.:: FORO OFICIAL: Hearthstone ::.

bueno, solo faltan 3, y usando un sistema ya conocido, por ejemplo, el de tener solo 3 mazos predefinidos antes de empezar el torneo.
 
La idea sería al menos 8 personas para armar 2 grupos de 4 y en cada grupo eliminación doble.

Hasta el momento seríamos:
GVD-Wyatt
@sábado
@Gagar
@Yon
@Jhoan Sebastian Tigreros

Anóteme, aunque debo advertir que soy bien tocino para el jueguito. Cuando este en casa les paso el id.

Por cierto, una pregunta, cuando uno va ganando cartas de los decks básicos por subir de nivel, estas se van agregando automáticamente al deck? O le toca a uno ponerlas en el deck?
 
Última edición:
Anóteme, aunque debo advertir que soy bien tocino para el jueguito. Cuando este en casa les paso el id.

Por cierto, una pregunta, cuando uno va ganando cartas de los decks básicos por subir de nivel, estas se van agregando automáticamente al deck? O le toca a uno ponerlas en el deck?
Le toca reacomodar manualmente la deck.
 
Señores, ya estamos próximos a terminar el 1er torneo.

De una vez podemos ir discutiendo el segundo.
La intención del primero era medir el aceite, ver quienes son los más fuertes para que basado en esos resultados comenzar a armar seeds para equilibrar un poco las cosas de acá en adelante.

Es necesario poner límites en las barajas, en primera instancia se me ocurre barajas que no sobrepasen los 4000 arcane dust.

Lo otro que quisiera variar es el sistema, si se unen más de 12 personas hacer grupos de 4 o más con eliminación doble y pasando los dos primeros para luego ir a eliminación sencilla, en fase de grupos sería Bo3 y en segunda ronda Bo5

¿Qué opinan?
 
opino que el limite de costo de baraja no funciona. como había mencionado antes (para ninguno es un misterio que por ejemplo el zoo no cuesta nada), si se van a poner limites, deben ser por rareza, ademas que me parece menos dispendioso y no te toca armar la baraja con calculadora en mano. Aunque bueno si se hace por costo de baraja tampoco hay problema, es solo una sugerencia..

Lo de grupos o llaves, cualquiera de las opciones me parece buena, pero se debe seguir el mismo sistema de ponerle fecha máxima a las partidas para que no se alargue mucho la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Para mi lo de banear heroes da ventaja a la persona que primero banea, asi puede elegir 3 heroes que sean fuertes contra los 2 de su oponente.
El costo no es importante, si ponen un limite el torneo será una batalla de zoo's.
Lo que se puede hacer es definir 3 heroes y jugar con los mismos todo el torneo.
 
Para mi lo de banear heroes da ventaja a la persona que primero banea, asi puede elegir 3 heroes que sean fuertes contra los 2 de su oponente.
El costo no es importante, si ponen un limite el torneo será una batalla de zoo's.
Lo que se puede hacer es definir 3 heroes y jugar con los mismos todo el torneo.

Antes de banear yo creo que ambos deben saber los tres héroes del otro. Lo del costo si me parece muy mala idea, todos jugaríamos el mismo tipo de mazo y lo de definir 3 héroes me parece mala idea, porque es imposible armarse tres mazos que le den gasolina contra todos los tipos de mazos que se va a ir encontrando uno en el camino.
 
No es tan mala la idea de los mazos fijos. Simplemente cada uno entra con sus mazos preferidos al torneo y listo. Ya los emparejamientos y el transcurso de cada juego decide a quién le fue bien y a quién no (en cuanto a suerte con la escogencia).
 

Los últimos temas