FORO OFICIAL HATTRICK

Texto Originalmente Escrito por iReuL
si alguien quiere puede darme unos consejitos buenos para empezar manden un mp.

apenas es mi primera semana en hattrick. :p

Echele un ojito a este foro, lease la introduccion y las reglas de juego........y organice la alineacion dependiendo de las capacidades
 
q tipo de consejos requieres, como cuantos medicos contratar etc, pues pa eso hay una pagina q no recuerdo haorita el nombre.

si me la recuerdo te la escribo
 
MMM

yo ando como en la VI.190.

Pues que yo tenga entendido los economistas sirven bastante cuando se tiene deudas ya que no dejan que se lo coman a uno con intereses, sobrecargos y todas esas jodas. De resto.........no sé pa qué servirán en condiciones normales. Igual tengo uno y hasta un portavoz............ese sí NI IDEA pa qué sirve.
 
Texto Originalmente Escrito por NeWsted
alguien me puede decir que tanto ayudan los economistas, que tanto es el beneficio por cada uno que se tenga?
Segun las malas lenguas los economistas sirven cuando se tienen deudas de mas de 200000 porque reducen los intereses, o cuando se tienen mas de 500000 en ganacias porque ayudan a que entre mas plata, pero solo contrate 1 o 2.....
 
Pos muy sencillo, como aqui nadie ofrecio nada ni dijo nada,vendalo en hattrick q alli si le dan wena platica.

Eso si empieze un precio estable comun icorriente y dele 5 dias de plazo para venderlo para q la gente ofresca mas.
 
un clown es jodido de levantar, y valen lo que quiera, esos son de los precios mas altos en hattrick. Por lo de los economistas voy a esperar a tener mayor presupuesto, tengo mas de 500.000 pero hice inversion al estadio y contrate auxiliares y un entrenador de porteros.
 
Un clown es un jugador popular y bueno en habilidades de líder. Debe cumplir ambos requisitos.
Creo que generalmente lo usan para capitanear el equipo, le da alto nivel de organizacion al equipo e influye mucho en el estado de animo del equipo.
 
No estan ni caros, pero tengo un jugador con cualidades parecidas, ademas no se si los clown funcionen sin jugar por ahi vi que si pero me interesan mas por ahora mejorar mi mediocampo.
 
Los portavoces son los que le sacan plata a los patrocinadores así que procuren tener unos cuantos. Yo tengo 5
 
con 5 portavoces cuanto le dan de patrocinio? a mi me sueltan como 42000 semanales y tengo apenas 2, lo importante es llenar estadio para los beneficios por boleteria y tener socios a la lata que a final de temporada le sueltan el efectivo.
 
que es un clown...perdon la ignoracia

Y el pelele este gozándome porque no leía los tutoriales!!

Mucha larva tú.

Voy a ver si ficheo un clown de esos. Aunque tengo uno que está sirviendo bastante además de ser un jugadorazo.

Lo que sí, no sé ES CÓMO SE CULTIVAN??
 

Los últimos temas