FORO OFICIAL HATTRICK

Yo creo que no se puede.. porque hasta donde se yo eso no tiene tecnología para celulares, mas sin embargo arriesgate y preguntale a un HT y nos contas...
 
Mi equipo se llama Mafia F.C, creo que es un buen equipo, llevo mas de un año con el pero no he podido nunca ascender en mi liga quedo casi siempre segundo. Retenme perros
 
Puedo empatar en puntos al que va de 1ro que sinceramente.........va de pura arepa ahí.......
Eso sí.......ANDO NECESITANDO MEDIO Y MEDIOS LATERALES urgente!!!

No sé cómo puñetes subirle la forma a mi delantero goleador de al temporada pasada.......está dizque horrible!!!! NO JODA!! Me está dañando el caminado para jugar al 343.

Lo otro......tengo un defensa que no quiere subir ni pagándole!!!! HP ya todos subieron hace rato y ya va para el otro nivel y él nada!!!!

BTW, esa extensión para el firefox que pusieron páginas atrás está vacancita pero arggg, mejor dicho tiene uno que registrarse en HTfiles o el que sea que es a donde llevan los 80% de los links extra.

Yo me registré hace rato y ya dizque empiezo perido trial en julio :|

Lo otro, ahí me le metí a la copa al 10-14

Vemoles
 
La liga esta como dura, un equipo disque londo FC en los dos primeros partidos goleó 11-0. en el partido de hoy ganó 7-0, me va ganando en diferencia de goles y va a tocar armar una buena estrategia cuando juege con él. Tengo entendido que solo tiene posibilidad de ascender el que quede campeón. pa el segundo no hay oportunidad de nada o como es?

Por otro lado, en la paguina de ola se pueden enviar mensajes de texto gratis a moviles ola, el problema es que pide codigo anti robot, no se si el programa pueda enviar el mensaje a traves de la paguina. lo dudo. igual me cuentan.
 
Nahhh

Qué chafa esta liga....

Me gana ese pendiolo que está de 1ro no sé cómo..........hasta en estrellas le gané como por 3.....SIN CONTAR EL AGUACERO que me diezmó a un delanterito :(

Ese no tiene equipo tan bueno......me dieron en la cabeza otra vez........O QUÉ KÑOS PASA CON MI TEAM??????

Por cierto...

Yo me anoté en la copa de killa, pero ya había arreglado amistoso con Ares.......tons no sé....tocó perder por w el 1er partido
 
yo voy por mi segundo empate; por lo menos el regalar la liga para mi no es tan cierto :p
a pesar de no ir con la pesada tampoco estoy regalando todo el espacio.

luego le analizo su asunto viejo hater
por cierto si todavia no es supporter mandeme htmail y le digo como

Suertex
 
Bueno, me volaron de la copa como algunos saben; la sobreconfianza mi problema; pense que ganar todas las lieas y no perder mucho en el medio bastaria pero no fue asi no contaba con un mots de mi rival pero igual si gano es porke se lo merecia, y por la lesion y tambien por el expulado en el primer tiempo :p

Como sea aki estoy de nuevo a ver quien se anima a un amistoso si es de division inferior de local (estadio neutral si es colombiano) y si es de division superior yo de local o en estadio neutral.

Tambien como mi plan economico se desborono´pues traigo a exposicion a un amigo :p

Para poner en venta bajo pedido.

Lembitu Lepik (45746459)
19 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo carismático, que es temperamental y justo.
Tiene un nivel de experiencia horrible, y liderazgo pobre.

Nacionalidad: Eesti
Indice Total de Hab. (TSI): 5 280
Sueldo: 2 400 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)


Condición: aceptable Arquero: desastroso
Jugadas: pobre Pases: aceptable+2
Lateral: brillante+1 Defensa: horrible
Anotación: horrible Pelota Parada: débil

Precio minimo 1.2M; interesados enviar ht-mail.

Suertex
 
A mi también me volaron de copa. Le empaté 0 - 0 a este equipo de III (yo soy de V), pero en los penales no conté con suerte (me pasó la de Fabbro con el Once Caldas, estuve a un penal de ganar, pero se me cagó del susto el cobrador :( ).

Pero bueno... Por qué no vamos pensando en armar una copita entre los laneros ahora que parece que ya todos estamos eliminados de Copa Colombia?
 
Bueno moachos.... pues despues de leer todo el thread (....que desparche) pues me anime a crear un equipo... se llama Underground2004.... lo más bacano es que me lo entregaron invicto y de 5 en la VI...... bueno eso es un buen comienzo.... si quieren echarme unas retas como para que me enseñen (como siempre me toca a totazos)... ahi les dejo mi mail para que me contacten

Equipo: Underground2004 (541777)

kyo2004(a)gmail.com

Nos vemos...
 
Hola.

Yo gané en copa 4-3, el rival que me toca el Domingo es el lider del campeonato, además el partido del otro miercoles esta duro, voy con la pesada el Miercoles y espero que el domingo mis entrenables emergentes den la talla y puedan ganar el partido.

Olver
 
Hater dijo:
yo estoy bien triste.........mi team va de pa'trás......

no sé dónde está el freno de emergencia......:(

Hater.
Primero que todo que estas entrenando?

por otro lado, sea cual sea el entrenamiento que hagas, debes poner siempre tres medios centrales, reposicionando algun otro jugador como extra medio central. Las formaciones que más se usan son 3-5-2 y 3-4-3 si se entrena jugadas o anotación respectivamente.

Los medios que tengas deben tener condición buena o excelente (preferiblemente excelente todos), y para ascender a IV, necesitas tener por lo menos los dos con jugadas aceptable. Luego para mantenerte en IV necesitas mejorar todas las lineas, expecialemnte elñ medi campo.

Cualquier duda, pregunte.

Olver
 
Hola.

Bueno, ayer perdí por primera véz desde la segunda fecha de la temporada pasada. Perdí por las lesiones y la forma (tengo mi delantero estrella y un mediocampista lesionados y otro mediocampista tiene la forma debil), además que estoy concentrado en copa, pero la idea es no perder tanto terreno en la liga. Mañana es mi primer partido de local en copa, espero ganar y asegurarme más platica para comprar otro medio capista.

Tengo dos jugadores a la venta, un lateral que pueden seguir entrenando y un medio centro, que puede servir en muchas posiciones:

Alje van Harskamp (46409443)
19 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y deshonesto.
Tiene nivel horrible en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

Nacionalidad: Nederland
Total Skill Index (TSI): 11 170
Salario: 3 648 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: River Plate Colombiano
Amonestaciones: 2
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: insuficiente
Lateral: magnífico
Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: horrible

Goles en su carrera: 3
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 1


Carl Coupe (48639094)
23 años, aceptable forma, saludable
Un tipo antipático que es iracundo y deshonesto.
Tiene nivel horrible en experiencia y desastroso en habilidades de líder.

Nacionalidad: België
Total Skill Index (TSI): 2 010
Salario: 840 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: River Plate Colombiano
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: aceptable Portería: horrible
Jugadas: aceptable Pases: aceptable
Lateral: insuficiente Defensa: insuficiente
Anotación: insuficiente
Balón parado: débil

Goles en su carrera: 6
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0




Olver
 
Hola a todos.

Sigo avanzando en copa, ayer gané 3-1, el medio estuvo muy parejo, pero le gane la defensa y el ataque a mi rival. El proximo miercoles me toca contra un equipo de III, pero segun parece saca menos medio que mi equipo, pienso que le puedo ganar a ese equipo, esperemos a ver que pasa. El domingo me toca un rival super duro en la liga, saca insuficiente en todo, menos en medio que saca debil, vamos a ver como juego para ver si le gano.

Olver.
 
Ole olver, alguno de los dos me sirve, plz negociemos alguno que mi medio se está perdiendo por eso de la 3ra edad, que llaman XD

Tons, negociemos que estoy urgido y con poca plata XD
 
Hola Hater.

Lastimosamente ya los vendí a los dos que postee antes. Pero tengo otro que pienso vender, que rinde bien para V y para VI, podrias entrenar condición una semana y queda perfecto.

Gaëtan Klotgen (46341349)
24 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable que es tranquilo y honesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y aceptable en habilidades de líder.

Nacionalidad: France
Total Skill Index (TSI): 450
Salario: 696 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: River Plate Colombiano
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: horrible Defensa: horrible
Anotación: pobre Balón parado: débil

Este se lo vendo en 5000. Si le interesa, digame no mas y lo pongo en la lista de transferencias.

Olver
 
tá como viejolín.......

Pero me puede servir.

Dale a ver qué hago con ese entelerido, así sea de banca.

Avechuchines es mi team.
 
Por problemas economicos me tengo que desaser de dos de mis mejores jugadores
si a alguien le interesan estan Baratos!!!!!!!

Mauro Pérez Tremps (55804421)
bruised.gif

20 años, pobre forma, lastimado, pero jugando Un tipo polémico que es tranquilo y honorable.
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder.


Especialidad: Técnico

Nacionalidad: España Total Skill Index (TSI): 510 Salario: 6 960 Pesos/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: HidroRayos FC Amonestaciones: 0 Lesiones: Lastimado

Condición: bueno Portería: desastroso Jugadas: aceptable Pases: horrible Lateral: insuficiente Defensa: débil Anotación: insuficiente Balón parado: horrible
________________________________________________________

Anderson Carvalho (35407524)
28 años, débil forma, saludable Un tipo carismático que es estable y honesto.
Tiene nivel horrible en experiencia y pobre en habilidades de líder.


Especialidad: Potente

Nacionalidad: Brasil Total Skill Index (TSI): 520 Salario: 7 680 Pesos/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: HidroRayos FC Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: excelente Portería: horrible Jugadas: desastroso Pases: aceptable Lateral: pobre Defensa: insuficiente Anotación: horrible Balón parado: bueno
 

Los últimos temas