::: FORO OFICIAL: Hitman Blood Money :::

hola gente, llegue a la mision de navidad del blood money y me aparecio un problema ,, mientras estoy haciendo la mision cuando apreto la tecla de agarras/soltar se me sale directo al escritorio sin tirar ningun error. ya probe distintas configuraciones graficas y sigue igual. Tengo la version del juego en español y una pc que lo soporta bien:

Bueno sí compadre... aunq hace mas de un mes q ud escribio ese problema, la cosa es q es verdad, a mi tmb me paso en esa mision, y lo q me tocaba era estar mosca.. Como la pase? bueno, no entraba x el ascensor sino x el otro lado, sacaba la silverballer con el silenciador y le disparaba a la camara y la dañaba y guardaba rapido el arma. Salia el man y cuando me daba la espalda lo dormia y le kitaba la ropa y me la ponia y lo botaba por la baranda dentro del cuarto. No intente apagar los laser, simplemente pase a traves de ellos, no sucede nada... Y la mision la pase en SILENT ASSASSIN.. O dejese grabar pero tendria q retirar el casette... Yo tmb tengo el juego descargado de la "mulita"....

pancolomas dijo:
hola tengo un problema con el juego ....

tengo que usar los graficos en nivel minimo y pantalla en 800x600 para que no se tilde tanto
anque me anda lento igual... he pasado por muchos foros y veo que todos tienen problemas...
me descargue los parches la v1.1 cuando lo ***************eo no me arranca el juego me pide el cd y cuando lo pongo me aparefce que es erroneo o sea que el parche no es compatible con el juego y si le hago doble clic dice que falta el arcgivo: bl ... y no se q mas ya ni me acuedo ...

y con el parche v1.2 lo instalo lo mas bien y bueno estando con el *************** del cd mio anda... pero no hay cambios y anda con graficos minimos y tildado o bugueado no se como se dice mi compu tiene esto por eso me llama la atencion...

Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+
Memoria del Sistema 960 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (256 MB)

asi que no se si ustedes me pueden dar una solucion ya no se que mas hacer... habra que esperar a que salga un parche nuevo?? .. ni idea

muchas gracias.... SALUDOS!!!

Bueno... La verdad es qno hay solucion como tal... puede tener buen PC, pero el juego pide tarjetica de video, y veo q ud con 6100 no le soporta. yo tengo 6200 y tmb me toco bajarle mucho de graficos.. aunq el juego lo pase rebien y normal...

Ahora hablo por mi... el juego me lo pase enterito, la unica joda es q la ultima mision no se puede sacar en ASESINO SILENCIOSO, de resto las sake todas. Cuando digo la ultima mision no es la de la iglesia, sino la de la casa blanca, no hay forma de retirar un casete y hay camaras hasta en el baño mano... En esa sake 30/100 de notoriedad... Pero bueno, la de la iglesia es siempre jodidita, muchos malos y el calvo hp ese se demora en cargar cuando se le acaban las balas... Pero bacana la estrategia de Diana con 47.

Bueno, colaboro en pasar misiones en ASESINO SILENCIOSO, todas menos la de la casa blanca, esa es imposible... Asi q pregunten q se les tiene la info...
 
el juego lo he pasado ami parecer es una excelente version para cerrar la saga - si n o estoy mal me corrigen-- graficas poderosas en cuanto a mi forma de ''matar'' en el juego era darle a todo el qeu se apareciera la ultima la parte mas dificil es matar al personaje que hiba a matar al presidente
la salida por la ventana ese tipo lo asegura a uno en la cabeza:D
otro dato a rescatar la banda sonora acorde con la situacion en la que se estaba

este juego se parece a assassin creed de ps3
 
el juego es excelente, aunq un tanto pesado para las personnas q aun no tenemos buenos PCs x a joda de la money... pero no creo q ahi acabe la saga... el man se les pierde a los de la agencia, pero el man vuelve a lo q le gusta hacer, matar gente...
 
el juego es excelente, aunq un tanto pesado para las personnas q aun no tenemos buenos PCs x a joda de la money... pero no creo q ahi acabe la saga... el man se les pierde a los de la agencia, pero el man vuelve a lo q le gusta hacer, matar gente...

entonces quien es el qeu entierran?
 
no papa, es q en el juego no entierran a nadie... cuando acabe el juego se da cuenta de lo q realmente ocurre compa... no se deje llevar x lo q sale en el menu principal del juego de fondo... acabe el juego y mirara algo q lo desconcierta a uno... Tesuer
 
no papa, es q en el juego no entierran a nadie... cuando acabe el juego se da cuenta de lo q realmente ocurre compa... no se deje llevar x lo q sale en el menu principal del juego de fondo... acabe el juego y mirara algo q lo desconcierta a uno... Tesuer

entonces a quien es el qeu le entieran la inyeccion la mujer que habla con el
a el no lo matan por qeu en la casa blanca lo grabo una cam
al parecer termine el juego y no lo entendi

otra cosa q tal la peli qeu han sacado del juego
 
compa, ud no jugo la ultima mision de la iglesia???????????? Uno pasa la mision de la casablanca y llega Diana al escondite y habal con 47. Pero todo es parte de una estrategia, diana le inyecta un sedante muy poderoso q reduce el ritmo cardiaco de Hitrman, y con eso lo declaran muerto. Es como la mision del manicomio, uno le baja el ritmo cardiaco al loco ese y luego al final uno le da el antidoto de recuperacion. Como lo declaran muerto, el sale en una iglesia con un vestido blanco. Llega Diana con el periodista y el man de la silla de ruedas. Luego mire la animacion, Diana se echa un labial y le da un beso a 47 en los labios, y le pone las silverballers sobre el pecho en las manos. Entonces es ahi cuando uno sale en la iglesia y ve a todo mundo. Mueva el mouse pa q vea donde esta ud situado, esta en una iglesia y ahi ud vea a la izq abajo, la barra roja de sangre, esta baja, presiona las teclas de movilidad, como arriba y abajo, lo los lados, y ahi ve q la barra crece y cuando llega arriba la barra roja de sangre el agente 47 se levanta de la tumba y ahi toca darle bala a todo mundo, matar a todos todos los de ahi, x suerte Diana ya no esta ahi... Cuando ud mata a todos, el agente 47 sale ahi todo caminante como tambaleante, y luego diana esa declara q no han tenido contacto con 47, y sale el agente 47 x alla como en el oriente en un SPA o un hotel pidiendo servicios de relax y demas... Pero el agente 47 no muere... nunca!! Ya viene la HITMAN 5 q se las pela...

TESUER!!!
 
en que nivel pasates el juego l
a ultima de la iglesia ni idea no se nada de ella

lo pase en el primer nivel y termino con lo de la casa blanca
 
yo pase el juego en el nivel NORMAL, en el q ud puede grabar el progreso 7 veces... Mire a ver si de pronto tiene l juego defectuoso, xq la ultima mision es la de la iglesia...
 
td bn, estamos atentos... pero entonces no lo pase en sigilo, sino paselas dandole bala a todo el mundo, eso vale egg...
 
Hola, en realidad mi pregunta es un poco repetida en el foro pero no vi soluciones concretas. El tema es que tengo un Geforce 6800 (256 MB) y un 1 GB de RAM, supuestamente estos son los requisitos recomendados pero el juego me anda muy lento. Por mas que lo ponga en low la calidad gráfica, no soluciono el problema. Instale el patch 1.2 y sin embargo sigue igual. Alguna idea?
Gracias
 
pues tengo el 6200 y a la mas baja de graficos y sin embargo hay partes q pasan lentas, pero otras pasan normal... pero 6800?? erda, entonces mire a ver si la tarjeta le esta dando lo q es--
 
Y yo creo que si, es el unico juego en el que me anda medio trabado, es decir se ve bien pero por ej cuando giras con el mouse o corres, me va muy lento. Vos tenes una 6200 y te va fluido el juego? no entiendo mas nada.
 
Hola a todos, descargue el juego desde mininova. Lo he quemado en un DVD por medio de power iso. Pero en mi portatil, win vista no me permite instalarlo. Ya intente activando la compatibilidad para win xp sp2. Alguien podria ayudarme?

Tengo Athlon X2 a 1.8 Ghz. Nvidia gforce 7000m, 1GB Ram. Creo q es suficiente para este juego.
 
Y yo creo que si, es el unico juego en el que me anda medio trabado, es decir se ve bien pero por ej cuando giras con el mouse o corres, me va muy lento. Vos tenes una 6200 y te va fluido el juego? no entiendo mas nada.

No, no. No he dicho q me corra fluido todo el tiempo... Hay partes q corren lentas, se bajan como a unos 5 o 4 frames y eso es lento compadre... Pero tambien hay partes que salen fluidas, pero son en espacios cerrados, pero pese a todo, el juego en general me salio bien y pues asi lo acabe y todo el rollo...

Hola a todos, descargue el juego desde mininova. Lo he quemado en un DVD por medio de power iso. Pero en mi portatil, win vista no me permite instalarlo. Ya intente activando la compatibilidad para win xp sp2. Alguien podria ayudarme?

Tengo Athlon X2 a 1.8 Ghz. Nvidia gforce 7000m, 1GB Ram. Creo q es suficiente para este juego.

Pues mire a ver si en pag o foros hay archivos adicionales de compatibilidad de Windows... Es q la gente q viene con Windows Vista si les cag*ron el PC mano.. De verdad demoraré mucho tiempo en pasarme a Vista... Es q hay mucha incompatibilidad compadre... Exitos
 
bueno yo hasta ahorita me voy a poner a jugar el hitman 4, he leido muy buenos comentarios acerca del blood money. lo q mas me motiva a jugarlo es q es en 3era persona. los de 1era persona me dan dolor de cabeza :S . saludos...
 
pues compadre... cuestion de gustos, a mi me gusta jugarlo es en 1ra persona, y uso la 3ra persona para mirar a mi alrededor sin tener q mover todo el cuerpo.
 
bueno mi amigo el utorrent ya me mando un 80% del juego, valla si q esta lento esto!

ojala lo pueda jugar pronto...
 

Los últimos temas