FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

sera, no sera? lo que tanto hemos esperado?
aun no pierdo las esperanzas
alguien q lo pruebe please, aun no tengo el disco de halo 2
 
pues a mi el loader no me arranca se abre una ventanita del simbolo del sistema pero se cierra todo en un pestañear de ojos y eso que solo tengo un usuario en xp no tengo otras cuentas de usuario, claro teniendo montado el juego en daemon (ojala este haciendo algo mal :p ) que otra persona lo pruebe haber que
 
UFF FRTGBV vbmenu_register("postmenu_1768239", true); casi pierdo la esperanza por que no te funciono, pero......... ya descubri como funciona...... Crea un acceso directo a LOADER.EXE, a este la das propiedades y en el final de la linea de destino das espacio y pegas la direcion del instalador de halo2.... entonces funcionara..... yo lo probe con el intalador de FEAR y si funciono(claro que este es para xp)...............

A si que si hicieras el favor de probarlo de nuevo como te digo nos harias felices.....
Yo la verdad le tengo mucha fe a este parchesito..... espero pronto tu respuesta
 

Archivos adjuntos

  • Guia loader.jpg
    Guia loader.jpg
    249.9 KB · Visitas: 125
Eeeeeh Juan Diego gracias por la ayuda, en fin, ya arreglé el problema no sé qué habrá sido, pero bueno, el caso es que ya estoy en el mapa de Santa Caridad :p.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Eeeeeh Juan Diego gracias por la ayuda, en fin, ya arreglé el problema no sé qué habrá sido, pero bueno, el caso es que ya estoy en el mapa de Santa Caridad :p.

Un Saludo
Si muy curiosos su problema... :), pero bueno ya esta disfrutando de tan buen juego :-p y luego le paso la guia que estoy haciendo para optimizar Windows Vista =) en todos los aspectos para aprovechar el hardware totalmente.
 
(Juan Diego) dijo:
Si muy curiosos su problema... :), pero bueno ya esta disfrutando de tan buen juego :-p y luego le paso la guia que estoy haciendo para optimizar Windows Vista =) en todos los aspectos para aprovechar el hardware totalmente.
:eek: :D. Bienvenida sea su guía :).

¿Qué creen?, ya voy en el nivel donde el inquisidor pelea con todos los covenants contra los brutes, rumbo camino a la gran construcción en donde utilizarán el índice (Index) para activar el anillo Halo, y hacer "el gran viaje".

Un Saludo
 
ajajajajajaja... hasta que lo pudo probar viejo Power... xD (yo le dije que eso se demoraba 1 dia por mucho).... en fin.. al fin que... si sirve el patch? o mero virus/fake que se cuela por ahi.... pa probarlo esta semana... :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
ajajajajajaja... hasta que lo pudo probar viejo Power... xD (yo le dije que eso se demoraba 1 dia por mucho).... en fin.. al fin que... si sirve el patch? o mero virus/fake que se cuela por ahi.... pa probarlo esta semana... :D

Kyo2004
Ah no, me confundí. Jejeje, pues ya ves. me he andado diviertiendo.

Un Saludo
 
Buenas primero que todo gracias por el dato jd2504, bueno pues hice lo que me dijo y el juego se instalo sin problemas como los screen lo muestran con los parches que habían pasado dos usuarios anteriormente que efectivamente es el mismo ,pero no pude lanzar el juego para jugarlo valga la redundancia :( , al instalar el XLiveRedist1.0.6027.msi muestra que ya está instalado pero da la opción de repararlo o removerlo por supuesto lo repare después me pide reiniciar y posteriormente instale vcredist.msi que ese si fue rápido luego sustituí las dll que dice, después como dice en el txt del parche lo lance con el loader el ejecutable halo.exe en el directorio de instalación y nada no lanza :muerto: , intente con startup.exe y tampoco :muerto: entonces probé lanzándolo desde la imagen y alcanza a cargar algo del juego no mas el logo claro que con música unos segundos después se queda negra la pantalla y me saca al escritorio , entonces probé por cambiarle un dll mf que habían posteado anteriormente y nada esta vez aparecía también el logo pero segundos después me daba un error como se muestra en el screen :muerto: , eso si el juego antes de correrlo me decía que los controladores no eran los adecuados yo tengo los últimos de la serie 6 de nvidia oficiales 94.24; bueno tengo que decir que estoy a un pelo de rana calva de correrlo yo creo que otras personas con otros controladores u otros equipo pueden solo es cuestión de mirar y comparar los ajustes pertinentes ojala alguien mas se anime a probarlo :) .
 

Archivos adjuntos

  • 11.JPG
    11.JPG
    110.1 KB · Visitas: 100
  • 33.JPG
    33.JPG
    84.3 KB · Visitas: 92
  • 44.JPG
    44.JPG
    14.5 KB · Visitas: 68
  • 55.JPG
    55.JPG
    36.8 KB · Visitas: 99
Pues yo no lo he podido iniciar... pues en el nfo dice que toca utilizar una cuenta admin pa probar (yo creo que es que toca en modo a prueba de fallos...).... pero ya se dejo instalar normal.... voy a seguirle cacharreandole a ver.. .:D

Kyo2004
 
osea q ya estamos a punto de que funcione????
ojala que alguien se haga unj manual para la instalacion en xp, a ver si corre mejor q en vista, dado q usa menos recursos del sistema.
solo un poco mas y ya casi lo puedo jugar
 
SI FUNCIONA!!!!!... :D

Mis Specs las pueden encontrar en Mi sistema al lado izquierdo...

ahora Images (sorry la calidad... la v.card no da pa mas.. xD)... :D

attachment.php


attachment.php


Edit: Pues la dicha duro poco porque no puedo jugar ni los mapas MP ni la campaña.. :(... pero voy a tratar de seguir buscando.. a ver en que me equivoque.. xD)...

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Halo 2 PC on XP Kyo2004 01.jpg
    Halo 2 PC on XP Kyo2004 01.jpg
    65.5 KB · Visitas: 23,659
  • Halo 2 PC on XP Kyo2004 02.jpg
    Halo 2 PC on XP Kyo2004 02.jpg
    71.8 KB · Visitas: 1,714
y como ira en rendimiento en relacion al windows vista, cuanto ram usa vista solo teniendo el sistema operativo sin inigun otro programa abierto comparando con el xp q usa menos de 200mb de ram, ojala q corra mejor con xp
 
QUE BIEN!!!!!!ESTOS LANEROS SON UNOS DUCHOS!!!
bueno kyo que habia echo mal para que no le funcionara?
 

Los últimos temas