::: FORO OFICIAL: Hitman Blood Money :::

por ahora es poco lo que me a gustado el juego, voy a seguir jugando a ver si cambio de opinion...
 
es el mejor de la saga del hitman... xq por primera vez se utilizan modalidades distintas y ademas mejorar las armas y armadura de uno y todo el rollo... Ademas de q x cada nivel hay varias soluciones para SILENT ASSASSIN... saludos
 
Hitman Blood money en español.

Hola a todos, soy nueva en esto de los juegos. Les agradeceria que me digan donde puedo bajarme el parche de Hitman Blood money para jugarlo en español o en ingles ya que lo tengo en polaco.
Muchas gracias!!
Cheche.
 
Es bueno... aunq la mision de la casa esa del politico no ui capaz de sacarla en asesino silencioso, habian camaras por todos lados... pero la estrategia del final de Diana es bacano...
 
ya casi me paso el hitman blood money muy vacana la saga, una de las misiones que mas me gusto es la de juegos de almas, y tambien la de una nueva vida
 
beunas disculpen que reviva el post pero a ver si alguno me puede confirmar un rumor que escuche ¡va a salir el hitman 5? es cierto o solo es un rumor?? muchas gracias
 
Pues sí... El juego está en desarrollo si mal no estoy, lo que sucede es que inicialmente va pa la PS3... y Pues aún no he visto en la red si saldrá para la PC... Saludos.
 
alguien me puede ayudar con hitman blood money tengo un problema se me corta el juego en nivel de la opera abajo el telon mi pc cumple con mas de los requisitos del juego yo tengo una intel core duo 2 4400 con 3gb de memoria y una placa de video ge force 7300 512mb
 
alguien me puede ayudar con hitman blood money tengo un problema se me corta el juego en nivel de la opera abajo el telon mi pc cumple con mas de los requisitos del juego yo tengo una intel core duo 2 4400 con 3gb de memoria y una placa de video ge force 7300 512mb
 
De pronto no es x su PC, sino q el juego esta mal copiado o algo... Le toca que lo pruebe en otro PC a ver si es el juego. Si el juego anda bien en el otro PC sin q se corte, entonces de pronto es su equipo o su tarjetas de video que no le esta rindiendo...
 
El juego es un poco pesadito... Yo apenas lo pude jugar con mi PC viejo q tenia una Geforce 6200 y era de puerto AGP... Le toca q se meta en otra tarjetica de video si kiere jugarlo bien.
 
Hola.tengo un problema con este juego...es que mi pc supera bastante los requerimientos recomendados del juego y aun asi me anda lento,incluso con todos los graficos al minimo...mi pc esta con drivers y eso todo actualizado
las caracteristicas de mi pc son:
CORE 2 DUO E6600 2.4 GHZ
MEMORIA RAM 2GB 667MHZ
ATI RADEON HD 4650 1GB 128BITS DDR2
DISCO DUROS: 1 IDE DE 111GB Y 1 SATA DE 149GB
 

Los últimos temas