.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

no se si comprarlo por que esta tarde lo hice pedazos al pobre con nasus, no se sí el que lo manejaba era un petardo o que pero full build no me quito ni la mitad de la vida, abra que esperar a ver.

que rico ver a teemo, talon y phanteon con 2 Q XD, pobre teemo lo tenia triste.

como decía el nombre de un usuario "teemo dies a lot" XD

:O Yo estoy segura de que he jugado contra ese!!!!
Ahora, con respecto al bicho, no tiene que ser un petardo, símplemente se trata de un bicho que acaba de salir; aun nadie es pro.
 
Que tal ese champ nuevo? es que tengo abandonado el LoL debido a ciertos feeders en ranked...y por Skyrim también, jeje, entonces ni idea de comos sera en acción.

Tiene pinta de ser un nuevo Offtank, y ese heal que tiene, sobre el papel, en una teamfight seria demasiado OP (30% del daño de cualquier fuente se adiciona como vida...), aun estoy en la duda si irme por Lulu, Hecarim o Nautilus.
 
Yo lo compré pero no he podido jugar mucho estos días, la primera impresión no ha sido muy buena o realmente es muy complejo para utilizar.

Aunque solo lo jugué un par de veces contra bots el daño no era gran cosa
 
Que tal ese champ nuevo? es que tengo abandonado el LoL debido a ciertos feeders en ranked...y por Skyrim también, jeje, entonces ni idea de comos sera en acción.

Tiene pinta de ser un nuevo Offtank, y ese heal que tiene, sobre el papel, en una teamfight seria demasiado OP (30% del daño de cualquier fuente se adiciona como vida...), aun estoy en la duda si irme por Lulu, Hecarim o Nautilus.

Pues Lulu es interesante, aunque no me pareció divertida. Nautilus:bored:, a Hecarim no lo he visto...
 
mi victoria numero 100 weeee XD

rIC1R.jpg

odio cuando me toca jugar en un equipo sin tanque, por eso he comprado a sj y amumu y estoy pensando en comprar galio.
 
nuevo sistema de referidos ftw.

tengo como 15 sobre nivel 10

y 26 sobre nivel 5

esperar a que le quiten los bugs para ganarme una buena cantidad de rp/ip XD
 
yo aun necesito muchas runas, y eso que tengo mas games que usted xD.

sera que gaste demasiado en tanto champ?

ahi tambien me dieron una pagina de runas :D. free RP ftw xD
 
no, pero cada rol necesita un tipo de runas, ademas de que para algunos champs, como vlad y janna (que he ido estudiando a fondo) uso un configuración exacta de runas.

me refería mas bien a que durante un buen tiempo compre todos los champs apenas salian, y aun lo hago, pero de vez en cuando.

tambien han sacado nuevas runas, spellvamp y lifesteal, y quiero completar una pagina de support.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas