FORO OFICIAL HATTRICK

Pues los que creen en el semiclow, es un bueno en habilidades de lider con carismático, no lo que usted tiene.

un consejo, si no tiene los 79500 del payaso ese, haga esto en momento de desparche(requerira mucho tiempo) :p

Busque un jugador de menos de 30K, maximo insuficiente en jugdas, anotacion, lateral y defensa y empieze a mirarlos todos, eso fijo se encuentra con varios clow, yo compre uno por 40K, no me salio tan caro, pero tamopco tan barato, es cuestion de suerte...a veces otro desparchado hace lo mismo y empieza la puja :(
 
Alfredo López
TSI = 60, 20 años, débil forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder [Cabeceador]

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: pobre
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: débil

Este tipo de jugadores pa lo unico que sirven es pa despedirlos... ahi botaste 1K que cuesta ponerlo a la venta :p
 
cuales con las principales características que necesita un mediocampista, un delantero fuera de anotación y un defensa fuera de defensa ?
 
andresfelipe dijo:
cuales con las principales características que necesita un mediocampista, un delantero fuera de anotación y un defensa fuera de defensa ?

Adjunto imagen con habilidades del jugador. Espero te sea de utilidad.

Y dependiendo de en que Division estes, te recomiendo lo siguiente:
Habilidad principal: Aceptable(minimo)
Habilidad secundaria: Debil(minimo), insufuciente(no esta mal), Aceptable (mejor).
Como veras, los jugadores que postearon antes, nomas no la hacen, estan bien de aguadores, jardineros, etc. O sea de jugadores nomas no, asi que si te sale uno asi, mejor correrlo, solo cobra sin dar resultados.

Otra habilidad que no se toma mucho en cuenta es la Experiencia, solo se busca en futuros entrenadores, pero a mi me ha dado muy buenos resultados.

Importante tambien es la forma, minimo insuficiente(si no tienes otro mejor), Aceptable esta bien, y Bueno o excelente mucho mejor. Pero la forma es variable, por lo que solo tomala en cuenta cuando vayas a hacer tu alineacion.

Suerte!!!
 

Archivos adjuntos

  • habilidades ht.jpg
    habilidades ht.jpg
    34.3 KB · Visitas: 81
Buenas pues por ahi leyendo me encontre un skin para el firefox; pa los ke lo usen pues haber si cuentan como es.
http://foxtrick.px.cz/
En la confe española dicen que es muy bueno asi que pues ss is thx :p

BTW suertex esta tarde a todos (pero sobre todo a mi ) :p

AHHH y ya les conte que quede campeon de liga? a una fecha y ya lo soy veremos como nos va e el repechaje :p

Suertex
 
V1Ckr4m dijo:
Buenas pues por ahi leyendo me encontre un skin para el firefox; pa los ke lo usen pues haber si cuentan como es.
http://foxtrick.px.cz/
En la confe española dicen que es muy bueno asi que pues ss is thx :p

BTW suertex esta tarde a todos (pero sobre todo a mi ) :p

AHHH y ya les conte que quede campeon de liga? a una fecha y ya lo soy veremos como nos va e el repechaje :p

Suertex

No es un skin es una extension, es decir algo asi como un plugin o un addon. Tiene varias funciones para hattrick, algunas de ellas son:

1. te cuenta cuantas estrellas hizo cada equipo y mostrarlas(las estrellas) de manera distinta.
2. Te da el hatstat y distintos raitings.
3. Puede mostrarte las calificaciones de la manera antigua y de la actual al mismo tiempo.
4. Tambien tiene varios skins para ver hattrick de manera distinta ademas de que puedes descargar otros distintos diseñados por algunos jugadores de hattrick
5. Puedes ver las caras o las camisetas o las caras y camisetas de los jugadores en la alineacion(solo para los suporter).

Bueno, la verdad es que lo recomiendo mucho ya que nos da bastante informacion adicional a la forma normal de hattrick, y claro, como ya se dijo, es solo para el navegador Firefox.

Suerte!!!!
 
A uds ese ht los tiene poseídos, no joda XD

Ahora ensayo ese plugin a ver qué tal.

Yo estoy nervioso porque ya es casi fijo mi campeonato de liga :p

Pd:
Sajorete.......POPULAR >carismático
 
Chuyuyuuy dijo:
No es un skin es una extension, es decir algo asi como un plugin o un addon. Tiene varias funciones para hattrick, algunas de ellas son(...)
Suerte!!!!
ES cierto pero si existen skins bajo ese plugin para ht donde cambia el entorno grafico del juego; es decir los colores y otras cositas; el ultimo foxtrick incluye como tres skins distintos y en www.hattrickdesign.tk se encuentran unos cuantos más. Eso si segun he leido no es cosa facil encontrar el sitio donde se instalan.
a kronen de españa dijo:
Prueba a bajartelo como css y copiarlo a C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\90ea24bj.default\chrome\

Edit: Se entiende q copias el .css q te bajas :p.

Ups espera eso es para Win9x, para Xp te digo ahora donde copiarlo

Para XP en: C:\Documents and Settings\username\Application Data\Firefox\Profiles\default\srh4jvxg.slt\Extensions\ {9d1f059c-cada-4111-9696-41a62d64e3ba}\chrome\cssSkins

Luego lo pruebo yo :p

Suertex

BTW alfin soy lider de LAn Cup I jejejje veremos como termina :muerto:
 
Sip, es una de las cosas que comente, que no era un skin, pero si contenia skins, y que ademas puden ser descargados otros skins diseñados por usuarios de hattrick.

Y felicidades v1ck, ya me mandaron a 2do lugar de la LAN CUP . Tendras que mantenerte ahi, por que voy a estar asechando para llevarme el primer lugar.

Suerte!!!!
 
jejejejejejeje, acabo de jugar mi partido amistoso y golee a mi contrincante 9 - 0 con dos Hattrick de mis jugadores. No se si el otro equipo jugo con suplencia, pero yo puse un equipo mixto. Que buen resultado.
 
Señores mil gracias, se han convertido en mis tutores :cool:
sigo con mis molestas dudas :p ...
como entreno otra alineación ?
fuera de que los jugadores mas viejos tardan mas en aumentar su nivel, que otras desventajas tienen ?
 
Otra alineación se entrena jugándola. No hay más.
desventajas de los cuchos:

Si son demasiado viejos empiezan a perder sus habilidades y recuperarlas es bien jodido.

PERO, también tiene mucha experiencia y eso es algo qeu te salva de goles infantiles ;)

Y los amistosos.......PIÉRDALO 20-0 si quiere que eso no importa. Lo que importa es el entrenamiento y que sean acordes los jugadores, sus habilidades y su aparición semanal para lograr un buen entrenamiento.
Un jugador debe jugar mínimo un partido semanal así que ponga toda la banca el miércoles que perder o ganar no importa desde que no esté en copa.
 
haber es que por ahi cuentan que el 3-5-2 es la mejor formación, que tan cierto es, y cuanto se demora mas o menos en tenerla en un nivel excelente ?
sería buena idea volcarme a esa táctica ?

... y un jugador cada cuanto aumenta su edad o eso permanece fijo

gracias de antemano por la colaboración
 

Los últimos temas