FORO OFICIAL HATTRICK

hasta el momento solo para chicanear... de resto no sirven para nada. O bueno, como dice el editorial, para tener mas que hacer en HT, osea pa desparcharse mas dentro de la web :p

pa como van los cambios y las cosas... yo creo que abandonare HT
 
gK-||sico|| dijo:
hasta el momento solo para chicanear... de resto no sirven para nada. O bueno, como dice el editorial, para tener mas que hacer en HT, osea pa desparcharse mas dentro de la web :p

pa como van los cambios y las cosas... yo creo que abandonare HT

porque hombre si ahora es que se va a poner emocionante con lo de los juveniles
 
pues si, pero de que me gano tener buenos juveniles si a duras penas me da pa sostener mi equipo y con pocas posibilidades de mejorarlo :S

HT se torna aburrido, la sobreoferta de jugadores hace que el entrenamiento ya no sea una forma de ganar dinero, ahora con la eliminacion hacen que los que no queremos usar el step y el daytrding no nos quede de otra que nunca estar en niveles superiores, por que simplemente tener un equipo competitivo en ligas altas va a ser solo para los privilegiados que se mantienen pegados a las tranferencias.
 
viejo sico, me gusta full HT pero en eso que usted dice tiene toda la razón, ahorita mismo estaba tratando de comprar un medio de 4 estrellas y media que comenzó en 100mil y no pude seguirle el paso a esos "tiburones" que usted dice, el man terminó en 687mil... un man con jugadas en destacado, insuficiente en anotación, insuficiente en defensa y aceptable condición (aceptable forma).. no creen que es muy caro..? y lo peor es que consulté su historial y me dice que hace 3 días fue comprado en 300mil.. no ta como raro..?
 
no, para nada.. eso se llama daytrading.

Consiste en estar pendiente de los jugadores en venta para comprarlos baratos y despues ponerlos a vender al precio que "deberian" de tener.... tecnica muy usada en ligas altas o gente muy desocupada :p

Lo malo es que ese tipo de tecnicas les da mucha ventaja a los que los practican, por que reciben mucho dinero extra que de algun modo hace que el equipo mejore :S
 
espera.. pero eso de el precio que deberían depende mucho de quienes estén viendo el mercado en ese momento cierto..? yo particularmente siempre intento compras en las mañanas cuando europa duerme ;) y así he logrado algunas acertadas compras, si hago daytrading entonces lo que compré lo pongo en venta cuando europa está despierta y le inflo el precio..? si da resultado esto..?
 
es algo asi.. y pues de dar resultado tiene que dar, por que asi sobreviven muchos equipos de ligas altas cuando los salarios se hacen un gran problema
 
gK-||sico|| dijo:
es algo asi.. y pues de dar resultado tiene que dar, por que asi sobreviven muchos equipos de ligas altas cuando los salarios se hacen un gran problema

es muy cierto, pero mas que eso es posible comprar un jugador que está punto de pasar de habilidad, y lo vendes al doble la siguiente semana.... porque yo lo he hecho.
 
es muy cierto, pero mas que eso es posible comprar un jugador que está punto de pasar de habilidad, y lo vendes al doble la siguiente semana.... porque yo lo he hecho.

steptrading ;)

Rufal, como sabes que el tipo esta "a punto" de subir de nivel..?

Por el TSI, uno con el tiempo puede calcular mas o menos cada cuanto sube un jugador de acuerdo a su TSI, claro que eso depende de muchos factores, pero en general es posible estimar eso de un modo mas o menos acertado
 
Medio rendidor a la venta:

Siempre ha tenido la forma entre aceptable y excelente (entre excelente y bueno la mayoria del tiempo) Muy buena opci´´on para reforzar equipos de V y VI.

http://colombia.hatstats.info/players.php?playerid=31700202
http://alltid.org/player/31700202

Peter Edstad (31700202)
26 años, bueno forma, saludable
Un tipo antipático que es calmado y deshonesto.
Tiene nivel aceptable de experiencia y liderazgo aceptable.

Nacionalidad: flag Sverige
Total Skill Index (TSI): 14 040
Salario: 9 264 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: River Plate Colombiano
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: magnífico Pases: horrible
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente
 
olver dijo:
Medio rendidor a la venta:

Siempre ha tenido la forma entre aceptable y excelente (entre excelente y bueno la mayoria del tiempo) Muy buena opci´´on para reforzar equipos de V y VI.

http://colombia.hatstats.info/players.php?playerid=31700202
http://alltid.org/player/31700202

Peter Edstad (31700202)
26 años, bueno forma, saludable
Un tipo antipático que es calmado y deshonesto.
Tiene nivel aceptable de experiencia y liderazgo aceptable.

Nacionalidad: flag Sverige
Total Skill Index (TSI): 14 040
Salario: 9 264 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: River Plate Colombiano
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: magnífico Pases: horrible
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente

en cuanto está este man
 
kP-SexSilvius dijo:
Rufal, como sabes que el tipo esta "a punto" de subir de nivel..?

pues en realidad el step solo funciona con lo que tu estás entrenando, y es muy facil....

existen varias herramientas para calcular la habiidad de un jugador, pero una vez que llevas tiempo entrenendo algo es muy sencillo saber en que nivel está teniendo en cuenta su TSI.

Ahora bien el TSI depende de varios factores: El primero es la FORMA, mientras mas forma tenga mayor será su TSI, luego la condición, y luego las habilidades secundarias.... de tal manera que si un jugador tiene excelente en jugadas y horrible en lo demas con un TSI de 2000... es probable que este mas cerca del formidable que uno con excelente en jugadas y condicion debil con el TSI en 2500, teniendo en cuenta que tiene la misma forma.

Bueno espero que te haya servido este ejemplillo.....y a hacer step ;)

por cierto para hacer step tiene q tener en cuenta que te descuentan como el 25% si vendes el jugador enseguida.
 
listo, ya habia empezado, he pasado el dia entero empapandome del tema y ya lo había entendido e incluso empecé con dos jugadores (yo entreno jugadas) y en 2 semanas los vendo, uso el PsicoTSI, muy bueno pero lo del 25% NPI... :S
Gracias por ese dato, lo tendré en cuenta en el precio de venta..!
 
tiene que tener en cuenta el sueldo que le paga mientras este, acuerdese que el % que se queda en el equipo es dependiendo del tiempo que el jugador dure... en fin, ojala y les resulte :p
 
RUFAL dijo:
en cuanto está este man

Lo volvi a poner a vender en 750.000k

Ademas puse estos otros dos que mepiezan en 1.000:

Edmund Romanow (118149073)
20 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo carismático, que es estable y deshonesto.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo débil.

Nacionalidad: flag Polska
Indice Total de Hab. (TSI): 1 050
Sueldo: 912 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: River Plate Colombiano
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: insuficiente Arquero: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: horrible
Lateral: excelente Defensa: horrible
Anotación: horrible Pelota Parada: pobre


Javier Gabalán (142937044)
19 años, aceptable forma, saludable
Un tipo polémico, que es calmado y deshonesto.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo débil.

Nacionalidad: flag Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 380
Sueldo: 660 US$/semana
Dueño: River Plate Colombiano
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: débil Arquero: desastroso
Jugadas: pobre Pases: horrible
Lateral: bueno Defensa: pobre
Anotación: pobre Pelota Parada: débil


Saludos

Olver
 
Tratando de venderotra vez este jugador
Juan De Dios Alba (123535003)

28 años, pobre forma Un tipo agradable que es estable y honesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo aceptable.

Nacionalidad:
19flag.gif
Colombia Total Skill Index (TSI): 700 Salario: 720 US$/semana Dueño: Samarios en la B Amonestaciones: (Esa información no está disponible mientras se juegan los partidos) Lesiones: (No se pueden mostrar las lesiones mientras se está jugando un partido)

Condición: aceptable Portería: desastroso Jugadas: débil Pases: horrible Lateral: excelente Defensa: débil Anotación: débil Balón parado: horrible
Es que tengo que salir de banca rota.
 

Los últimos temas