FORO OFICIAL HATTRICK

Segun entiendo yo no ahn dejado de existir y ahcen mas efecto con el animo del equipo que el mismo entrandor del equipo, ademas una forma de encontrarlo es buscarlos en google o algun buscandor "Venta de clown" hay foros especiales apra eso, yu pues alli veras buenos jugadores que sirve de clown. Por mi parte vere si la otra temporada consigo uno uqe son re buenos.
 
Ahí me llegó este HT-mail.

Si quieres Clowns por solo 65000€ mira
Daniel Maciąg (71420175)
Justiniano Robador (72013524)
Laurent Bats (56442911)

Mírenlos que están como baratongos pero me llegaron cuando ya había fichado unos XD
 
pues mejo, la lista de transferencias fue lo que usé.

Sé que hay web que hacen eso pero ni idea. Sólo puse 79500 en precio inicial y final y listo, ahí el 90% de los que me salían eran clownes.
 
Casi voy al repechaje, me quedaron faltando 3 goles. El lider perdio y el segundo empato; yo por mi parte gane y quede con los mismos 31 puntos del lider. Sera esperar otra temporada.
 
Mi equipo perdió el último partido contra el segundo de la liga y me quedé sin chances de ascender, tocará esperar a la próxima temporada.
 
Con esta ya acumulo 2 temporadas seguidas invicto VI.351 y ahora V.81... esperemos que por IV las cosas sean iguales :p

quede con el goleador, 13 puntos de ventaja con respecto al segundo... mejor dicho, una excelente temporada... ahora a esperar estas dos semanas de no hacer mucho para entrenar condicion por que tengo un par de sorpresas que daran mucho de que hablar la proxima temporada :p
 
soy nuevo en esta baina, ayer gane mi primer partido por 5 a 0... eso se llama empezar con el pie derecho... mi equipo se llama LAS VENEREAS y estoy en la dividision # 7 en VI.409
alguien mas esta ahi???
 
pues acá ya casi todos estamos en 5ta.

De tanto tiempo que lleva este foro pues hemos aprendido y ascendido casi que juntos así que esperemos seguir jugando sabroso.

BTW......les conté que compré un supporter por 3 meses??

Y que un jugador que me imaginaba mono y con cara de malo resultó ser negro y care sirviente xD

Este HT mejor dicho :p
 
Bueno, las cosas salieron como estaba planeado; voy a repechaje contra un ekipo llamado Staff muy promedio de V por lo ke als probabilidades de quedarme en IV para "the Revenge" la otra temporada son altas de cualquier manera el mots es indicutible aunque aun no me decido por la formacion a usar.

Suertex
PD:por cierto seria bueno completar una listica de quien es quien y a que liga pertenece o no? Alguno de los ke saben de diseño web no podria hacer algo asi? digo para tener mas a la mano la lista de los laneros hattrickeros :p

PD2: HOy ht cumple 8 años no joda mucho tiempo

HAPPY BIRTHDAY HATTRICK!!
 
Ah carachas. 8 años??

Y cómo así?? qué es lo que quiere el vicky??

Mi ser Avechuchines en v.215 de 5to y esperando partido de promoción contra uno de 6ta que no promete mucho que digamos.

Igual.......vos me recomendás vick jugarle en mots?? cuando él es inferior a mí y mi team anda subiendo de nivel.
 
yo en cambio sigo en VI, termine por tercera vez de 3, cuando creo que voy a quedar de 2 el otro equipo se compra buenos mediocampistas y con eso se apodera de mi casilla (ya van dos veces que me pasa).
La idea mia es invertir a largo plazo y ascender de cuenta de los juveniles, tengo en mi guaca 2 palos y 500 barras para invertirlas en la proxima temporada en muchachos de 17 años con anotacion en excelente
 
Igual.......vos me recomendás vick jugarle en mots?? cuando él es inferior a mí y mi team anda subiendo de nivel.

Claro.. jugalo MOTS, igual como sabes dentro de 2 semanas todo eso se reinicia, y las proximas semanas solo hay partidos amistosos.. tons pa que guardar un buen espiritu si igual te lo van a resetear...
 
Hater dijo:
Ah carachas. 8 años??

Y cómo así?? qué es lo que quiere el vicky??

Mi ser Avechuchines en v.215 de 5to y esperando partido de promoción contra uno de 6ta que no promete mucho que digamos.

Igual.......vos me recomendás vick jugarle en mots?? cuando él es inferior a mí y mi team anda subiendo de nivel.
Claro ***************, el mots como dijo el sico vale la pena pues incrmentarìa el medio a costo de un espiritu que ya no va a necesitar más.

Sobre o ke digo es hacer una minibase de datos con los ekipos ke se aparecen por aki con el fin de que los laneros nuevos que se metan con ht sepan que otros laneros tambien están.

BTW que es la vida del churullo que ni màs desde el reto contra mexico??

Suertex
 
Aclaro que lo ke kedó tras los asteriscos no fue mas que un modismo de cariño :p
Además agrego que mi ekipo se llama ahora GanG BanG Team (536670) y que pertenezco a la IV.3

Suertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¬.¬ Más te vale gran *************************** xD (de cariño too)

Ah pues bueno, no me acordaba de ese PEQUEÑO DETALLITO XD

:p
ve, verdad. qué le habrá pasado al churulluyuy

BTW sico es gay ¬:¬!
 
Veo q este foro a prosperado , les cuento q he dejado mucho hattrick por el counter strike, y ademas la verdad no me esta llendo muy bien. quien tiene jugadores para vender, necesito un arquero, un defensa , quie tiene tiene q estar en un muy buen nivel , digan haber.
 
Pues a ver hombe pipeluck....

Ahí yo tengo unos defensas sabrosongos que mínimo tienen aceptable-aceptable lateral.

Pos mire a ver qué le hacemos.
Ah, y también un delantero como aceptable pero que ya sobra con mi team
 

Los últimos temas