FORO OFICIAL HATTRICK

Hater dijo:
Sus guantes!!

MIS POLAINAS!! Esos son míos míos que los llevé desde acá. ADemás los tuyos estaban de un roñero horrendo :D

Oles.........no tengo amistoso :p

JAJAJA clam down solo preguntaba :p pero como asi que un roñero? eso si no lo entiendo

maldito hater como ya tenias pc me echaste al olvido :p no te vuelvo a salvar cuando hagas trampa ;) j/k
por cierto ni siquiera vi su pc a ver si me manda una fotico :p

Suertex
 
Ah listo.

Ahí luego les mando las fotos porque de verdad que no copié ni media....... :S

Sus guantes roñosos de tanto cargar vainas, los míos son para jugar :p


Y pues.......ahí yo reté a varios y cayó uno. Sorry, luego fugamos con las tapitas.

Porque mi team de backup es MALO!!!
 
Tengo pa la venta el siguiente negrito que juega lo mas de bien:

Nándor Kemény (46089717)
27 años, débil forma, saludable
Un tipo popular que es calmado y justo.
Tiene nivel pobre en experiencia y pobre en habilidades de líder.

Especialidad: técnico

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: horrible
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: pobre

Precio inicial... tan solo 5000
 
puede tener un bueno, pero si no tiene ningún insuficiente me sirve pa taco.

hehehe, hoy acepté un reto ahí de afán y me dieron mi facial: 6-0 :p Bah, pero es amistoso y eso va y viene.

Y en estos días me echo uno con el chileno ;)
 
Hola a todos.

Vuelvo a poner a la vente este jugador ya que la semena pasada lo puse muy caro. Se vence el Domingo y empieza en 150.000.

Anders Klangdahl (41535794)
19 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo antipático que es tranquilo y honesto.
Tiene nivel horrible en experiencia y desastroso en habilidades de líder.


Especialidad: Potente

Nacionalidad: Sverige
Total Skill Index (TSI): 1 140
Salario: 744 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: River Plate Colombiano
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: excelente Defensa: insuficiente
Anotación: débil Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 3
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 1
Goles en esta copa: 0
 
Tengo el ascenso en mis manos pero la cosa esta dificil .... el primero tiene 22 puntos (gracias a dios empató con un amigo) y yo tengo 21 puntos .. .. si yo le gano en el proximo partido que tenemos (el primero me lo ganó 2-5) puedo ascender ... la cosa esta dificil!! .. .. a mi parecer yo tengo mejor nomina que él pero no se que pasó en el partido pasado ..
Espero ganarle.. cualquier ayudita o consejo se acepta ..
Estoy en VI.208 y mi equipo es Lombarda FC
 
Yo por esa suerte tan rara del HT perdí contra el 2do en estos días.......

Ahora me empata en puntos a pocos goles de diferencia.

Jugaré el próximo relajado para jugarle a él en temporada y quitármelo de encima porque es el único que me está molestando.

Qué me dicen??
 
Hater dijo:
Yo por esa suerte tan rara del HT perdí contra el 2do en estos días.......

Ahora me empata en puntos a pocos goles de diferencia.

Jugaré el próximo relajado para jugarle a él en temporada y quitármelo de encima porque es el único que me está molestando.

Qué me dicen??
Pues si; podria hacerlo pero pilas con la sobre confianza; ademàs despues de jugarlo contrate por lo menos uno o dos psicologos para que tratar que no se le vuelva a bajar el espiritu ganado a lo largo de la semana.


Yo por mi parte ahora si toy tranquilo a cuatro puntos del segundo y viendo como mi ekipo sin estar todos en buena forma rinde ya 35.5 estrellas sin hablar de las calificaciones :p
--------------------------------------------------------------------------------------
Tambien les traigo un jugadorcito bien baratongo:

Para los que entrenan jugadas o necesitan mejorar el medio
Sebastián Camareri [playerid=59422349]
19 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y justo.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo horrible.

Nacionalidad: Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 650
Sueldo: 636 US$/semana

Condición: pobre Arquero: desastroso
Jugadas: bueno Pases: débil
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: horrible Pelota Parada: horrible
( pa los que no saben el id de mi ekipo es 536670)

Suertex
 
Pues mi confianza está bien. Estaba algo subidita con los invictos pero se les bajó cuando perdieron.....no sé si habrá influido porque taba en lanco cuando eso y ni leí el reporte.

En fin, sicólogos ya tengo. La confianza la tengo en decente y demás que sube dos niveles, y baja a la mitad. no queda tan mala que digamos y de ahí siguen partidos con unos equipos peyes que también dejan jugar relajado.

vemoles.
 
En mi ultimo partido de liga, gane con una goleada 6 - 1 y las cosas van mejorando; aunque las posibilidades de ascender son casi imposibles :\

Por otro lado he puesto en venta a estos jugadores:

Armando Popayán (47613464)
Ezequiel Santiago Romero (55217111)
Jonás Grosso (55725121)
Jorge Enrique Botero (55217110)
Julio Medrano (55217109)

Estan muy baratos.
 
ya me estoy aburriendo de ganar siempre en liga...

Todavia sigo invicto, con tan solo 3 goles en contra y casi 50 a favor... la ultima la gane 8-0... asi no juego :S
 
gK-||sico|| dijo:
ya me estoy aburriendo de ganar siempre en liga...

Todavia sigo invicto, con tan solo 3 goles en contra y casi 50 a favor... la ultima la gane 8-0... asi no juego :S

Hola gK-||sico||.
Con ese medio tiene para ganar también en V división. Te deberias preocupar en este momento por ampliar estadio y comprarte un buen delantero o un buen lateral, porque te falta mejorar un poco el ataque, con eso fijo pasas a IV la proxima temporada, aunque depende el grupo en que te toque.

Yo por lo pronto el Domingo me juego la oportunidad de quedar primero del grupo. Espero ganar y así ascender a IV la proxima temporada.

Olver
 
Muchachos me encontre una pagina muy buena donde se pueden crear torneos, pero con motor propio por lo que no se tendrian problemas de lesiones ni nada, la pagina es www.vhattrick.com, esa pagian ademas es un manager para los equipos de hattrick, asi que los que quieran se inscriben en esa pagina y hablamos para crear un torneo de laneros, los aprtidos se programas dentro del vhattrick y no afectan en nada los jugadores para hattrick, no se pierde entrenamientos y si se lesionan no pasa nada en HAttrick...

Yo por mi parte voy de segundo en mi liga, a 3 puntos del primero y con los mismos del 3ro... estoy es esperando que el lider caiga para ganarme esta liga y al fin ascender a 4ta....
 
Hola gK-||sico||.
Con ese medio tiene para ganar también en V división. Te deberias preocupar en este momento por ampliar estadio y comprarte un buen delantero o un buen lateral, porque te falta mejorar un poco el ataque, con eso fijo pasas a IV la proxima temporada, aunque depende el grupo en que te toque.

Yo por lo pronto el Domingo me juego la oportunidad de quedar primero del grupo. Espero ganar y así ascender a IV la proxima temporada.

Tnx por el concejo, en este momento ando un poco mal de delanteros por que me lesionaron a 1 de mis titulares y el otro apenas anda saliendo de una lesion, ahi con el tiempo iran mejorando.
Los laterales que tengo, por el momento me dan lo que necesito, espero poderlos cambiar para la proxima temporada, ya que ando ahorrando para cambiar DT y mejorar el estadio.

Aqui va mi pregunta: Sera que si vale la pena invertir en un DT (teniendo en cuenta mis jugadores, que en promedio tienen unos 24 años) o mejor le meto todo eso a otros jugadores?
 
Pues yo digo que si vale la pena por una sola razon..... Forma, con un entrenador bueno que tengo desde hace 4 semanas en las ultimas 3 semanas me suben en promedio 6 jugadores de forma y 1 me baja, y la forma se mantiene mas o menos en bueno, aunque la mitad del equipo ya esta en excelente....
 
SErá que me endeudo?

Gaenya dijo:
Pues yo digo que si vale la pena por una sola razon..... Forma, con un entrenador bueno que tengo desde hace 4 semanas en las ultimas 3 semanas me suben en promedio 6 jugadores de forma y 1 me baja, y la forma se mantiene mas o menos en bueno, aunque la mitad del equipo ya esta en excelente....


Así está mi economía
Economía

Disponible en efectivo: 59 583 US$ (174 939) US$
Patrocinadores: Encantados
Socios: 1005
Hinchas: Felices

Y el próximo partido en mi estadio es el 18 y me quedarían faltando 2.
Ya se me llena totalmente: 20000 y son como 184k que entrarían.

Me arriesgo, cierto?
Además si eso de la forma es cierto me encanta porque mi medio estrella bajó horrible y ya de 3 1/2 estrella va en 2 1/2 y eso no se puede!!!!!!!!

NO TENGO AMISTOSO!!!
 
Pues hater te lo pongo de esta manera tengo un delantero que tenia forma horrible cuando lo compre, y en las 3 ultimas semanas paso de horrible a bueno, o sea que para mi a funcionado.....

Bueno muchachos entonces que dijeron de crear el torneo en vhattrick? quien se le apunta?
 
Claro que vale la pena endeudarse por tecnico. por como dice gaenya la forma; y el entrenamiento respecto a eso le digo a sico que puede que asus titulares no les sea muy util pues ya no subenmuy rapido que digamos pero, si se compra de acuerdo a lo que entrena (ej. jugadas 2 o 3inners; defensa 2 o 3; lateral 2; anotacion 2 o 3(minimo)) pues los entrena en los amistosos y cuando se de cuenta estaran mejores que sus titulares o bien despues de una o 1 1/2 temporada podra venderlos obteniendo con que mejorar aun mas su ekipo. Yo por lo menos ando en esas :p

Suertex

Respecto a lo de vhattrick pues pere la conozco y luego discutimos el tema.
 
Bueno don hatersin ahora si mueche pues cual es el nivel; ya lo rete asi que no se vaya a disculpar despues porke olerá a fearrr :p

PD: Antes que a ud rete a salomon pero como que no quiso jugar conmigo; espero que ud acepte primero ke el.
 

Los últimos temas