..:::FORO OFICIAL Half Life 2:::..

Ves...!!! eso es lo malo de esas cosas... de por si estoy en contra de estas cosas, no tenes la seguridad de tener el juego completo e integro... mejor gastar con el dinero plastico y asi uno tendra las cosas sanas... je je je je...

Ja... a quien queres engañar?

Salu2
 
Por fin lo termine!!!

Por fin lo termine!!!, se me iba haciendo como tarde, pero tenia trabajo.. :S , ni modo.
Pues si coincido con todo el mundo, me parecio muy corto, en especial los 2 ultimos episodios, pero eso no me dejo tan frustrado como el hecho de no haber podido pelear con algunos monstruos que aparecen, como estos:



y el monstruo acuatico que aparece en la vision inicial cuando falla el teletransportador (de hecho que yo recuerde no hay NINGUN monstruo acuatico, ...excepto unas sangijuelas en la playa), y por ultimo la reconocida Hydra...
Ni modo, hay que reconocer que tal vez fue estrategia de mercadeo, porque al menos yo quedo a la expectativa de darle bote a cualquier expansion que salga.

Ahi tuvo mi granito de arena.
Suerte.
 
Alguien sabe como activar el mod de SUBSTANCE? es que lo descargue completo (como 86mb) y me dice que lo instale en la carpeta \sorcemods\substance, pero igual no tiene ni ejecutable ni nada, que solo desde la carpeta de juegos del steam......pero igual no sale.....:( el que lo haya ejecutado que cuento como es el procedimiento please.
 
chuta recien viene llegando la noticia de half life 2 :S que raro lo termine 2 veces y el juego las cago para ser bueno, se los recomiendo ene :D saludso
chaoo
 
¿Ya probaste desinstalarlo y luego borrar la carpeta del substance? A veces hay que borrar las versiones anteriores...

¿Quieres decir que no te sale en la ventana "Juegos" del Steam? en la parte de abajo, como "Juegos de otras marcas"

Mira, yo lo que hice fue cerrar el Steam antes de proceder, luego lo instale y luego abri el Steam... y ahi estaba en la parte de abajo, por las "Tools".

Si tenias otra version antes, lo mejor es borrarla... pero, ¿que version del substance te bajaste? la ultima es la 1.0X, ya sabras de donde... kike...

Salu2...
 
Yo me bajè el Half Life 2 .... pero cada vez que pongo el juego tengo q darle a f11 para q se muevan. Eso me molesta poco, pero cuando llego a bastantes sitios se atasca y los personajes se quedan to agilipollaos. Así que no puedo seguir jugando. Alguien sabe de algún parche para solucionar esta patraña? Merci.
 
La version que baje del substance es la ultima y efectivamente por ser un mod. 3rd party es freeware, por lo tanto no hay que ponerse tan misterioso rnesto :) de todas maneras intente de mil formas y nada....... :( en el menu de steam solo me sale el hl2, el hl1 source y el counter source, de resto "no substance." :(
 
Por que no tratas hacer tu propio acceso directo, como con los mods...

"C:/Steam/steam.exe -applaunch 220 -c:/steam/steamapps/sourcemods/substance" algo asi deberia ser, la verdad voy a probarlo yo tambien para comprobrobar mi metodo, pero si te funciona a ti primero pues ahi cuentas...

Salu2...
 
Half Life 2.. El Mejor Juego Hasta Ahora!

Pues.. Lo Termine Amigos Laneros!.. yeah!!.. Que Bueno es este juego!..

Cosas Que decir del Half Life 2:

.- Me Gusto mas que Doom3.. Ujumm, me gusto mucho mas. Me parecio mas entretenido, mas interactivo, mucho mas claro (..jajaja), en fin son 2 experiencias diferentes pero Half Life me gusto mas!..

.- Los Graficos pues son muy buenos.. Lo pude disfrutar en 1024 y todo Very High (Gracias a Dios). El AGUA!.. que increible es, y los paisajes de fondo.. que profundidad.. Muy Bueno.

.- Juagabilidad muy Buena, Tipica de FPS's..

.- Las Armas pues Mis Favoritas: "Lanza Cabillas Ardientes", "La Gravity Gun.. en sus dos Fasetas", "Lanza Misisles Dirigidos por Laser".. Aunque pudo tener algunas mas originales tambien, es decir, podiamos tener mejores versiones de "Pistola", "Metrayeta" o "Shotgun"..

.- El Final me gusto.. esta bien dpinga!.. y pues que final seria de Half Life sin el Hombrecito del Maletin (Al cual vi en 4 oportunidades durante el juego).. la verdad que esto es lo que pienso:
* Estamos frente a un mundo quizas tipo "Matrix" o "EL Cubo", donde nos ponen en
diferentes situaciones a ver como reaccionamos. Pues Gordon, en nuestras manos,
Sobresale e Impresiona a los Altos Lideres, y El Hombrecito del Maletin es nuestro
representante y trabaja para los Altos Lideres. Como vemos al final el muy sucio nos
deja again en el cuarto oscuro y se va (a atender otros asutons), y nos dejara ahi hasta
el proximo evento en que nos quieran poner. Con que finalidad?.. "Entretener" a los Altos
Lideres?.. o Quizas nos esten "Entrenando" para librar una batalla en el mundo real, el
cual no conocemos. Pues eso solo lo sabremos en la Expansion o en Half Life 3..​

.- No me gusto que siendo el traje de Gordon tan @rrechio solo lo vieramos una sola vez y ya.. y que tampoco nos vieramos (en una escena, me refiero) fue ***************o, ni nuetras manos agarrando vainas o en los vehiculos.. y que no hablaramos mas ***************o.. pero guueno. Que se hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Interesante, concuerdo contigo Ikary, el HL2 tiene mas sentimiento y gracia que la simple trama del Doom3.

Ademas el motor Source permite mayores fisicas y lo extraño es que nunca e visto agua en el DOOM3, me pregunto como se veria el agua usando openGL en el doom3? je je je...

Aaaah! el final del HL2 es demasiado complejo para que todos le entiendan, no saben todavia que a Freeman lo criogenizan, Freeman es el boxeadoer y el G-man es su manager, asi de sencillo. Asi que cuando no hay misiones, el Gman guarda a su boxeador para que no se desgaste. Lo despierta cuando hay otra nueva amenaza interdimensional... je je je je...

Algo que oi por ahi, es que se dice que el Gman es el Gordon Freeman del futuro, quien sabe? solo veanles los ojos, verdes no? pero el cabello... tal vez se lo tinto o el negro esta de moda en otra dimension...

¿Que llevara en el maletin el Gman? good question, je je je je...

Salu2
 
jaja .........mejo el nombre es gordon freeman no MORGAN :p........ahi edite ps

y me lo termineeeeee.........q final para mas inentendible :S ..........pero me gustaria hacer unas preguntas :

-donde aparece breen en hl1??
-con quien habla este en los momentos antes de q se metiera en el teleport??
-q son los benefactores
-porq los trairles no se pueden cargar:p
-barney en donde sale aparte de hl2
-lamarr sera el protagonista de hl3??

salu2
 
no es x presumir :p
pero este juego me lo pase al dia siguiente de k termine d bajarlo, y la verdad si esta muy bueno, lo mas dificil fue poder instalarlo ya que el steam me dio batalla pero logre instalarlo sin ningun problema, se me iso mas dificil el doom 3 ya que asta la fecha no me e pasado este juego aun :|
 
UN EXPERIMENTO.........................................UN ACCIDENTE.............................(TORMENTA DE TELEPORTS)..........CAMBIO EL CURSO DE LA HUMANIDAD..................PERO AHORA.....................LA GUERRA DE LOS 7 HORAS COMIEZA

creo q es un mod pal hl2 .....imfo : http://last7hours.hl2spain.com/web_sp/
 
como sabran los q leyeron lo de arriba.........hay un periodo ___hl-hl2___ en q la humanidad se uni en contra del enemigo invasor y dio origen a la guerra denominada de las 7 horas (q fue lo q duro)..........the last 7 hours es un mod desarrollado por españoles q aun esta en etapa de preproduccion ambientado en sta guerra ........siii un MOD singlerplayer en españolll....:D a apoyarlo pues
 
extrem dijo:
UN EXPERIMENTO.........................................UN ACCIDENTE.............................(TORMENTA DE TELEPORTS)..........CAMBIO EL CURSO DE LA HUMANIDAD..................PERO AHORA.....................LA GUERRA DE LOS 7 HORAS COMIEZA

creo q es un mod pal hl2 .....imfo : http://last7hours.hl2spain.com/web_sp/

Se ve muy interesante en la página, ya escuchaste la banda sonora? Que tal?
 
la verdad yo no estoy muy informado de las bandas sonoras ni me fijo mucho en eso....pero las dos q oi se escucharon bien.......me gusto especialmente la de los creditos.:p
 
hay es que ya sacaron otra vaina pal hl2?
uii pero sera que nuestras versiones copiadas del juego sin steam se le podra poner modificaciones?
 

Los últimos temas