FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

yo en el pc voy en donde master chief llega al delta halo y aterriza, pero es muy dificil en legendario , he avanzado un poco pero los elites con 5 disparos y ests muerto por eso es mas facil con el inquisidor porq estas con ellos
 
Pues si esta en Legendary... puede hacer la facil.. que es coger el Envy Skull (que esta en ese nivel..) y ya con eso activar el Infinity Camo.. con eso queda con invisibildad infinita.. (es un truco legal.. nada de cheats o algo por el estilo...)...

Kyo2004
 
Bueno pues hasta ahora empezando a jugar....
En las primeras misiones, mis compaéros me dicen que tengo q destruir la base de aterrizaje del enemigo o algo así, la verdad no recuerdo muy bien.
Quiero pasar primero Halo 1 antes de empezar a jugar en forma Halo 2, pero esque me quedé en la mision de la biblioteca y esa mision si me puede aburrir, ademas como hace rato no juego, el sábado me puse a jugar y esos zombies (se me fue el nombre en este momento) me metieron una atendida terrible, al igual que esos bichos que se le pegan a uno para explotar (no los pekeños si no los grandes que al matarlos dejan a lo pequeños).
Espero q me digan q hay q puede hacer en esa mision de destruir las bases del aterrizaje, no he podido salir de ahi!
salu2...
 
Iceman182 dijo:
y q es eso del envy skul , es la primera vez q lo escucho

Son craneos que estan dispersos en todos los mapas de la campaña.... solo se encuentra si se juega en Legendady Mode... a excepción del Blind Skull (borra el HUD de la Pantalla) que se puede encontrar en cualquier dificultad...

Hay un craneo por cada misión de la campaña.. aunque a veces son 2.... de los que he podido sacar son:

Nombre - Misión - Lo he cogido? - Efecto

Unnamed - The Armory - SI - Los enemigos saben mejor su posición (es decir.. no sirve esconderse..)
Thunderstorm - Cairo Station - SI - Los enemigos son Special Ops (Es decir los mas duros.. los blancos)
Blind - Outskirts - SI - Borra el HUD del MC/Ar (Es decir no le aparece indicador de nada)
IWHBYD - Outskirts - NO - Cometarios Ocultos de los desarrolladores
Catch - Metropolis - NO - Todos los enemigos botan 2 Plasma Grenades
Grunt Birthday Party - The Arbiter - NO - Disparos a la cabeza causan explosión (como las granadas)
Famine - The Oracle - NO - Todas las armas tienen menos municiones.
Envy - Delta Halo - SI - Activa el Camuflaje Activo para el MC.
Assassins - Regret - SI - Todos los enemigos estan despistados (me imagino que es que no lo notan)..
Mythic - Sacred Icon - NO - Todos los enemigos son mas dificiles en todos los sentidos...
Sputnik - Quarantine Zone - SI - Aumenta el poder de impacto de Granadas / Rockets / Melee pero no su rango de daño.
Angry - Gravemind - NO - Grunts disparan mas rapido, se mueven mas rapido. Unico craneo que se puede usar como tercer arma.
Ghost - Uprising - NO - Desconocido.
Iron - High Charity - NO - En coop si muere uno de los dos, los devuelve al punto previo (esto en Xbox.. no se que efecto tendra en PC).
Black Eye - Great Journey - SI - Carga escudo a punta de combate cuerpo a cuerpo. El escudo no se regenera.

Información sacada de High impact Halo.

http://highimpacthalo.org/forum/index.php?page=skulls

Kyo2004
 
Yo tengo la instalacion de Halo 2 para windows XP funcionando a la perfeccion, paso a paso y una lista de los errores mas comunes con sus soluciones, como el tuyo diegopat tu error es por que el instaler que viene en la ISO que te bajastes esta dañado tienes que remplazarlo con un editor de imagnes como MagicISO.

Tomas su tiempo considerable dependiendo sobre todo de que tan actualizado tengan el sistema, pero creanme vale la pena ademas que Halo 2 Vista es 40% mas rapido sobre Windows XP.

No se si sea correcto postearla aqui, que dicen los mods me dejan xD

 
de verda es 40% mas rapido , pues habra q hacer la prueba , no se porq mi xp no me deja , se sale hasta cuando sale el logo de halo 2 al principio

en el vista funciona bien , pero se puede conseguir mayor velocidad en el xp
 
Me compre un portatil hace 2 semanas con un doble nucleo y una Giga en ram de DDR2 y era imposible usar la maquina. Le quite esa vaina de Vista y le meti XP uE sp2 v7 y sencillamente vuela.

Pero juego en el Desktop y no tengo el mas minimo indicio de lag durante el juego, nisiquiera en las multiples explosiones, es realmente hermoso xD.
 
mmm pues yo probe halo 2 en XP y Vista, y por lo q vi no ahi una diferencia notable....si la ahi es muy minima....
 
No hay una diferencia notable para quienes tienen buenas maquinas y pueden darse el lujo de instalar Windows Vista. Pero para quienes no pueden ni navegar en internet explorer fluidamente por que su maquina no suple los requerimientos minimos ridiculos de Windows Vita pueden notar una diferencia enorme.
 
TukSor dijo:
ok, pero puedo postear la guia para WinXP osea no es ilegal o abro un topic nuevo.
Puedes postearla, pero ya habían posteado una páginas atrás, pero creo que no funcionaba bien, con tu guía podrías ayudar a muchos.

Un Saludo
 
pues mmmm no se podria ser problema del windows , pero verifique q el cd este en buenas condiciones , porque es raro q no le funcione, pero si no es el cd, entonces vuelva a instalar windows
 
-(cÄMp)- dijo:
Muchachos a mi no me funciona el game, que es lo ultimo en halo 2 xp en cuanto parches?.... ya UTFG pero nada quiero que alguien aqui me ayude o me diga algo, la instalacion del juego si la hice por completo sin problemas, pero cuando intento correr el juego se queda pegado en la primera imagen.... jajaja agradeceria la respuesta.

Respuesta:
-(cÄMp)- dijo:
cambia de pc y comprate el juego original, quizas esto ayude a solucionar tu problema :huh:

PS... UTFG!
 
alguien me podria desir dond consigo halo 2 para xp o como lo activo en vista porq la verdad tenia un truco pero ya no funciona y me molesta mucho si alguien me dise c los agradesere
 
pues leas las ultimas paginas del foro por hay ahy un parche , si no esat mademe un MP yo se lodoy para q lo active en vista o en xp
 
hola, e seguido todos los pasos para instalarlo en xp....incluso abro el loader y carga el autorun para la instalacion...pero cuando le doy en play halo 2 para ke se instale....sencillamente no pasa nada, me aparece un mensaje de ke mis drivers no estan actualizados pero tengo los mas recientes :( y pues no me deja instalar a pesar de ke le doy en omitir. a alguien le a pasado algo similar?? estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar con este problema gracias
 

Los últimos temas