FORO OFICIAL HATTRICK

¡¡¡¡¡ Reto México Vs Colombia !!!!!

HEY!!!!!, el reto México vs Colombia esta en su fase de inscripcion, en México ya superamos los 250 inscritos y se tubo que cerrar(se siguen inscribiendo pero ya no seran aceptados). En Colombia son poco mas de 120. Inscribanse los que aun no lo han hecho y diganle a sus amigos. Faltan Jugadores Colombianos(de Hattrick, hehe) para que este reto sea mas parejo. Y ...... que no vayan a dejarme fuera :( , ya que soy de los ultimos no se si participe si ud. no llegan a mas de 150.

SUERTE!!!!

EDIT: y edito porque ya respondi en el VHO :cool:
 
Ya desia porque yo estava perdiendo tan feo, claro yo pense q la formacion de hattrick era la misma de la de de vhattrick , apenas hoy me vine a dar cuenta. haber si me recupero
 
Hay buenas noticias. No van a incrementar el costo fijo de adelantar obras en el estadio, antes al contrario, lo van a rebajar de 60.000 € a sólo 10.000 € :)
 
jajajja este pipeluck :p
Lo de los estadios es una muy buena noticia; ya por lo menos se podran ir ampliando de pokitos ke era lo ke antes parecia sumamente ilogico, igual ya el mio esta en 50k asi ke por ahora no me preocupo por eso.

Ahora si estoy medio tranquilo en liga, se dieron los resultados que esperaba y de ganar el domingo ya seré campeon de mi liga.

Chuyu viene la otra semana o ke? un friendly en mi pekeña arena? :p

Suertex
 
Lo de los estadios va a ser bueno pero pa ampliar de a poquitos, como dice vicky :p

el precio base de 60K pasa a tan solo 10K, PERO el valor de cada puesto aumenta al doble... ya me vere cada mes ampliando el estadio en 5K de capacidad :p
 
V1Ckr4m dijo:
jajajja este pipeluck :p
Lo de los estadios es una muy buena noticia; ya por lo menos se podran ir ampliando de pokitos ke era lo ke antes parecia sumamente ilogico, igual ya el mio esta en 50k asi ke por ahora no me preocupo por eso.

Ahora si estoy medio tranquilo en liga, se dieron los resultados que esperaba y de ganar el domingo ya seré campeon de mi liga.

Chuyu viene la otra semana o ke? un friendly en mi pekeña arena? :p

Suertex

UUU, que mal, la verdad es que tengo bastantes partidos amistosos que ya estaban establecidos. Continuo en La Copa del Sureste de Mexico, que quiza hoy ya me saquen, si salgo entro al reto America(Aguilas) vs Guadalajara(Chivas)para el 4 de mayo (El mayor clasico de Futbol aqui en México). Despues de ello sigue el reto America vs Cruz Azul para el 11 de mayo. EL 18 ya esta el Reto México vs Colombia. :p :p y para seguirla, el 25 de Mayo es el reto Novatos, para ver quien fue el mejor novato de la temporada. Y despues creo que ya empieza La Copa de la siguiente Temporada.

Le prometo que en cuanto tenga un miercoles libre, vengo a avisarle con tiempo, para echarnos un amistoso en su arena.


Suerte!!!
 
bueno por fin me dieron mi equipo ;)
unas pregunticas...
No van a volver a hacer la copa Laneros ?
cuantos partidos se pueden jugar por semana ?
 
andresfelipe dijo:
bueno por fin me dieron mi equipo ;)
unas pregunticas...
No van a volver a hacer la copa Laneros ?
cuantos partidos se pueden jugar por semana ?

En hattrick puedes jugar dos partidos en la semana, el de liga y un amistoso o el partido de copa. Mucha suerte con tu equipo.
 
andresfelipe dijo:
bueno por fin me dieron mi equipo ;)
unas pregunticas...
No van a volver a hacer la copa Laneros ?
cuantos partidos se pueden jugar por semana ?

Pues respecto a copa laneros; la vaina esta complicada pues en 4 semanas ya comienza la nueva copa colombia con lo ke la copa de crearse se veria obstaculizada. Tal vez despues de mitad de la siguiente temporada.

Lo de los partidos pues la cosa es asi:
Domingos 7:30pm partidos de liga (todo el ke juega hattrick los tiene salvo por las dos ultimas semanas de la temporada)
Miercoles 7:30pm: Amistosos-Copa Colombia (la copa es para los mejores del pais y es eliminacion directa; la proxima comienza en 4 semanas) los ke no clasifican a copa colombia pueden jugar amistosos ke se pactan retando a otros, despues de eliminados de copa colombia eso es lo ke sigue.

Lo invito a ke se pase por la conferencia(español arg) o foro(español tradicional) ahi agregue la conferencia nacional y busque unos threads que tienen como una S roja esos dan links e informacion bastante util para el juego. o bien de primerazo le recomienndo buscar por google hottrick y la guia de inigore que son muy utiles para principiantes.
Ademas en la conferencia buske los threads llamados PROYECTO y APRENDICES hay le asignan un tutor quien es mucho mas experimentado y le ayuda a decidir ke rumbo tomar en el juego.

Suertex
 
con respecto al entrenamiento :p :p ...
dice que por ejemplo puede entrenar anotacion, y trabajar en 6 jugadores como máximo, pero que solo cuenta la posición en que jugaron el último partido :rolleyes:
quien me explica bien eso hombre que ando medio enredado :'(
gracias de antemano
 
vos podes jugar 2 partidos por semana. Si pones a pepe, juan y jose en el primer partido como delanteros, y a ernesto, tulio y emeterio en el otro partido de la semana, estas entrenando 6 jugadores.

La otra parte es que si pones a Pepe como delantero el miercoles y el domingo pones a pepe como defensa, si estas entrenando anotacion, pepe no entrenara ya que en el ultimo partido el jugo de defensa
 
gK-||sico|| dijo:
La otra parte es que si pones a Pepe como delantero el miercoles y el domingo pones a pepe como defensa, si estas entrenando anotacion, pepe no entrenara ya que en el ultimo partido el jugo de defensa

Corrección.
El primer partido es el del domingo y el segundo el del miércoles. La posición del jugador que cuenta para el entrenamiento es la del último partido (miércoles).
 
gK-||sico|| dijo:
vos podes jugar 2 partidos por semana. Si pones a pepe, juan y jose en el primer partido como delanteros, y a ernesto, tulio y emeterio en el otro partido de la semana, estas entrenando 6 jugadores.

La otra parte es que si pones a Pepe como delantero el miercoles y el domingo pones a pepe como defensa, si estas entrenando anotacion, pepe no entrenara ya que en el ultimo partido el jugo de defensa

Yo no me sabia esa, la voy aplicar pa la proxima temporada; haber si me va bien. Suerte pa todos.
 
Saludos gente de LANeros

Oe señores una pregunta, ¿Como carajos saco el tal código de seguridad en Hattrick? ¿hay que pagar? ¿Cuanto vale? ¿Con quien hay que hablar para que lo asignen?

AFQRBARBAX
 
tranquilo es gratis, lo asignás vos mismo :)
solo ve al menú de preferencias, ingresa tu contraseña y asigna el código de seguridad.

... con respecto al entrenamiento, vale que por ejemplo el delantero sea suplente ??
entrenaría junto con los otros 2 que jugaron ?

gracias, por cierto gané mi partido debut 4-1 :p
 
... con respecto al entrenamiento, vale que por ejemplo el delantero sea suplente ??
entrenaría junto con los otros 2 que jugaron ?

No, solo entrenan los que jueguen. El suplente si no entra no entrena
 
oles

Ahí me saqué a este pirujo.......qué hago con él??
Es que es malo hasta los huesos pero me salió popular y lider aceptables y honesto :\

Tons, digan uds qué hago con él pelao :p
Félix Celis (61452889)
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo popular, que es estable y honesto.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo aceptable.

Nacionalidad: Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 80
Sueldo: 500 US$/semana
Dueño: Avechuchines
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: aceptable Arquero: desastroso
Jugadas: débil Pases: pobre
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: débil Pelota Parada: pobre