FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

joda mas es bastante plata ahi metida, aunke yo toy q em compro una 7600gt por eos pregunto q pa cuando se tiene previsto ese cambio
 
si yo tmb estoy de una parte desacuerdo con esto ya que seria una nueva generacion perjudicial ya que hay que meterle buena plata a la cajita yo estoy ahorita con 380 euros y no se que hacer invierto en la tecnologia actual o espero a w vista auque sea que esos 380 me sirvean para mas ram y alguna tarjetita dx 10 barata supongo que habran calidades bajas media y altas de t. de videos con dx 10
 
entre mediados, mas seguro finales de esta año y hasta podria ser el proximo año

como dije esta nueva tecnologia sera "La nueva generacion perjudicial " lo llamaria asi por que esto es un buen brinco al futuro pero nos afectara ya que necesitara muchos requisitos exigentes como dije en otro tema hay que esperar a los requisitos minimos/y recomendados oficiales de algunas juegos con dx 10 y w. vista
 
alpc777 dijo:
al fin para PC, lo unico malo es que solamente el guindow vista me va pedir mas que el mismo juego
jajaja muy chistoso pero asi es :( hay q tener un bn amd 64 para aguantar el vista, y no todos en estos momentos podemos comprarlo :( :S x_x
 
Y no todas las tarjetas de video sirven para el vista.
Asi que si quieren jugar el Halo 2 algunos tendremos que empezar a ahorrar para actualizar.
 
Cuando me alcanse la plata me voy a comprar una de las mejores computadoras y no me falta mucho aunque el Halo 1 no pide nada de requerimientos
 
nojoda eso es una locura

osea que defintivamente habra que comprar cajon nuevo pa´juga´ con el master chieft
en halo 2 pc... depronto hasta pantalla por que se puede expoltar con un tirito de esos
.
.
.
habiendo leido sus comentarios muchachos que creen que deberia comprar demas en halo 2 pa´mi pc, pa´empeza´ a ahorrar el money...o por lo menos partirme el cuero intentandolo,,(en cartagenas todo lo electronico vale como el doble de plata)

board intel gav 915, procesador pentiun 4 HT support 3.0 Ghz, 1 Gb de ram , ati radeon 300xSE 256Mb, Hd de 120 Gb y quem de Dvd y una pantalla fulera de 17" daewoo:S
 
lextermontes dijo:
osea que defintivamente habra que comprar cajon nuevo pa´juga´ con el master chieft
en halo 2 pc... depronto hasta pantalla por que se puede expoltar con un tirito de esos
.
.
.
habiendo leido sus comentarios muchachos que creen que deberia comprar demas en halo 2 pa´mi pc, pa´empeza´ a ahorrar el money...o por lo menos partirme el cuero intentandolo,,(en cartagenas todo lo electronico vale como el doble de plata)

board intel gav 915, procesador pentiun 4 HT support 3.0 Ghz, 1 Gb de ram , ati radeon 300xSE 256Mb, Hd de 120 Gb y quem de Dvd y una pantalla fulera de 17" daewoo:S
Por ahora lo único que podemos hacer todos, es esperar a que se implemente el nuevo direct x 10, porque hasta ahora no hay ninguna tarjeta de video que sea direct x 10 nativa, así que realmente no sabemos más o menos cuánto debemos ahorrar, pero sí tengan por seguro que sería una cantida delevada, sólo con pensar cuanto costaría una tarjeta de video mucho más nueva que lo que hay ahorita, nos damos una idea de que es mucho dinero.

Lo que sí puedo decir es que ya existe el chipset que sí soportará esa tarjetas de video, almenos por parte de ATi sería el RD600.

Un Saludo
 
pensandolo bien no creo que se gran cosa el dx 10 por que conozco a un man de aqui en laneros que se llaam knight4000 algo asi que tenia una radeon 7000 con dx 7 y corria los juegos dx 9 normales nfmw y otras algo pesados
 
O sea men, sabes que hace más que nada a un direct x, un direct x?.

Su versión de Shader Model, por ejemplo si un juego pide direct x 9 en modo hardware y la tarjeta de video es direct x 7, ya valió shit la persona, porque el direct x 9 sería pixel y vertex shader 2.0 y el direct x 9c es pixel y vertex shader 3.0, y me imagino que el direct x 10 sería pixel y vertex shader 4.0.

O sea todos los needforspeeds soportan direct x 7, pero se están perdiendo muchos, pero muchos efectos valiosos, por eso es bueno que la v.card sea direct x 9.

Y halo 2 no será la excpeción, usará usará pixel y vertex shader 4.0.

Un Saludo
 
Pero...... yo estoy viendo este tema hace rato....... veo que el computador que necesita el "Halo 2" pc es el ultimo en generacion del vista...... g80 de nvidia r600 ati...... etc..... osea que el "Halo 2 PC" es muy diferente del "Halo 2 Xbox 1" ????? osea que Halo 2 pc va a tener graficas mas avanzadas que el mismisimo Gears Of War, Unreal Tournament 2007, Crysis???? o solo todo ese rendimiento se lo daran a una siemple emulacion ni del carajo asi como paso al principio con halo 1 pc??? si es asi, pues que perdida de plata porque las graficas de halo 2 xbox no superan ni las de half life 2 pc!!!........ entonces pa no hablar mas repito la pregunta....... "Halo 2 PC" y "Halo 2 Xbox1" es "TOTALMENTE" Diferente???
 
-(c4Mp)- dijo:
Pero...... yo estoy viendo este tema hace rato....... veo que el computador que necesita el "Halo 2" pc es el ultimo en generacion del vista...... g80 de nvidia r600 ati...... etc..... osea que el "Halo 2 PC" es muy diferente del "Halo 2 Xbox 1" ????? osea que Halo 2 pc va a tener graficas mas avanzadas que el mismisimo Gears Of War, Unreal Tournament 2007, Crysis???? o solo todo ese rendimiento se lo daran a una siemple emulacion ni del carajo asi como paso al principio con halo 1 pc??? si es asi, pues que perdida de plata porque las graficas de halo 2 xbox no superan ni las de half life 2 pc!!!........ entonces pa no hablar mas repito la pregunta....... "Halo 2 PC" y "Halo 2 Xbox1" es "TOTALMENTE" Diferente???
Correcto amigo, usará texturas y shaders (iluminación) mucho más nuevos, verás efectos más bacanos, tampoco como crysis, UT2007 y GOW, pero sí muy realista, diría que a nivel de gráficos de Halo 3 X360 (Shaders 3.0), a comparación de la versión de PC usará incluso unos efectos de iluminación más nuevos que Halo 3 en X360 ;).

Así es men el Halo 2 PC gráficamente es muy diferente a la versión del XBOX, ten en cuenta que el xbox sólo tiene una Geforce Ti 4200, contra las tarjetas de video de NUEVA GENERACIÓN que se tendrán en el PC (R600 y G80), no tiene comparación!

O sea en la forma de jugabilidad y campaña no, ahí es igual.

Un Saludo
 
Creen que se pueda correr con un p4 3.00gh ht ???
ese es de mi hermano
no creo que se pueda con mi AMD 64 3000+

y estoy juntando para comprar la nvidia 7600gt o la 6800gt

mejor me espero???

Halo Rlz
 
Ahhh ya ya ya...... ahora si me la creo!!! aunque la 7950 gtx gx2 es mas avanzado que el xbox 360 y esto esta en esta generacion....... si ese juego va a necesitar una g80 para mi que pues!!! tiene que compararce con los juegos que mencione anteriormente o sino lo demas se lo come en emulacion!!! es que mira de lo que estas hablando!!! de la 8800gtx!!! eso podria correr Unreal Engine 3 dos veces!! el poder grafico es MUY MUY TESO

esea que ese juego tiene que ser muy muy teso pues!!!! o que manden screenshots pa ver como es........
 

Los últimos temas