FORO OFICIAL HATTRICK

yo cuando dije que habia ganado la sexta division, no sabia que podia entrar en repechaje y gane esa repesca ya ahora subi a V division, con toda esa plata me figuro comprar jugadores y remodelar el estadio porque ya la V es cosa seria, pero que bien que en menos de 1 año he ascendido dos divisones
 
Pues Diego, para que vea como soy yo con usted, le dejo un buen grupo de jugadores para que compre y de paso bienvenido a la V:
Juan Amórtegui (258244898) --> el propio Boyan
Iordan Mutishev (54088077) --> el propio Eto'o (serio que si y además barato)
Senna de Nood (31020771) --> mas parecido a Dani Alves
Augusto Alves (78151340) --> y este es sin lugar a dudas Cristiano Ronaldo

Precios super baratos justos para recibir la V división...!

;)
 
Buena esa silvius, ahora ofreci por uno, aunque tengo pocas esperanzas de llevarmelo ya que despues le llegan a ofrecer el doble y ya no puedo competir con eso, ya gaste mucho en fichajes pero uno de esos no me caeria nada mal

PD: algun interesado en un partido juvenil contacten a este equipo caciquitos (1446229)

 
Ya veo que ofertaste por Eto'o, veremos si se queda contigo, te recomiendo que pidas por Cristiano Ronaldo (hasta es portugues Augusto Alves ;) ) que lo vendo es por pura y fisica "necesidad"...!

Saludos y suerte con los fichajes...!

;)
 
en desea uin lesionado bien pueda y visite mi equipo......
q se convirtio en sala de cirujia........
no q mal la mayoria disque fractura de rodilla.....
y me les dan nada mas q 5 o 6semanas
...................hasta aqui llegue en copa....mi mediocampo lesionado...
arquero ,delanteros..........

hasta el suplente del suplente.
mi titular se lesiono y entro el suplente y alos 15 min tambien se lesiono
pa colmo...
si tienen jugadores por hay avisan.....
 
oe verdad y en un entrenador que es mas importante el liderazgo o el nivel


Mmmm... depende de qué se quiera: si el objetivo es hacer plata con el entrenamiento y venta de juveniles importa muchísimo el nivel del entrenador (mínimo bueno)... si lo que se quiere es pelear el ascenso en una liga de las de arriba y el espíritu del equipo es el que puede marcar diferencia frente a los rivales lo importante es el liderazgo + un manejo adecuado de la actitud del equipo.
 
yo tengo un equipo en hattrik hace como 3 meses, cuando lo cree entre a la division 7 y perdi el primer partido y gane los otros 13 seguidos todos por goleadas hasta quede al final en la tabla con diferencia de + 81, apenas subi a la division 6 gane el primer partido 3-1 y el segundo me metieron 7-1.......jejejeje, no conocia este foro que me podrian recomendar ??? por ejemplo en los entrenamientos que porcentajes se deben poner y a entrenar que ....
 
noooooo, me llevo el que me trajo, la V división es mucho pa mi equipo puede ser que apenas llevamos 3 fechas pero ya huele descenso mi equipo, no tengo mucha plata y la esperanza son los juveniles, ¿como se repone un equipo después del descenso? pregunto en el aspecto de espíritu y de confianza o mejor dicho díganme como termina bien en una división en la cual en tu equipo el entrenador es insuficiente con liderazgo débil, la figura de tu equipo saca como máximo 3,8 estrellas y también que el éxito de tu equipo radica en la forma de tus jugadores, pues así fue que avance con la base del equipo con forma excelente
 
noo me deje eliminar de la copa por ñoño, puse la suplencia y si al segundo tiempo iba perdiendo metia 3 titulares, pero no me dio y perdi 2-1... que mal, por no poner todo
 
Bueno
pues estoy en VI esta es mi segunda temporada en esta lliga
y esta apretada la temporada (estoy de 3er lugar) y he querido conseguir un nuevo entrenado pero vale mucho dinero, compre un jugador lesionado con buen nivel para entrenador pero no sabia que tenia que estar 16 semanas para ser entrenador agrhh
 
Hola a todos no sabia de la existencia de foro xD, pero bueno veo q hay personas en la VI liga mi equipo es el RFADC
 
mmm oeee nos hacemos un torneito de mero desparche?? q dicen o esperamos a q salgan los q quedan en copa si es q quedan ??
 

Los últimos temas