.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Calma ventarron! ya les cuento:

2 miembros de Riot: RiotNasus y RiotSerif, fueron despedidos de Riot por supuestamente filtrar información.

Decían que la info eran unos futuros items (una evolución del Haunting guise, una reforma del eleisa's miracle, y no recuerdo el otro, creo que era un item AD), aunque, RiotNasus dijo que en realidad, los despidieron porque filtró info antes de tiempo del Pulsefire Ezreal.

Estos son los items que dicen, filtraron:

"[6/12/2012 02:01:15 AM] RiotNasus: Remember, none of you girls can show this to anyone... I trust you.
Dreadful Visage
Haunting Guise + Blasting Wand
+70 Ability Power
+250 Health
+20 Magic Penetration
UNIQUE PASSIVE: Damage from your abilities reduce your target's Magic Resist by 5 for 5 seconds (effect stacks up to 3 times).


Eleisa’s Miracle
Now builds out of Philosopher Stone and Meki Pendant (instead of just Philosopher Stone)
Upgrade cost reduced to 410 from 500 (total cost 1600 from 1300)
Now can place wards like Wriggle’s Lantern


Wards now have 5 health, from 3

Oracle's Elixir now lasts 2 minutes, costs 150 gold, and can only be used once per 7 minutes per team."
 
dicen en los foros que han dado a algunos 1000rp

hay una revuelta por alla, porque al parecer solo se lo han dado a gente que perdio content momentaneamente.

y no a aquellos que como yo ni jugar bien pueden, ya sea por constantes DCs o ultrahigh ping >_<
 
Bah, ustedes señoritas lloran por todo, me toco una fila de 3 1/2 horas, tuve tiempo de salir donde una amiga, ir a comer, tirarme una partida de Gears of War 3, ver T.V y aun esperar 10 minutos en cola XD.
 
Muchachos, cuando estan jugando no les pasa que (supongo yo) a causa del lag toca darle varias veces click para que el PJ se mueva?
 
Muchachos, cuando estan jugando no les pasa que (supongo yo) a causa del lag toca darle varias veces click para que el PJ se mueva?

Aun no me ha tocado la desgracia del lag del server, pero si he visto como a otros en la misma partida se quedan pegados (un Lee Sin se quedo pegado en el movimiento del ult como 5 seg). Sabrá dios cuando lograran darle solución definitiva al problema del server.

A propósito, no les ha pasado algo muy curioso (no he visto el primero que le pase lo mismo, pero no se puede descartar nada), que durante una fracción de segundo, puedes ver a algún champ que este en la fog of war? es algo bastante extraño, y mas extraño aun que casi siempre que me pasa eso, pasa precisamente con el jungler, lo que me ha ayudado a evitar muchos ganks en varias lanes, e incluso, a hacer uno que otro counter-jungling. Digamos que ha sido lo único bueno que le he visto a todo el inconveniente del server.
 
dicen en los foros que han dado a algunos 1000rp

hay una revuelta por alla, porque al parecer solo se lo han dado a gente que perdio content momentaneamente.

y no a aquellos que como yo ni jugar bien pueden, ya sea por constantes DCs o ultrahigh ping >_<

1000 RP a las personas que se les desaparecieron las Runas y las Rune Pages.

A las personas que jugaron antes de ayer hace 8 días (Domingo) y 10 días antes de esa fecha, les dieron un IP boost de 10 wins.

En cuanto a lo inestable que estuvo la ultima semana no han dicho nada al respecto de recompensas
 
Aun no me ha tocado la desgracia del lag del server, pero si he visto como a otros en la misma partida se quedan pegados (un Lee Sin se quedo pegado en el movimiento del ult como 5 seg). Sabrá dios cuando lograran darle solución definitiva al problema del server.

A propósito, no les ha pasado algo muy curioso (no he visto el primero que le pase lo mismo, pero no se puede descartar nada), que durante una fracción de segundo, puedes ver a algún champ que este en la fog of war? es algo bastante extraño, y mas extraño aun que casi siempre que me pasa eso, pasa precisamente con el jungler, lo que me ha ayudado a evitar muchos ganks en varias lanes, e incluso, a hacer uno que otro counter-jungling. Digamos que ha sido lo único bueno que le he visto a todo el inconveniente del server.

a mi me ha pasado pero con todos los enemigos, parece al ultimate de tf XD

quiero mis mil rp :p
 
************ server, casi no logro entrar ayer, y me juego el primer ranked de la noche y vaya sorpresa, mi shaco con la voz de Orianna. Me toca con 3 noobs que cuando la partida va 43 v/s 42, logramos un ace segundo después de que toman baron, caemos muertos Jarvan y Shaco...y sorpresa, en vez de pushear y terminar con el hklñsdahfkdasjgfsdka juego, los noobs se farmean toda la jungla y se regalan cogiendo un dragón -.-' y wala no hay nada que pueda hacer un shaco y un jarvan contra 5
 
Jajajajaj que porquería...Yo ahorita ando subiendo cuentas low lvl a 10, no hay mucho que esperar en queue. La ultima partida que tuve con mi cuenta lvl 30, me jodi con Fizz por el ************ lag.