..:::FORO OFICIAL Half Life 2:::..

_Rnesto Xavier dijo:
Habeis echo algun backup antes de modificar ese archivo, me imagino yo? Si no, tu estar frito... Para la consola, solo selexionando la casillita en "Avanzado" dentro del menu de las opciones...

Salu2

yo no podia activar la consola con eso, tenia q hacer algo con el acceso directo del juego "-console" =P
 
mas bien se arreglo no? ...ahora solo queda esperar la expancion de este juegaso
para mi un juegaso ala par del doom3

un recuerdito
 

Archivos adjuntos

  • hl2_14.jpg
    hl2_14.jpg
    172.4 KB · Visitas: 192
bueno muchachos necesito saber que toca hacer aqui lo que pasa es que quede bloqueado y no se que hacer llevo como 3 dias y no he podido salir de alli?
 

Archivos adjuntos

  • hl 2.jpg
    hl 2.jpg
    129.4 KB · Visitas: 165
dale al boton de disparar y te vas corriendo para llamar las hormigas, el boton de disparar estripa el huevo ese, luego siguen otras pruebas similares como tirar los huevos esos para que las hormigas ataque donde los tiras.
 
Ke traducción tan fea.
Tiene ke hacer ke le abran la puerta, intente "estrujando" esa cosa. Creo ke era con el boton de fire.
 
Hola a todos, a mí no me ha pasado lo de AI en el elevador pero me pasó algo similar... es con el alien después de matar la hormiga reina... se me paraba al frente de la puerta (después de darme los huevitos esos) y no me dejaba pasar... en fin, me las arreglé para pasar al otro lado pero no sé por donde $%&%$$ seguir... me dicen que continúe pero no hay forma de seguir (esto me ocurre en donde hay como un campamento con hogueras y hay unos aliens hablando en su idioma) veo que hay una reja común y silvestre pero no me abre... PLOP!!!!!!, ni siquiera es problema de AI, o es que hay que hacer algo especial ahí para pasar?... alguna ayuda o un savegame justo después de esa parte sería de gran utilidad.
De antemano, gracias.
 
Este juego es de los mejores que he pasado, sus graficas son de las mejores y yo que tengo una apolloGforcefx5200 de 128Mb lo corro con los graficos en lo mas alto.
El uso de los objetos es algo de los mas importante en este juego y esta hecho para que no te quedes pegado en ninguna parte.
Cualquier duda del juego me manda un Email a HARDker_k@hotmail.com
 
Hola, quisiera saber como arreglo el problema que genera a veces el motor gráfico de hl2 Cuando en la consola nos indica :
***
ERROR: Loaded save game with no node graph. Load map and build node graph first!
***
Esto me ocurre cuando cargo el juego y aparece A.I disabled y yo felizmente escribo en la consola A.I disable y ya los muñecarros se mueven pero cuando tiene que actuar algunos de nuestros acompañantes y te tiene que abrir una puerta o instalarte en la lancha el arma, se quedan sin hacer nada y me toca darle a juego nuevo y empezar por eso que son como por escenas y si llego hasta el punto donde se me bloqueó sin tener que cargar (de un tirón) si hacen bien su función.

(de todas formas no se seguro si es por lo de ...
ERROR: Loaded save game with no node graph. Load map and build node graph first!)

Saludos
 
safu, leete el resto del foro, alli encuentras la informacion para el desbloqueo y el node graph rebuild.
 
Ayuda Half Life2

Hola a toda la comunidad de LANeros... estoy feliz de estar aca con todos uds...

la verdad estoy enamorado de este juego es excelente, lleno todas mis expectativas, pero necesito que me ayuden con algo.

en el capitulo en el que manejo una grua aerea con un iman, no se que hacer, ya pase el puente, acabe con todos, pero no encuentro salida alguna, y si me devuelvo a la base(que por cierto esta lejitos) un hombre me sigue diciendo que lleve el auto y el me abrira la puerta.... cual H.... auto, por favor ayudenme...

Gracias.

P.D. que buena esta comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
verberantia dijo:
Hola a toda la comunidad de LANeros... estoy feliz de estar aca con todos uds...

la verdad estoy enamorado de este juego es excelente, lleno todas mis expectativas, pero necesito que me ayuden con algo.

en el capitulo en el que manejo una grua aerea con un iman, no se que hacer, ya pase el puente, acabe con todos, pero no encuentro salida alguna, y si me devuelvo a la base(que por cierto esta lejitos) un hombre me sigue diciendo que lleve el auto y el me abrira la puerta.... cual H.... auto, por favor ayudenme...

Gracias.

P.D. que buena esta comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Bienvenido a LANeros verberantia.

Si te das cuenta hay un puente levantado que te impide seguir tu camino, lo que debes hacer es usar la grúa para bajar el puente, luego usa la grúa para poner el buggy en el que llegaste cerca del puente. Después cruza el puente y entra a pie en el edificio que esta cerca y encuentra una palanca para abrir la puerta, después entra en el buggy y conduce hasta que encuentres una rampa que te permitirá saltar a través de una ventana.
 
mmmmm

mmmm como que la embarre por que llegue a la grua caminando, me tendre que devolver a encontrar el buggy, pues el unico que he manejado me dejaron caer en el.... y los de los enemigos no los puedo usar, muchas gracias, me espera un largo recorrido hacia atras!!!!
 
Substance es un MOD para half life que activa ciertas cosas y proporciona ciertos efectos, yo en particular lo tengo pero no lo he podido hacer funcionar nunca :(, tengo que volver a ir a bogota para bajarme el juego original desde valve con mi suscripcion.....sino creo que ni modo me funciona.
 

Los últimos temas