FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

norber588

Lanero Reconocido
27 Feb 2007
1,515
Facilicimo ami me sirvio para xp:

Muchos tienen problemas para salvar o guardar los savegames de GTA 4 una vez que formatean o tienen problemas con la pc.

Lo recomendable es hacer una copia de seguridad de las carpetas siguientes para guardar los savegames.

Para los salvados hay que guardar las carpetas:

Windows XP) C:\Documents and Settings\xxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV\savegames
C:\Documents and Settings\xxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\XLive

Windows Vista) C:\users\\local settings\app data\Rockstar Games\GTA IV\savegames\
C:\Users\YourName\AppData\Local\Microsoft\XLive
Esto creo que solo anda si la cuenta de xlive tiene el mismo nombre, si no es el caso: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=386144 (esto no lo probé).


Solo deben copiar las carpetas y guardarlas en algun lugar, como un CD o Pendrive.

fuente:



http://frasesparamsn.blogspot.com/2009/01/savegames-gta-4-copia-de-seguridad.html

pd: despues de formatear no crees un usuario con el mismo nombre :)

ahi ya sabe pregunte cualquier cosa
 

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,013
errorgta4.jpg


ME SALE ESO QUE DEBO HACER! ???
 

alexamderg

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
1,123
Saludos

Agrego unos SS con Skin Prediseñados y otros editados por mi

La famosa Pizzeria Italiana Ubicada en NY
GTAIV 2009-02-22 02-13-16-20.jpg

Buso de la Juventus y Casco del Inter d Milan xD:p
GTAIV 2009-02-22 02-33-38-92.jpg

Ferrari
GTAIV 2009-02-22 02-22-35-04.jpg

Notese las Ambulancias de Medellin y el 123
GTAIV 2009-02-22 03-05-40-09.jpg

y Estos manes que me siguieron hasta que:muerto:
GTAIV 2009-02-22 05-24-48-29.jpg
 

alexamderg

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
1,123
Bueno Por fin encontre unos camiones en el juego, subo unos SS de este juego q tanto me hace reir, sobre todo ese bruce que solo es musculitos y ya


me baje a ver a los de flamingo a ver a quien iban a endeudar por hay
GTAIV 2009-02-24 10-04-47-98.jpg

Este es el de Bill, iba lleno de videojuegos
GTAIV 2009-02-24 10-06-19-48.jpg

y Este el mejor, solo cargamento de Newegg para Laneros
GTAIV 2009-02-24 10-08-17-10.jpg

estaba en la sala de internet y hasta las piramides estan por aca
GTAIV 2009-02-24 11-13-00-01.jpg

y este, mi nuevo traje y una aguila del desierto dorada
GTAIV 2009-02-24 12-36-53-04.jpg
 

norber588

Lanero Reconocido
27 Feb 2007
1,515
Bueno Por fin encontre unos camiones en el juego, subo unos SS de este juego q tanto me hace reir, sobre todo ese bruce que solo es musculitos y ya


me baje a ver a los de flamingo a ver a quien iban a endeudar por hay
Ver el archivos adjunto 152125

Este es el de Bill, iba lleno de videojuegos
Ver el archivos adjunto 152126

y Este el mejor, solo cargamento de Newegg para Laneros
Ver el archivos adjunto 152127

estaba en la sala de internet y hasta las piramides estan por aca
Ver el archivos adjunto 152128

y este, mi nuevo traje y una aguila del desierto dorada
Ver el archivos adjunto 152129


buenas tomas del juego jeje
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
Facilicimo ami me sirvio para xp:

Muchos tienen problemas para salvar o guardar los savegames de GTA 4 una vez que formatean o tienen problemas con la pc.

Lo recomendable es hacer una copia de seguridad de las carpetas siguientes para guardar los savegames.

Para los salvados hay que guardar las carpetas:

Windows XP) C:\Documents and Settings\xxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV\savegames
C:\Documents and Settings\xxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\XLive

Windows Vista) C:\users\\local settings\app data\Rockstar Games\GTA IV\savegames\
C:\Users\YourName\AppData\Local\Microsoft\XLive
Esto creo que solo anda si la cuenta de xlive tiene el mismo nombre, si no es el caso: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=386144 (esto no lo probé).


Solo deben copiar las carpetas y guardarlas en algun lugar, como un CD o Pendrive.

fuente:



http://frasesparamsn.blogspot.com/2009/01/savegames-gta-4-copia-de-seguridad.html

pd: despues de formatear no crees un usuario con el mismo nombre :)

ahi ya sabe pregunte cualquier cosa
Bueno ya lo guarde, en la noche procedo a formatear... ojala funciones porque si no no lo juego mas ...xD
 

edwcalvin

Lanero Reconocido
30 Nov 2006
310
alguien por favor que me aytude en la mision que hay que escoltar a un tal pigorrito en una refineria de petroleo abandonada, dice que vaya al punto seguro que esta ubicado en un segundo piso pero no encuentro la forma de llegar alla,le he dado vueltas al sitio y nada, hasta me monte por un tubo a ver si se metia por las ventanas pero nada.ojala alguien me ayude gracias
 

norber588

Lanero Reconocido
27 Feb 2007
1,515
Creen que con Windows SP 3
1 gb de ram
Pentium D 2.80ghz
Ati x1650 512mb me ande aunque sea en lo minimo?

En los minimos te pide:

requisitos minimos.....

- Windows XP SP3con net framework 3.5 o vista sp1
- Procesador Pentium 3.0 GHz (Mínimo)
- 1 GB de memoria RAM (2 GB en Windows Vista)
- 16 GB de espacio en el disco duro
- Tarjeta de video de 256 MB compatible con DirectX 9c o DirectX 10 con Pixel Shaders y Vertex Shaders
- Lectora de DVD Dual-Layer

no tienes un de los minimos asi que creo que no :el sevice pack y el net framework lo puedes bajar pero lo otro si no :(

edit 1: oye pero es dual core no ??? ahi si te corre la memoria nomas si come bastante
 

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
alguien por favor que me aytude en la mision que hay que escoltar a un tal pigorrito en una refineria de petroleo abandonada, dice que vaya al punto seguro que esta ubicado en un segundo piso pero no encuentro la forma de llegar alla,le he dado vueltas al sitio y nada, hasta me monte por un tubo a ver si se metia por las ventanas pero nada.ojala alguien me ayude gracias
men rodee el edificio, yo me demore un poco encontrando la entrada pero ahi esta,tenga paciencia y mire bien
 

superleomex

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
911
Hola lanetos!! ps me compre el juego original y ps ya me registre en games fo windows, pero... jeje sonara tonto
smiley%20-%20silly.gif
pero no se donde tengo que meterme para jugar en linea
smiley%20-%20ponder.gif
... es que no veo la opcion!!... quien me dice porfas!!
 

Zetien

Lanero Reconocido
26 Oct 2006
701
Hola lanetos!! ps me compre el juego original y ps ya me registre en games fo windows, pero... jeje sonara tonto
smiley%20-%20silly.gif
pero no se donde tengo que meterme para jugar en linea
smiley%20-%20ponder.gif
... es que no veo la opcion!!... quien me dice porfas!!

saca el celular y alli me parecio ver una opcion para jugar en linea y editar y subir videos..
 

Los últimos temas