FORO OFICIAL HATTRICK

Hola.

Mi estadio es de 30.000, asisten entre 19.000 (cuando llueve) y 30.000 cuando hace sol y me enfrento a alguien que va bien en la liga.
Les recomiendo que empiecen a ahorrar para ampliar estadio, al fin de esta temporada también se duplican los precios. Esta recomendación principalmente para los equipos que llenan estadios. (pienso ampliar a 60.000)

Olver
 
Mi estadio es de 35 000 ... pero como estoy en VI y tengo menos de 1000 socios entonces lo maximo que lo lleno es a 22 000 ....no sé si ampliarlo otravez al final de la temporada..depronto con esas subidas tan descabelladas de los precios ponen algo para contrarestar lo del estadio.. no se.. ¿quien me convence? .. es que parece increible que aumenten tanto los precios sin tener algo de donde agarrarse... una platica extra que le den.. o no se..
 
Bueno, mi estadio es para 12000 y no se llena casi; pero es porque apenas estoy comenzando y el equipo tiene altibajos drasticos :( , a veces sube al tercer lugar y luego me golean y baja al quinto. Ojala esta situacion mejore.

Tambien he puesto en venta a un jugador, se llama Armando Popayán (47613464) y estas son sus habilidades:

22 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico que es tranquilo y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y horrible en habilidades de líder.

Nacionalidad: Colombia
Total Skill Index (TSI): 210
Salario: 600 US$/semana
Dueño: Club JCA
Amonestaciones: 0

Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: insuficiente Pases: débil
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: horrible Balón parado: bueno

Goles en su carrera: 3
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 1
Goles en esta copa: 0

Otra cosa, en el torneo de reservas mi contrincante, acepto otro amistoso y no podre jugar mi partido, me toca jugar un partido diferente.
 
El jugador que estoy vendiendo, esta barato; solo 7500.

Armando Popayan (47613464), con condicion en Excelente , jugadas en Insuficiente y Balon Parado en Bueno.

Aprovechen =) =)
 
Hola a todos.

Vendo este jugador. Sirve de defensa lateral ofensivo o de medio lateral, todavia está joven si quieren entrenarle defensa o jugadas.

Anders Klangdahl (41535794)
19 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo antipático que es tranquilo y honesto.
Tiene nivel horrible en experiencia y desastroso en habilidades de líder.


Especialidad: potente

Nacionalidad: Sverige
Total Skill Index (TSI): 1 140
Salario: 744 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: River Plate Colombiano
Amonestaciones: 0


Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: excelente Defensa: insuficiente
Anotación: débil Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 3
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 1
Goles en esta copa: 0
 
Buenas...

Yo me reprto, llevaba temporada perfecta, hasta qeu me ganó el que ahora va de primero y yo voy d esegundo... La verdad me ha ido mucho mejor de lo que esperaba...
 
Pues a mi finalmente se me estan dando las cosas en liga; ya toy primero a tres puntos del segundo y con (segun jalonator) la mejor nomina de todo el grupo. asì que esta si para cuarta :p

Suertex

---------------------------------------------------------------
PD: vendo:
José David Adaime (58314009)
19 años, aceptable forma, saludable
Un tipo malintencionado que es calmado y honorable.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad: Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 190
Sueldo: 518 US$/semana

Condición: insuficiente Arquero: desastroso
Jugadas: pobre Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: insuficiente Pelota Parada: pobre
________________________________________
Rodolfo Quimbay (58859151)
19 años, aceptable forma, saludable
Un tipo popular que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente.

Nacionalidad: Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 1 620
Sueldo: 725 US$/semana

Condición: horrible Arquero: desastroso
Jugadas: bueno Pases: bueno
Lateral: pobre Defensa: insuficiente
Anotación: pobre Pelota Parada: débil
 
Por mi parte, ya practicamente no tengo nada que hacer en la liga; ya que el primero y el segundo me llevan 13 puntos, lo unico que puedo hacer es quedar de tercero para ganar algo de dinero.
 
Chayane, bienvenido a laneros y por favor copia todo en un solo mensaje o utiliza editar para corregir algun error.

Por otro lado, he bajado el precio de armandito (47613464), aprovechen que esta baratico.

PD: La pagina de mi equipo es http://www.ht-arena.com/club_jca/ hechenle una miradita y si quieren dejen su comentario.
 
ola que tal!!!
si es muy buena esta pagina!!!! uno se divierte bastante!!! todos mis compañeros tienen equipos!! el que quiera un dia de estos un amistoso conmigo mi equipo es F.C. REVOLUCION es medio pecueco.....hasta ahora llevo un mes con el.... pero hay vamos!!
 
Qué pendejada!!!

No pude cuadrar mi alineación en lan.co y claro.......salí perdiendo este weekend!!! SOX Y como mi celular se descargó ni modo de llamar a mi asistente técnico para que me cuadrara mis pelaos...

Pero bueno...........TENGO COMO PIEDRITA :s

Anyway... este barbax andaba todo desesperado y yo por allá en lanco, hahahaha..

Pues listo, hasta hoy vengo a ver sus correos y veo que ya arregló amistoso.

Nevermind anyway....
 
jejeje este hater si no joda; yo si apenas pasó la actualizacion el viernes dejé la alineación hecha. Pero igual ud todavia tiene bastantes opciones.

Tip: para evitar eso trate de dejar siempre una alneacion default para si no puede conectarse o bien se le olvida ;)

PD: Hater ud tenia mis guantes el sabdo verdad? o fue el sueo que me traiciono y me hizo parecer eso; como sea no me importa solo pregunto por curiosidad :p

Suertex
 
Sus guantes!!

MIS POLAINAS!! Esos son míos míos que los llevé desde acá. ADemás los tuyos estaban de un roñero horrendo :D

Oles.........no tengo amistoso :p
 
Hater dijo:
Sus guantes!!

MIS POLAINAS!! Esos son míos míos que los llevé desde acá. ADemás los tuyos estaban de un roñero horrendo :D

Oles.........no tengo amistoso :p

Parcero, yo tampoco, si quiere me reta.

equipo: matchbox
liga: IV.58
estado: deplorable :S

Suéter
 

Los últimos temas