::: FORO OFICIAL: Hitman Blood Money :::

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Señores en vista de que no veo ningun post de este juego abro uno si hay otro ya pueden borrar este de una.

La cuarta entrega de la saga Hitman estrena versión del engine Glacier, inteligencia artificial y, por primera vez, el agente 47 deberá controlar a fondo su presupuesto, su nombre es ''Hitman: Blood Money'' su salida oficial estaba prevista para el 13 de mayo de 2005, pero ha sido retrasada un poco según las últimas noticias que ha hecho públicas Eidos la cual no llegara hasta el próximo verano como pronto.

Mas informacion en la Pagina Oficial: http://www.hitman.com/

hitman4_demo_300x200.jpg

Demo del Hitman: Blood Money

Hitman: Blood Money Parche v1.1

Link #1
Link #2

Hitman: Blood Money Parche v1.2

Link #1
Link #2
 

Archivos adjuntos

  • Hitman_Blood Money.JPG
    Hitman_Blood Money.JPG
    53.1 KB · Visitas: 314
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es una de las mejores sagas de juegos yo juege el 1,2,3 y ahora espero el 4 para comenzar a asesinar a todo el que se me atraviese en mi camino ya que en la tercera parte me decepciono por que fue muy corto de misiones, espero que esta vez si traiga mas misiones.
 
Aqui dejo una imagenes
 

Archivos adjuntos

  • hitmanbloodmoney 01.jpg
    hitmanbloodmoney 01.jpg
    55.3 KB · Visitas: 305
  • hitmanbloodmoney 02.jpg
    hitmanbloodmoney 02.jpg
    49.6 KB · Visitas: 322
  • hitmanbloodmoney 03.jpg
    hitmanbloodmoney 03.jpg
    97.7 KB · Visitas: 292
  • hitmanbloodmoney 04.jpg
    hitmanbloodmoney 04.jpg
    62.6 KB · Visitas: 300
sigo pensando que tenia mucho mejor motor grafico la segunda entrega que la tercera y esta cuarta... :S yo jugue las 2 primeras y rebien la tercera los graficos no eran lo esperado... es mi opinion.
 
cristianov dijo:
sigo pensando que tenia mucho mejor motor grafico la segunda entrega que la tercera y esta cuarta... :S yo jugue las 2 primeras y rebien la tercera los graficos no eran lo esperado... es mi opinion.

Mhhh.... yo tambien tengo una ATI parce y no se me ve el juego como queria que se me viera........ jajajaja

Por cierto... que requerimientos tendra el jueguito?
 
Bueno ya encontre informacion y este juego esta para el 31 Diciembre de 2005 si no estoy mal en Europa, puede ver la informacion y bajar el Trailer AQUI.

Salu2...
 
Hola muchachos han salido ya nuevas imagenes de este juego ya hace dias pero no habia tenido tiempo de montarlas aqui se las dejo para los que las quiera ver.

Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • hbm_01.JPG
    hbm_01.JPG
    53.8 KB · Visitas: 264
  • hbm_02.JPG
    hbm_02.JPG
    35.6 KB · Visitas: 279
  • hbm_03.JPG
    hbm_03.JPG
    42 KB · Visitas: 292
  • hbm_04.JPG
    hbm_04.JPG
    48.3 KB · Visitas: 252
  • hbm_05.JPG
    hbm_05.JPG
    38.1 KB · Visitas: 246
Pagina de enlace directa al juego por favor!!!

Lo anterior para verificar si cerramos el foro y reabrimos a medida que haya noticias (ej. foros de quake 4, etc) o si hay suficiente info para dejarlo abierto, aunque personalmente me parece una bobada discutir sobre un juego del cual solo se conocen imagenes y trailer (E.M.H.O)
 
Espero ansiosamente la version!!! jugue al la version 1 y 2(silent assasin) en la playstation y pase dias pegado ala maquina sin poder parar de jugar!!!
la version 3 (contracts) la pase primero con la playstation, y luego como me vino de regalo con la placa de video, la pase nuevamente en la computadora!!!y se vei de joyita!!! Por favor avisen si hay fechas confirmadas!!!!
 
Hola bueno a todos los seguidores de la saga de Hitman les cuento la ya salio este juego como me gustaria tenerlo ya.

Un saludo a todos y les deseo un Feliz Año 2006
 
bueno bueno, voy a dar mi punto de vista:
he jugado las 3 versiones de la hitman:
1. Hitman Codenam47
2. Hitman Silent Assasin
3. Hitman Contracts

LA q casi no me gusto fue la 1 x su falta de cosas x hacer... me gusto mucho la 2 y mucho mas la 3, es genial. Me parece muy bakano el juego, tambien espero ansiosamente la entrega de este juego... aunq uno de adca dijo q para asesinar lo q se le pasara en frente, pues bueno, no es la idea de ese juego matar a todos los malos, sino matar unicamente el objetivo y listo, ahit e dan calificacion de ASESION SILENCIOSO y pues te dan armas y cosas...
 
kP-SexSilvius dijo:
Rodnok, perdon la ignorancia pero que significa su firma..? :S

es q soy aficionado a la aviacion, entonces me toca calmar la fiebre con la virtual, entonces soy piloto virtual en el FS2004 con los callsigns q salen ahi y son controlador virtual tambien preferiblemente en cucuta, en el TMA de cucuta... VIRTUAL!!

pero una pregunta... el juego ya salio oficialmente?? es q x el emule llevo 555megas pero se kedo barada la decarga ahi ene l donkeyserver01, EXTRAÑO EL RAZORBACK2!!
 
Los Screenshots del juego se ven muy bién, solo espero que esté mejor optimizado que Hitman 3.
Por cierto, usa el mismo motor Glacier de los otros 3 juegos o es una versión nueva del motor?

S@LU2