FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

por ahi salio un parche disq para jugarlo en xp pero no se si sirve o no porq no tengo el juego para probarlo en mi otro pc con win xp
 
Cuando los post se unen se hacen en sentido cronologico de los mismos, por eso es IMPORTANTE investigar si existe un foro con el tema, con el fin de evitar tener varios foros diseminados con informacion referente a un juego en particular.
 
Bueno, respecto al parche, yo nunca lo pude probar en XP, ya que el programa de instalación del juego no arrancaba en este OS. El parche instala dos mini imágenes del DVD de Halo en el directorio que uno indica en el programa de instalación, lo anterior es lo único visible que hace el parche. De manera que mi experiencia con el parche para XP es cero. A mi me tocó jugarlo y acabarlo en Vista y pues... lo que todos dicen gráficamente no cambia mucho respecto a Halo PC, pero pues se agrega iluminación y texturas. No vi mas cambios. Como se dijo: Para fans está bien.

Saludos.
 
yo ya descargue el halo 2 pc , pero como dicen ami tambien me paso no arranca en xp, y ni modos el vista por q lo desinstale, el parche Online no me sirvio q hago para probarlo?

ahora bien, uds saben q tengo q hacer para jugar halo 2 Xbox en linea? pues eh visto q se consiguen como una especie de "router" cable rj45 y de resto un soft llamabo Xbox connet no se si sea asi, y es e facil como crear o unirse a una partida y se juega en linea con otros player como lo hago y que necesito para hacerlo?
 
bahh pense que tendria mejoras graficas, pero segun dicen ustedes es la misma kk de de xbox no veo la necesidad de bajarlo si alguien vende una copia pues mande privado , con parches y todo
 
Rubí dijo:
bahh pense que tendria mejoras graficas, pero segun dicen ustedes es la misma kk de de xbox no veo la necesidad de bajarlo si alguien vende una copia pues mande privado , con parches y todo

No WOMAN jejeje tiene una mejora en graficas que la XBOX.
 
visto lo visto creo que va a tocar esperar......por que si el instalador de halo 2 nisiquiera arranca en xp no creo que ningun parche funcione.... va tocar esperar a que esta empresa falling leaf sistems saque el juego ya "parcheado" y esperar a que dicho juego "parcheado" se consiga gratis en algun sitio por que yo porlomenos no pienso pagar en esa pagina por uno original
 

Los últimos temas