FORO OFICIAL HATTRICK

Noooo
Yo estoy es PERO ABURRIDO.

Cómo se me olvida mandar la alineación??

Ahí perdí la posibilidad de comprarme un jugadorcito lo que recoletara de la copa........
EN fin.........me sox :(
 
yo gané 5-1 con nomina mixta (54% titulares) y en pic; además saque por primera vez bueno en alguna linea, esta vez en defensa :p. Ahora me toca contra un manager de cuidado, pero como el domingo gano por wo entonces voy a mandar nomina 80% titular en pic tambien obviamente.

Suertex
 
hola a todos

Yo soy "Nuevo" en este juego pues entre el 08/04/2005

pero voy mas o menos voy en # 1 en VI.203

y voy progresando gracias a la ayuda de un integrante de hattrick
 
Yo gane en copa y tambien en la liga, 5 - 2 y empece a liderar la tabla, ojala la cosa siga asi. En mi proximo partido de copa, me toca super dificil; pero como que me va a traer buenos ingresos. Ademas puse en venta algunos jugadores y estoy remodelando el estadio. Mejor dicho un rebolcon completo.
 
Yo también comenzé con pie derecho tanto en copa como en liga. La cosa es que se la pienso meter toda a la copa, estoy poniendo la titular en copa y la suplencia en liga (y hasta donde sea posible, jugarla en PIC). Mi objetivo es jugar el mayor número de partidos en copa para ver si crece mi economía, que dá lástima!
 
Hola.

Yo también empecé con el pie derecho, ganando en copa y en liga. Tambien le voy a meter todo a la copa esta temporada, pero por ahora mientras me tocan rivales duros voy a tratar de ir con la titular en la liga, para asegurar la permanencia en IV y recuperarme económicamente para la proxima tratar de escender a III.
Por ahora voy a jugar pic todos los partidos de copa y de liga. En la 4a jornada de liga me toca con un man super teso, creo que ese partido será el primero que juegue normal.

Suerte a todos.

Olver
 
No se que le paso a mi equipo en copa me cogio un equipo mas malo y me subio el $@·$%. a lo mejor le meto match of the year. en la liga otra vez como la temporada pasada, empece ganando 8-cero con los manes relajados Chipre F.C. (orgullasamente Manizalita)
 
Hace rato que no entraba por acá.

Update: me sacaron de cuarta división, gané el primer partido de copa (apenas... 1-0), empaté en la liga y en este momento ya voy perdiendo 1-0 en copa (a los 5 minutos de partido)

Yo creo que ya empiezo a buscar amistoso pa la otra semana.
 
yo tenia un equipo de hattrick en argentina, estaba ya en la 6 division sobre 10... y venia bastante bien, pero con las vacaciones y todo eso no habia podido entrar y me lo sacaron! toda la bronca tengo ahora!!!! no lo puedo creer!! y ahora empezar de 0...

suerte a todos
 
Bueno anoche se gano comodamente con nomina 80% titular en pic.
ZtingerViper si iba ganando y en el segundo tiempo le cambiaron las cosas es quiza por falta de condicion; revise eso.
El domingo y el miercoles en pic de nuevo; y la titular solo para el miercoles. Lo malo de estar en IV es que toca durar mas para explotar bien la copa; como sea la idea es mejorar la presentacion de la temporada pasada donde salimos solo hasta 7º ronda.

Suertex
 
Ayer perdi mi partido de copa, pero pienso que me fue bien; ya que perdi 3 - 1 y eso que era con un equipo demaciado superior. Ahora solo me queda la liga, pero la copa me sirvio economicamente, por eso estoy haciendo algunos gasticos; comprando dos jugadores y agrandando el estadio.
 
Yo perdí el de liga todo chafa........Un team ahí medio rookie me ganó y NPI por qué.

En fin.....veo que como que esta no se ascenderá tampoco porque ya hasta llevo dos miércoles sin cuadrar nada y la u me tiene jodido.....mejor dicho.

Por ahora haré lo suficiente para que no me saquen de 5ta para subir a la otra.
 
Hola Ares.

Yo estoy en las mismas, hasta empecé a hacer un programita para enviarme los resultados al celular (porque no tengo computador en la casa), pero no encontré nada gratis para enviar mensajes de texto a móviles ola. Empecé a hacer uno y no sé porque no funiona, quien sabe que seguridad tienen esos manes para que no se puedan mandar mensajes sino es por un navegador.

Si alguien sabe como mandar mensajes de texto grátis a OLA favor me avisa y yo le paso el programita para sacar los resultados de hattrick (Está escrito en java).

Olver
 
Uy olver y si averigua para comcel tambien le recibo el programita :p

Yo estoy es rabon con esta vaina los hts me estan cobrando el supporter de otra manera malditos me pusieron a empatar con un equipo de mal nivel que ademas no tenia cambios y termino el partido con solo ocho jugadores. Ahora lo que falta es ke mi equipo titular pierda mañana contra el de VI que juego :p.

Suertex
 
Hola V1Ckr4m,
para comcel es muy fácil, claro que cuesta, porque se pueden enviar mensajes por email. La cosa sería así: si su numero de celular es 310 XXX XX XX, entonces se manda un correo a: 310XXXXXXX@comcel.com, la cosa es que no es gratis, al que le llega el mensaje le cobran, y si es prepago solo le llega si tiene plata.

Si quiere le envio el código, mandeme un mensaje privado con si direccion de correo para enviarselo.

Olver
 
Les traigo:

Pedro Prades [playerid=59246685]
18 años, excelente forma, saludable
Un tipo agradable, que es tranquilo y detestado.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo horrible.

Nacionalidad: España
Indice Total de Hab. (TSI): 1 460
Sueldo: 912 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: GanbangBoys
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: insuficiente Arquero: desastroso
Jugadas: horrible Pases: insuficiente(+4)
Lateral: excelente (+2) Defensa: pobre
Anotación: débil Pelota Parada: insuficiente

Todo gracias a un ataque de locura por el que compre un nuevo entrenable y tube ue reabrir un campo.
 

Los últimos temas