FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Mario86 dijo:
bueno solo quiero preguntar si vale la pena el juego en pc? y si me correria bien en un core2duo E6420, 2gbram, geforce 8600gt... gracias

Pues que le podemos decir...

Si no ha jugado Halo 2 en Xbox... es su oportunidad de jugarlo.. xD...
Por graficos.... no se ilusione mucho... son muy malitos...
y con el rig que tiene le corre sobradamente... :p

Kyo2004
 
bueno gracias hombre, entonces solo me queda la duda, que tal es el multiplayer, hay? es q me engomaba mucho con el multiplayer del halo1, para eso me gustaria nada mas
 
y nada de un parche o para jugar multiplayer??? esq mi copia orginal tampoco me deja jajajajajaja (rolleyes)
 
rendimiento

Mario86 dijo:
bueno solo quiero preguntar si vale la pena el juego en pc? y si me correria bien en un core2duo E6420, 2gbram, geforce 8600gt... gracias
pues yo tengo la mitad de tu maquina con la misma 8600gt y va muy bn
 
Instalacion de halo 2 en XP fallida!!!!

Bueno haber si me pueden ayudar con lo siguiente:

Tengo win xp y la .iso de la imagen de halo 2 y he tratado de utilizar el parche para la instalacion, pero no he podido, aqui lo que he hecho:

1. Abro el programa star.bat de la carpeta del parche:

Ver el archivos adjunto 119436

2. Me aparece la siguiente ventana y le doy click en install

Ver el archivos adjunto 119437

3. Luego me sale esta ventana y presiono cualquier tecla

Ver el archivos adjunto 119438

4. Aqui dice que ponga la letra del dvd donde tengo el halo 2 (montado con daemon tools en la unidad E: ); luego pongo "e"

Ver el archivos adjunto 119439

5. Hay dice que el disco es detectado y que presione una tecla

Ver el archivos adjunto 119440
 
Instalacion de halo 2 en XP fallida 2 ¡¡¡¡

6. Luego arranca la ventana de instalacion del halo 2 y le doy click en "custom install"

Ver el archivos adjunto 119442

7. Escojo la carpeta por defecto y la opcion de instalar y no correr

Ver el archivos adjunto 119443

y NADA el proceso se termina y no instala nada!!!!!

esta es la siguiente imagen y no pasa nada mas:

Ver el archivos adjunto 119444

he intentado todo, borrar posibles registros de halo 2 y carpetas pero nada.... cualquier ayudita la agradecere
 
naaaaa , no entendi, jejjeje

ese metodo es muy poco utilizado, mejor descargese el loader y el mf.dll , esos parchees estan por todo el web, y aqi se explica como debe ser utilizado
 
pues si hace q se inicie la instalacion tambien se debe poder ejecutar el juego,el loader hace lo mismo,puede q este haciendo algo mal ,pero como le dijo iceman pruebe con el otro metodo,es mas conocido y comprobado q funciona.salu2.
 
aun no se ha podido arreglar el problema de red?
digamne han tenido algun problema con los drivers d nvidia y con alguna version de directx cuando lo han jugado en XP?
 
yo diria q ya se recignaron los hackers ha sacar algun tipo de parche p este juego multiplayer, porq hace rato salio halo 2 pc
 
Bueno Señores Consegui Halo 2 Para Xp Y Todo Super Lo Unico Malo Es Q Me Toco Ponerle Otro Giga De Memo A Mi Cpu Porque Es Bien Pesadito.

Para Los Que Tengan Problemas Con El Halo 2 En Xp Me Envian Mp Y Les Cuento Como Me Funciono (donde Lo Descargue)

Saludos
 
Un pregunta, si se puede de aqui a fin de año me haga una mejorita al pc y quiero saber si podra con halo, esta es:

Intel celeron d 2.80ghz
Memoria 2GB DDR 400
Graficos Nvidia Geforce 5200FX 256MB DDR
Windows Vista Ultimate
 
nop, no te sirve debes mejorar mas q todo la videocard, consiguete almenos una geforce 6200 pero 128 bits, o sino una 6600 o mejores

en cuanto procesador esta bien, aunque recomendadamente te pide 3.0 ghz de proc

puedes si quieres comprar el juego original para jugar en live ,esq jugar solo es muy aburrido , aemas ta barato
 

Los últimos temas