.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

lol 890 farmeados en la Q, partida que dejo comprarme infinity...2K de crit!

Joder, que el pobre Teemo y Talon veían caer esa pobre barra de vida 3/4 de un hit!

Lastima que se rindieron, porque como iba, llegaba a los 1000...

recordr.png

Nasus OP :D

Pd: Nos nerfearon las runitas de magic resist :(:(
Pero me buffearon las de AP :D


Fuente:
 
Última edición por un moderador:
lol, otras ves se leekeo uno de esos ^_^

me acuerdo cuando ahri se leekeo y esperamos meses.

al menos esta ves solo seran 2 semanas mas xD
 
lol, otras ves se leekeo uno de esos ^_^

me acuerdo cuando ahri se leekeo y esperamos meses.

al menos esta ves solo seran 2 semanas mas xD

Pero si sera? es que ese no es el estilo de dibujo que manejan en LoL, es mas, tira mucho al comic americano, por lo que me pone a dudar de su veracidad...

Edit: Ah no, ya vi que puede ser, es que parece que lo dibujó el tipo de los comics de una pagina llamada Penny Arcade.
 
Es un juego elegante aparte de eso los donadores no tienen mucha ventaja, es un punto a favor de los juegos free. lo juego desde q salio pero no muy seguido, puesto q juego solo y me aburre perder por culpa de petes y feeders jajaja, soy lvl 30 full runas me interesa jugar ligas si alguien tiene un dato o tiene un team me agregan " "Dav1Ds" es mi nick
 
Por fin hay señales:


Como quien dice: better nerf irelia

Los tengo ahorrados para comprarlo tan pronto salga
 
Última edición por un moderador:
Sejuani
Arctic Assault mana cost reduced to 70/75/80/85/90 from 70/80/90/100/110
Glacial Prison cooldown reduced to 130/115/100 seconds from 150/130/110

Me Gusta :p

ya empezaron a cambiar a janna :s
 
Sejuani
Arctic Assault mana cost reduced to 70/75/80/85/90 from 70/80/90/100/110
Glacial Prison cooldown reduced to 130/115/100 seconds from 150/130/110

Me Gusta :p

ya empezaron a cambiar a janna :s



:( Nos quieren separar, pero pase lo que pase, yo amo a mi Jannita u.u
 
sobre todo cuando levanta a fiddle tratando de hacer el ultimate XD

para cuando el nuevo campeón? justo tengo las runas de correr para el XD

hahaha Vos sos comprador compulsivo? Yo sí, tengo un montón de runas que me parecen buenas, pero no me sirven para nada.
:alien:
 
hahaha Vos sos comprador compulsivo? Yo sí, tengo un montón de runas que me parecen buenas, pero no me sirven para nada.
:alien:

al contrario solamente tengo las de mago para janna, lulu,akali y leblanc AP y las de tanque para amumu, sejuani, nasus.

las que me faltan son las de AD pero no me gustan muchos ese tipo de personajes asi que ni al caso, ademas que la gente se mata por escoger a tryn,ashe, etc así que por ese lado no hay problema .

alguien ya pobro al nuevo muñeco? creo que voy a esperar la semana que viene que lo pongan a ver si lo compro o no.
 
No he probado el nuevo champ pero si me ha tocado verlo en acción un par de veces , como siempre sucede, en mi equipo esta el petardo y en el contrario esta el q realmente sabe como manejarlo -_-
Buen jungler, tiene demasiada velocidad.

Por cierto, q diablos pasa en el LoL, están regalando algo? fui a entrar y me encontré con esta belleza
 

Archivos adjuntos

  • wtf.jpg
    wtf.jpg
    92.4 KB · Visitas: 80
al contrario solamente tengo las de mago para janna, lulu,akali y leblanc AP y las de tanque para amumu, sejuani, nasus.

las que me faltan son las de AD pero no me gustan muchos ese tipo de personajes asi que ni al caso, ademas que la gente se mata por escoger a tryn,ashe, etc así que por ese lado no hay problema .

alguien ya pobro al nuevo muñeco? creo que voy a esperar la semana que viene que lo pongan a ver si lo compro o no.

Hahaha Yo tengo las de mago para los de maná, algunas adicionales para Vlad, otras para Ryze, una página de tank, runas adicionales de ms y de gold/10 ,y de AD ,tengo una página de as+ad y otra con crítical chance.
 
No he probado el nuevo champ pero si me ha tocado verlo en acción un par de veces , como siempre sucede, en mi equipo esta el petardo y en el contrario esta el q realmente sabe como manejarlo -_-
Buen jungler, tiene demasiada velocidad.

Por cierto, q diablos pasa en el LoL, están regalando algo? fui a entrar y me encontré con esta belleza

no se si comprarlo por que esta tarde lo hice pedazos al pobre con nasus, no se sí el que lo manejaba era un petardo o que pero full build no me quito ni la mitad de la vida, abra que esperar a ver.

que rico ver a teemo, talon y phanteon con 2 Q XD, pobre teemo lo tenia triste.

como decía el nombre de un usuario "teemo dies a lot" XD
 

Los últimos temas