FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Hola yo lo instale en vista
amd x2 3600 x64, 2 gigas ram, nvidia 7300 le Y SE ME VEIA LENTO! >(

En xp da mejores resultados?
 
Yo lo probe en XP y Vista y se obtiene el mismo rendimiento,al menos eso fue lo q yo percibi,si ahi diferencia pues ni se nota,sin embargo pruebe para ver si ve algun cambio de rendimiento,aunque yo no creo,mas bien el problema va en su vcard,de resto todo esta bien.salu2.
 
Es que como venía del mundo de half-life estaba acostumbrado con el mouse
Pero ya en xbox halo2 y halo3(me llega el 25) 360 uno se va acostumbrando al control

Pero me sigue haciendo falta el mouse
 
TukSor dijo:
Si, da mejores resultados cuando tienes una vcard de gama baja como la tuya pero si tienes una de gama media o alta no veras la diferencia.

Hola

Entonces la nvidia 7300 LE PCIExpress 16x, 256 de ram es gama baja?
 
DIEGOalvarez dijo:
Hola

Entonces la nvidia 7300 LE PCIExpress 16x, 256 de ram es gama baja?
es que ni siquiera es vcard de gama baja, es una vcard de gama de entrada, osea es menos que gama baja, mira benchs y veras a lo que me refiero.
 
oigan,,,
no se si seria buena inversion comprarme el halo 2 original , no se cuanto cuesta(saben cuanto cuesta?).

pero ustedes creen q seria conveniente comprarlo , es q quiero jugar en el live , a mi me gusta mucho ese servicio , ya estoy cansao de esa campaña

ademas creo q ya no sacaran algun parche para poderlo jugar online con un juego pirata
 
Yo lo vi en Exito y esta en 150k incluye un mes gratis de LIVE gold y esta en español latino. Si tiene el dinero comprelo yo tb lo quiero pero tarde o temprano se podra jugar online.
 
Damas, caballeros. buenos dias.

vendo UNA entrada al lanzamiento de halo 3, se hara mañana 25 de septiembre a las 7pm en bogota.

la entrada consta de un tag con el logo de halo 3, una caja de acetato con grabado en relieve y la invitacion impresa.

valor. 80K

interesados contactarse conmigo al 3014491948
 
halo 2 en xp

les comento ke encontre en emule un parche que se instala automatico y deja funcionando halo 2 en xp, 100% porlomenos en mi caso.
el archivo se llama: Halo.2.XP.Installer_Patch pesa 19mb
cualkier cose me escriben para enviarlo por meil.:cool:
 
bueno solo quiero preguntar si vale la pena el juego en pc? y si me correria bien en un core2duo E6420, 2gbram, geforce 8600gt... gracias
 

Los últimos temas