FORO OFICIAL HATTRICK

muchachos ud como configuran esto
Distribución del entrenamiento de resistencia: % (min 5%)
Intensidad de entrenamiento: %
 
Definitivamente esta temporada ando con el Cristo de espaldas: arranco perdiendo a los dos minutos, mi mejor delantero, carismático, estable y honesto sale expulsado en el primer tiempo por doble amarilla, apenas me alcanza el ataque para empatar y faltando 5 minutos se lesiona mi único arquero por dos semanas. :s
 
Que mala suerte Darth...

Yo comence un poco mal esta temporada pero ya me remonte en la segunda vuelta al segundo lugar de la tabla.
 
Amigos tengo una consulta a la cual se une mi ehrmano, resulta que hace como 2 años jugabamos hattrick y al momento de ver el partido lo veiamos en algo que se llamaba CRIOLLOVIEWER y salian unos muñequitos lo mas de vacanos cada vez que pasaba algo en el partido y ellos lo interpretaba, digamos si metian un gol aparecia como metian el gol, alguien de los que ya lleva tiempo en hattrick me ayuda diciendome que le paso al programa y habian otros iguales... lo que me paso fue que hace como dos años tenia mi equipo y me toco abandonarlo por que nos quedamos como 6 meses sin internet y ahora que regrese ya solo los puedo ver en ht live.
 
ehy la forma de mi equipo se esta desplomando, ayuda, que puedo hacer? entrenar general si sirve de algo??


Según entiendo hay dos formas en el juego: una, que corresponde a la forma actual del jugador en la semana (que es visible) y la otra es llamada "invisible" y marca la tendencia en la forma del jugador. Entrenar general hará que la forma visible tienda a mejorar, sin embargo el hecho que la forma visible mejore no implica que la forma invisible suba:

Imaginese que un jugador anda en forma débil y la tendencia invisible es que la forma seguirá bajando, si entrena general puede que suba la forma suba a insuficiente, pero la tendencia seguirá a la baja y para la próxima semana el jugador volverá a tener forma débil.

Yo creo que entrenar general es una medida extrema que puede ayudar para una o dos semanas, pero quizá debería buscar si hay alguna otra causa que esté generando la baja forma de tus jugadores, por ejemplo una intensidad de entrenamiento muy baja o un porcentaje muy alto del entrenamiento dedicado a la condición.

PD: siempre este link será de ayuda: http://www.simontxodice.tk/ lease el apartado "forma de fondo"
 
listo, se acabo la temporada y. quede 5 en IV, a jugar promocion no se si hacerme matar con mantenerme o descender a V y coger fuerzas para llegar mejor de nuevo a IV...??
 
bueno yo juego promocion para ascender a v..
creo q la ganare sin problemas esperemos
q sea asi....
y si asciendo a guerrearla en v.....
saludos
 
Buenas, pues por par descuidos un equipo de un tramposo (se vendio a otro equipo un jugador sobrevalorado) que ya esta camino a bot quedo primero y gano la promocion con la alineacion por defecto; nueva temporada y nuevas espectativas apenas como para armar mejor equipo y apostarle ahora si al ascenso :)

En mi liga hay dos espacios para jugadores nuevos, asi q posteo aqui las invitaciones para que si alguien quiere entrar directamete a una liga con nivel de actividad medio alto y que además tenga la seguridad de que almenos un lanero esta ahi entre de una

Invitacion para lanero 1

Suertex