.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Ayer probé el Shurelia's reverie...oiga, que item tan bueno! Ayer me armé un Nasus con este y el Zeke's herald (Nasus tank-support-carry XD), y no había dios que se escapara de mi con el Ghost+activo del shuleria's, ademas, el health regen me salvo un par de veces de una muerte segura. Debo decir que esta combinación me resulto bastante efectiva, tanto por CD, HP, Life steal, AS como por el activo del Shurelia's. Habrá que probarlo en otras teamfights haber que tal, pero ayer, me permitió irme con un puntaje de 17/4/9.


alguien ha tenido lag ultimamente?

Mmm, no lag precisamente, pero si he notado que el juego tarda mas de lo normal en cargar, ademas que esta presentando muchos crash después de terminada una partida. Algún problema del ultimo patch posiblemente, o quien sabe...
 
Ayer probé el Shurelia's reverie...oiga, que item tan bueno! Ayer me armé un Nasus con este y el Zeke's herald (Nasus tank-support-carry XD), y no había dios que se escapara de mi con el Ghost+activo del shuleria's, ademas, el health regen me salvo un par de veces de una muerte segura. Debo decir que esta combinación me resulto bastante efectiva, tanto por CD, HP, Life steal, AS como por el activo del Shurelia's. Habrá que probarlo en otras teamfights haber que tal, pero ayer, me permitió irme con un puntaje de 17/4/9.




Mmm, no lag precisamente, pero si he notado que el juego tarda mas de lo normal en cargar, ademas que esta presentando muchos crash después de terminada una partida. Algún problema del ultimo patch posiblemente, o quien sabe...

Hahahaha item de Soraka xD
Yo conozco un Rammus que rushea ese item, aunque a mí no me gusta. En materia de items, prefiero las cosas constantes; prefiero un frozen heart a un randuin's omen y prefiero una force of nature a una shurelia's... No es que los activos me parezcan malos, es sólo que me gusta más tener algo con lo que pueda contar siempre, en lugar de estar esperando cd o tratando de darme prisa para alcanzar a hacer de todo en la duración del activo.:\

Y, hablando de Rammus...

Me encontré una fotito de cuando era bebé
 
bueno me compre a Veigar y a Fiddlesticks, (ya esta como aburrido ownear siempre con Ryze el cual es bien pro) si me dan algunos consejos Bienvenidos!

a mi me gusta mucho jugar con magos que tengan crowd control o que no les de miedito nada, asi que que me sugieren para seguir comprando maguitos?
 
Entonces viví engañado estos meses, siempre creí que ramus era un armadillo



Es un armordillo, en la foto estaba aprendiendo a hacer defensive ball curl ♥.♥
bueno me compre a Veigar y a Fiddlesticks, (ya esta como aburrido ownear siempre con Ryze el cual es bien pro) si me dan algunos consejos Bienvenidos!

a mi me gusta mucho jugar con magos que tengan crowd control o que no les de miedito nada, asi que que me sugieren para seguir comprando maguitos?


Con veigar, solee. Con fiddle, abuse de los arbustos.
No has probado los magos assassin? LeBlanc, Ahri, Kassadin... Yo creo que te gustarían.:p
 
bueno me compre a Veigar y a Fiddlesticks, (ya esta como aburrido ownear siempre con Ryze el cual es bien pro) si me dan algunos consejos Bienvenidos!

a mi me gusta mucho jugar con magos que tengan crowd control o que no les de miedito nada, asi que que me sugieren para seguir comprando maguitos?

Ahorre para vladimir entonces ese es medio tank, no utiliza mana y recupera salud como loco, con ese puede castear todo el día. También kassadin con ese puede ser bastante agresivo y escapar facilmente con el rift walk o como se llame.

Van a pasar usuarios de skype a ver si armamos el combo para jugar?
 
Ahorre para vladimir entonces ese es medio tank, no utiliza mana y recupera salud como loco, con ese puede castear todo el día. También kassadin con ese puede ser bastante agresivo y escapar facilmente con el rift walk o como se llame.

Van a pasar usuarios de skype a ver si armamos el combo para jugar?

Vlad es un champ absolutamente encantador, pero yo hice referencia particular a los magos con buen burst y cc porque eso fue lo que pidieron, supongo que para eso, Annie también funcionaría bien, igual que brand, Xerath y Viktor. Aunque, en general, los champs con mejor cc son los tank y los support. Con respecto a skype, yo aparezco como Lilith Alter Alma. Si alguien me quiere agregar, genial, pero agradecería que me lo hicieran saber porque tengo una lista medio larga de gente que no quiero aceptar y nos evitaríamos las confusiones.
 
Yo si he sufrido de lagg como un hpta djksafdlsafsjadblkas, preciso cuando juego con los champs más fragiles tipo shaco, leblanc, fiora. ************k that!

me compre a Wukong, ese mico pega en la forma!

Maldito MonkeyKong, eso quiebra lo que sea de dos palazos... Aunque, tengo que darte una noticia:
EL MICO ESTÁ FREE ESTA SEMANA XD :muerto:
En cuanto al lag, en este momento hay un anuncio en el cliente de que hay lag y "están trabajando para corregirlo"... vamos a ver.
 
Maldito MonkeyKong, eso quiebra lo que sea de dos palazos... Aunque, tengo que darte una noticia:
EL MICO ESTÁ FREE ESTA SEMANA XD :muerto:
En cuanto al lag, en este momento hay un anuncio en el cliente de que hay lag y "están trabajando para corregirlo"... vamos a ver.


Eso note anoche q llegue a jugar -.-', solo pude elegirle una vez.

Mariana donde puede ver uno los topes o máximos de CDR, penetración de armor y magical, máx vel ataque, max critic.. etc?
 
Hola muchachones, les cuento que tengo el teamcito para mamar gallo.

Les cuento que me compre la LULU y me parece encantadora me ha gustado mucho y se adapta perfecto a mi estilo de juego, juegue contra una katarina que se feed horriblemente en mid gracias a una pequeña kennen, cuando se armaban tremendos bonches en rio y entraba esa katarina con sed de aniquilar lo que se encuentre en el camino, con una mirada de enferma desquiciada y sus filosas espadas solo la convirtia en una tierna ardillita cuando estaba en plena carniceria con su ult; algo terrorifico pero tierno a la ves.



El Tope para el CD Reducction es del 40%, no me se mas datos.
 
Eso note anoche q llegue a jugar -.-', solo pude elegirle una vez.

Mariana donde puede ver uno los topes o máximos de CDR, penetración de armor y magical, máx vel ataque, max critic.. etc?

En el wiki te salen todos los stats, qué representan, cómo funcionan y cómo se acumulan. Que yo sepa, el máximo de cdr es 40%, de as es 2.5, de crítico (por obvias razones) es 100% y de armor y magic pen, no hay, particularmente porque funcionan tanto de forma plana, como por porcentaje... supongo que, en la práctica, habría alguna limitación dada por los mismos items, porque muchos de ellos tienen ese stat como pasivo único y no muchos lo dan, así que sería difícil de acumular.

@Theiceman: Sí, el máximo siempre es 5.
 
La verdad no me gusta para nada este LoL ! solo jugue como 3 veces,, y peor dejo de gustarme cuando los de mi clan de cod4 empezaron a jugarlo, me toco cambiar de clan jajaja!
 
lol 890 farmeados en la Q, partida que dejo comprarme infinity...2K de crit!

Joder, que el pobre Teemo y Talon veían caer esa pobre barra de vida 3/4 de un hit!

Lastima que se rindieron, porque como iba, llegaba a los 1000...

recordr.png
 

Los últimos temas