.:: FORO OFICIAL: Hearthstone ::.

Casi que no logro las 12 victorias en Arena.

Hearthstone_Screenshot_12.23.2014.00.58.13.png Hearthstone_Screenshot_12.23.2014.00.59.32.png
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu y sábado
Señores, acabo de comenzar este juego desde su salida a celulares.
Agreguenme así sea para alardear de sus barajas :D

aDoStereo#1773
 
Buenos Días mi gente descargue la versión de android, apenas empezando agreguenme:

nybbas#1760

Una duda para colombia cual es la mejor estrategia para comprar cartas? por android es 115.000 por 40 mazos (blizzard hace sales?) .
 
Hola denim. Si piensa invertir dinero, creo que lo mejor es ir primero por los modo aventura que hay actualmente, que son dos, ya que dan varias cartas y muy buenas. Salen los dos completos en 25 US c/u


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola, acabo de empezar a jugar el juego. Alguien sabe si venden tarjetas para recargar la cuenta battle.net? O como hago para comprar las expansiones y todo eso?
 
Hola, acabo de empezar a jugar el juego. Alguien sabe si venden tarjetas para recargar la cuenta battle.net? O como hago para comprar las expansiones y todo eso?
Buenos dia nelbin. Que yo sepa aca en colombia nadie las vende.
Aca en laneros hay gente que directamente presta el servicio de hacer compra con tu cuenta.

O la otra opción que tambien se ofrece aca y es mas confiable y que hasta te puede salir mas barata, es que hay gente en el foro de compra venta que vende saldo de PayPal, con el cual puedes hacer la compra directamente en battle.net

También se que en bancolombia puedes sacar tarjetas de credito virtuales prepago con las cuales puedes realizar pagos en esta clase de sitios

Saludos

Sent from my ASUS_T00J using Tapatalk
 
Buenos dia nelbin. Que yo sepa aca en colombia nadie las vende.
Aca en laneros hay gente que directamente presta el servicio de hacer compra con tu cuenta.

O la otra opción que tambien se ofrece aca y es mas confiable y que hasta te puede salir mas barata, es que hay gente en el foro de compra venta que vende saldo de PayPal, con el cual puedes hacer la compra directamente en battle.net

También se que en bancolombia puedes sacar tarjetas de credito virtuales prepago con las cuales puedes realizar pagos en esta clase de sitios

Saludos

Sent from my ASUS_T00J using Tapatalk
Mil gracias amigo.. averiguaré-
 

Los últimos temas