FORO OFICIAL HATTRICK

Por aca les traigo estos 3 jugadores para la venta. 2 mediocampistas y el mejor, el arquero que esta joven y bien entrenado.

Mediocampistas

Àlvar Sierra Galán (170757444)

Dan Babiciu (221950217)

Arquero

Dan Babiciu (221950217)


Carajo, se me olvidó promocionar por acá los jugadores que estaba vendiendo; demasiado tarde, pero ahí me hice unos cuantos milloncitos de todas formas :p
 
Bueno, y, ¿cómo van en la Copa Colombia? Ya vamos para tercera ronda y hace rato que no cuentan algo por aquí. Hasta ahora he jugado contra dos bots y en el próximo partido ya voy contra un mánager real.

En la liga voy de primero, pero no creo poder mantenerme en ese puesto con la plantilla actual.
 
ps yo quede eliminado contra un man facill....todo por errores tacticos...
y falta de jugadores....jeje


y en la liga si gano el partido q viene se puede decir q ya soy campeon anticipado(eso q apenas comienza jejeje)...
y tratar de conseguir dinero pa compra un titanico.....o otro q me sirva
saludos
 
ahi sigo en la copa, todavia creo que puedo avanzar en la siguiente ronda, y la liga si regular, no era momento para ascender a IV, pero ahi estoy en la pelea
 
Pues en copa me ha pasado algo bastante cómico y es que mis primeros tres partidos fueron contra BOTS.... en la liga si he estado de malas, dos empates y una derrota.
 
Otra ronda de Copa Colombia y sigo de primero en la liga. ¡Yujuuu!
Lo malo es que, como si estuviera planeado en la liga, me pusieron los cuatro rivales fáciles al principio y los tres difíciles al final. Por eso, voy a tener seis partidos muy duros, uno tras otro.
 
Listo AMigos. Aqui les tengo un pelao a la venta. clasemundial en jugadas.

Taurino Valea (188181850)
22 años y 68 días

Total Skill Index (TSI): 12 230

Especialidad: Técnico

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 4/20 débil
Jugadas: 13/20 clase mundial
Lateral: 4/20 débil
Pases: 5/20 insuficiente
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 4/20 débil
 
BUeno. ese pelao de ClaseMundial en Jugadas ya se vendio:p:p:p:p..

Ahora les traigo otra Pelao

Multiskill….Bueno en JUGADAS. Con PASES, BALON PARADO; ANOTACION.. Especialidad : RAPIDO. Vence Miercoles

Alfonso Güarín [playerid=206956472]

22 años y 90 días

Especialidad: Rápido

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 3/20 pobre
Jugadas: 7/20 bueno
Lateral: 2/20 horrible
Pases: 5/20 insuficiente
Anotación: 5/20 insuficiente
Balón parado: 5/20 insuficiente







Listo AMigos. Aqui les tengo un pelao a la venta. clasemundial en jugadas.

Taurino Valea (188181850)
22 años y 68 días

Total Skill Index (TSI): 12 230

Especialidad: Técnico

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 4/20 débil
Jugadas: 13/20 clase mundial
Lateral: 4/20 débil
Pases: 5/20 insuficiente
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 4/20 débil
 
Ya hice la primera oferta.. veremos si juega tan bien como el de la selección Colombia... :S
jajaja
;)

Compadre...Muchas gracias por su oferta, por abrir la subasta del pelao..Que juegue tanto como el Guarin de la seleccion no creo compa...ademas por 25 barras no puede pedir tanto:p:p:p:p
 

Los últimos temas