a levantar :S

lo juego en texturas medias el render lo mas alto distancia de vista 10 despues 40 30 y sombras en 7





no sera que se te esta recalentando la de vídeo?
ya has probado bajándole un poco ya sea alas texturas o a la resolución?


Secret map locations:
Go to a TW@ Internet Cafe, log into a computer, and enter "www.whattheydonotwantyoutoknow.com" as a URL to view maps that reveal all weapon, health, armor, vehicle, PIGEON, ramp/stunt, and entertainment locations.


no se si le sirva.

si, podes ubicar las palomas y los puntos exactos de las ubicaciones secretas si estando en internet (Tw@) colocas esta direccion...

Código:
www.whattheydonotwantyoutoknow.com
voy a intentar
gracias
 
palomas? que es esto Ace Ventura

los drivers nuevos de NVIDIA son muy buenos, instalelos y mas pa este juego
 
Secret map locations:
Go to a TW@ Internet Cafe, log into a computer, and enter "www.whattheydonotwantyoutoknow.com" as a URL to view maps that reveal all weapon, health, armor, vehicle, PIGEON, ramp/stunt, and entertainment locations.


no se si le sirva.

palomas? que es esto Ace Ventura

los drivers nuevos de NVIDIA son muy buenos, instalelos y mas pa este juego

si palomas
yo vi un dia una paloma por ahi y como alumbraba como las armas cuando estan tiradas, me dio curiosidad y la mate y me salio el mensaje de:
quedan 199 ratas voladoras o algo así
 
16122008610.jpg
16122008610.jpg
Hola.., yo descargue el GTA IV para mi computador por rapidshare... lo tengo con el razor 1911.. pues el juego corrre lento, pero lo que me parecio bastante raro, pues queria cambiarle los controles, y cuando entre a cambiar controles, me salia la imagen de un control de Xbox, en vez del tipico menu con todos los controles, y aparte de eso no se dejan cambiar los controles... y mire varias veces y no hay forma de cambiar los controles, ahi dejo una imagen:':)s
 

Archivos adjuntos

  • 16122008610.jpg
    16122008610.jpg
    83.6 KB · Visitas: 92
Muchachos necesito ayuda:

Ya porfin lo baje y lo instale, copie el *************** de razor1911 que son 3 archivos, dos ejecutables y un 1911.dll que me parecio raro, pero los copie todos a la carpeta de instalacion, luego ejecuto el rockstar games social club y omito el inicio de sesion, luego le doy donde dice jugar, aparece una imagen de razor y despues se me abre el explorador con una pagina muy rara, he intentado desde el ejecutable pero siempre me abre esa pagina, por favor alguien que me ayude que ya estoy que me juego!!!
 
Despues de omitir inicio de sesion en RSC, debe descargar la actualizacion del Windows Live Games, crear una cuenta offline y logearse en ella, de ahy ya puede jugar sin problema.
 

Los últimos temas