FORO OFICIAL HATTRICK

A mi tambien me robaron.. iba ganando y me empataron.. el ultimo de la tabla con todos los niveles MUY por debajo..!
Pero que se le va a hacer..!
 
bueno pase a la siguiente ronda en copa, peeero, ya tengo medio equipo lesionado, asi que voy a tirar "relajo"....... ehy no se que es lo del termino ejea...
 
Como siempre: ya tengo un hospital en el equipo... y no se pueden enfermar los maletas.. siempre se lesionan los titulares..!
:S
;)
 
Aqui les traigo a la venta unos moachos. Vencen el Martes.

Juvenil Mediocentro BUENO en JUGADAS, con PASES ACEPTABLE. Tecnico.

Pedro Nascimento [playerid=230276606]
18 años y 71 días

En aceptable forma, aceptable resistencia.

Especialidad: Técnico

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 3/20 pobre
Jugadas: 7/20 bueno
Lateral: 6/20 aceptable
Pases: 6/20 aceptable
Anotación: 4/20 débil
Balón parado: 2/20 horrible


Delantero DESTACADO en ANOTACION con PASES INSUFICIENTE y BALON PARADO ACEPTABLE. Especialidad IMPREVISIBLE


Terry Waldmeyer [playerid=173275005]
23 años y 78 días

Especialidad: Imprevisible

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 2/20 horrible
Jugadas: 3/20 pobre
Lateral: 2/20 horrible
Pases: 5/20 insuficiente
Anotación: 10/20 destacado
Balón parado: 6/20 aceptable


Defensa DESTACADO.

Serge Serlet [playerid=193788327]
22 años y 57 días

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 10/20 destacado
Jugadas: 3/20 pobre
Lateral: 2/20 horrible
Pases: 4/20 débil
Anotación: 2/20 horrible
Balón parado: 3/20 pobre
 
Aqui les traigo a la venta unos moachos. Vencen el Martes.

Juvenil Mediocentro BUENO en JUGADAS, con PASES ACEPTABLE. Tecnico.

Pedro Nascimento [playerid=230276606]
18 años y 71 días

En aceptable forma, aceptable resistencia.

Especialidad: Técnico

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 3/20 pobre
Jugadas: 7/20 bueno
Lateral: 6/20 aceptable
Pases: 6/20 aceptable
Anotación: 4/20 débil
Balón parado: 2/20 horrible


Delantero DESTACADO en ANOTACION con PASES INSUFICIENTE y BALON PARADO ACEPTABLE. Especialidad IMPREVISIBLE


Terry Waldmeyer [playerid=173275005]
23 años y 78 días

Especialidad: Imprevisible

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 2/20 horrible
Jugadas: 3/20 pobre
Lateral: 2/20 horrible
Pases: 5/20 insuficiente
Anotación: 10/20 destacado
Balón parado: 6/20 aceptable


Defensa DESTACADO.

Serge Serlet [playerid=193788327]
22 años y 57 días

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 10/20 destacado
Jugadas: 3/20 pobre
Lateral: 2/20 horrible
Pases: 4/20 débil
Anotación: 2/20 horrible
Balón parado: 3/20 pobre

ahi me queda con el defensa, pero regularcito de forma
 
¡¡¡¡ Ahhh !!!!!
¡¡¡ Me quejo, me quejo y me quejo !!!
Compré un delantero para esta temporada; era el único refuerzo que tenía planeado. Resulta que se lesionó, obligándome a comprar otro delantero de características similares para remplazarlo. Para colmo de males, este otro delantero también se lesionó, sin contar con que el arquero que tengo destinado a ser titular no se ha recuperado aún de su propia lesión. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Moachos para la venta:p:p:p

Delantero DESTACADO en ANOTACION con PASES INSUFICIENTE y BALON PARADO ACEPTABLE. Especialidad IMPREVISIBLE. Vence Sabado.

Terry Waldmeyer [playerid=173275005]
23 años y 78 días

Especialidad: Imprevisible

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 2/20 horrible
Jugadas: 3/20 pobre
Lateral: 2/20 horrible
Pases: 5/20 insuficiente
Anotación: 10/20 destacado
Balón parado: 6/20 aceptable




Juvenil 17 años BUENO en JUGADAS y ACEPTABLE EN ANOTACION. Vence Lunes.

Andrés Rodríguez [playerid=248028105]
17 años y 37 días

Total Skill Index (TSI): 830

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 4/20 débil
Jugadas: 7/20 bueno
Lateral: 2/20 horrible
Pases: 3/20 pobre
Anotación: 6/20 aceptable
Balón parado: 2/20 horribl
e
 
¡¡¡¡ Ahhh !!!!!
¡¡¡ Me quejo, me quejo y me quejo !!!
Compré un delantero para esta temporada; era el único refuerzo que tenía planeado. Resulta que se lesionó, obligándome a comprar otro delantero de características similares para remplazarlo. Para colmo de males, este otro delantero también se lesionó, sin contar con que el arquero que tengo destinado a ser titular no se ha recuperado aún de su propia lesión. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Ninguno tiene suficiente experiencia como para pensar en convertirlo en entrenador?
 
hey ustedes que me recomiendan, el tecnico que tengo esta esta en nivel insuficiente y liderazgo insuficiente, pero tengo un jugador que en experiencia es aceptable y liderazgo horrible, con cual me quedo?
 
hey ustedes que me recomiendan, el tecnico que tengo esta esta en nivel insuficiente y liderazgo insuficiente, pero tengo un jugador que en experiencia es aceptable y liderazgo horrible, con cual me quedo?

Uppsss..tecnico con nivel insuficiente:muerto::muerto::muerto:....

Te aconcejaria contratar un entrenado con nivel BUENO...con experiencia y liderazgo....Del nivel del entrenador depende la efectividad del entrenamiento a los jugadores
 
hey ustedes que me recomiendan, el tecnico que tengo esta esta en nivel insuficiente y liderazgo insuficiente, pero tengo un jugador que en experiencia es aceptable y liderazgo horrible, con cual me quedo?

Si tu equipo emplea el entrenamiento como fuente de ingresos (entrenando juveniles para vernderlos) entonces lo recomendable es que contrates un entrenador bueno con el nivel de liderazgo más alto que puedas pagar.
 
¡¡¡¡ Ahhh !!!!!
¡¡¡ Me quejo, me quejo y me quejo !!!
Compré un delantero para esta temporada; era el único refuerzo que tenía planeado. Resulta que se lesionó, obligándome a comprar otro delantero de características similares para remplazarlo. Para colmo de males, este otro delantero también se lesionó, sin contar con que el arquero que tengo destinado a ser titular no se ha recuperado aún de su propia lesión. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
que dolor, eso suele pasar sobretodo en los momentos criticos y decisivos en la liga.
 
Ninguno tiene suficiente experiencia como para pensar en convertirlo en entrenador?

No quiero sacrificarlos, pues planeo venderlos al terminar la temporada. Además, tengo ya dos jugadores listos para ocupar el cargo de DT. Afortunadamente, ya uno de los delanteros está listo para jugar el partido de Copa de hoy, al igual que el arquero; con curita, pero ahí están :p
 

Los últimos temas