.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

tyran yo le recomiendo postear el problema con pelos y señales en el foro de hardware, seguro se debe a una de-configuracion de harware de su router.

Saludos!

Ya vi que pasaba, parece que en la ultima actualización, la casilla de "allow peer to peer connection" se activó, y no me permitía...conectarme con mi conexión normal de internet, pero ya, todo solucionado.
 
ib2ciNG67Rfek6.JPG

i5o2Dwa3evl9l.JPG

ibvyhhxrIdV7KW.JPG

ijck7qL8L4FP1.JPG

iIzJfwEZUHFPl.JPG

ibsPeDZNOX9Mdi.JPG

Blast es mi composición basica para jugar AP, tanto como para llegar a los 60ap en lvl 1 como para tener un crecimiento por nivel aunque sea reducido.

Fast butcher ya se ha visto por aca, puro AS da mucha ventaja en lvl 1, mas aun si se va de varus o de MF, con cait no me funciona tan bien, creo que cait por su rango puede utilizar mucho mas el poke para hacer harras.

Ryze-Pharaon´s es una de mis mas recientes paginas, esta diseñada especificamente para jugar tanto como ryze y amumu en la jungla, ese mana extra permite mas versatilidad a la hora de gankear y quedarse sin el blue buff con amumu, y vida+mana+mpen le dan a ryze un buen inicio y se complementa con el ap bruiser que es.

Praise de Storm, como muchos lo podran adivinar ya esta diseñada solo para volibear, aunque es posible usarla con cualquier otro tank, volibear en doble top puede negar experiecia y oro al enemigo de manera muy efectiva. Tiene 8 puntos mas de MR al inicio dado que contruir armor durante el game es mucho mas facil que hacer ap, y encuentro que los champs que hacen daño magico en top son mas dificiles los primeros niveles.

Darius, fue inicialmente pensada para usarla con Darius en top, pero ahora se puede usar con cualquier top basado en AD que necesite mana y alta movilidad.

Por ultimo Unkind Vampire es la unica pagina de vlad que me queda, antes tenia 2 pero la otra es inusable con la posicion en la que se encuentra vlad en este momento, le da buen ap para el inicio, un crecimiento razonable de vida, y Mpen, ademas de un poco de MS para poder hacer poke con la Q y salir ileso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
a mi me llama la atencion el juego ... pero esta gente parece entre marcianos hablando y no entiendo un..... lo hacen parecer dificil para aprender jijijijij
 
podriamos hacer un compendio de todos los acronimos y abreviaturas y sus variantes, vamos poniendo la que nos sabemos y a que se refieren.
 
MUCHAS GRACIAS ...porque hace poco vi posteando a nuestra querida lilith y jueeep si quede loco jajajajaa , tranquilos que yo soy marrano pa esos juegos la idea es aprender
 
Extraido del foro del Lol...

Cosas que hay que saber:
El maximo de reduccion de enfriamiento, es 40%
Tu personaje causara a las torres un daño igual al 40% de tu poder de habilidad, si es mayor que el daño fisico q causarias.
Cuando hay objetos con aura unica, pueden afectarte 2, la que tu llevas, y la que lleva tu compañero. Si dos compañeros lo llevan, tu recibiras solo 1.
El maximo de penetracion magica y de armadura es 49%, nunca subira de ahi. Pero si puedes sobrepasarlo en numero y no porcentaje ( ejemplo, penetracion de armadura 45 con el black cleaver, cuando tiene el enemigo armadura 40)
El Clon de Shaco, la Mascota de Mordekaiser, o de Annie, o cualquier otra excepto las de Malzahar pueden controlarse con el Alt, mantienes la tecla y con el click derecho iran ellas, pero no tu.
Algunos personajes tienen unos instantes de invulnerabilidad, que pueden ser usados para evitar daños como el de karthus o nunu. Ejemplos son yi con la q, y shako con la ulti.
Tiempo de reaparición de los monstruos de jungla (cosa importante para saber cuándo va a aparecer el dragon de nuevo y poder preparar el terreno:
- 1:30 min lobos/wraiths/golems pequeños
- 5 min lagarto/golem
- 6 min Dragon
- 7 min Baron

- Los lobos/golems/fantasmas aparecen en el 1:40-1:45. Golems y lagartos en el 1:54, el dragón en el minuto 5 y el baron en el 15.
Si pulsas la s, te quedaras quieto sin atacar minions.
Si pulsas h, te quedaras quieto y guardaras el area, atacando a los q se acerquen.
Si pulsas shift y te mueves, atacaras a todos los enemigos en tu camino.
Las guardas de vision enemigas se veran unos momentos cuando el enemigo se teleporta en ellas, o cuando desaparecen por el tiempo.
Las torres enemigas te atacaran si atacas a un campeon bajo ellas.. pero no si atacas a un minion. Si el unico ataque que haces le mata, a veces la torre no te apuntara.

Consejos que puedes considerar utiles.

1- Mira siempre el minimapa. Veras cuando se te acercan los enemigos o de donde faltan. Los ss no siempre llegan a tiempo.

2- Lo que te interesa al principio, normalmente, es dar los ultimos toques a los minions, que son los que dan dinero. Si atacas demasiado te veras luchando bajo la torre enemiga. No presiones por que si, hazlo con un plan.

3- Hay personajes que necesitan equipo para servir de algo y personajes que apenas necesitan nada. Si eres del ultimo grupo, dejale a tu compañero matar a los minions, para que como grupo avanceis mas. ( normalmente, el support no mata minions, y el ad carry se alimenta con ello, pues los ad suelen depender mas de items)

4- La partida se gana por torres, no por muertes. No lo olvides y dejes que por correr a por una muerte te rompan una torre en perfecto estado. Cada torre ademas son 180 para todo el grupo, lo que hace mas dinero... de grupo que una sola muerte.

5- No trates de acumular todas las muertes de tu equipo, y si te esta siendo demasiado facil matar, y los demas no tienen muertes... procura dejarlos tocados, si puedes, para que tus compañeros maten por ti. Un solo personaje alimentado mata mucho, 5 personajes medio alimentados matan muchisimo mas. Ademas, si te matan a ti, tus compañeros no podran resistirles cuando venga el contra ataque.

6- El control de mapa es importante, Si te sobra dinero, compra unas guardas de vision. Bien colocadas pueden salvar a tu grupo o a ti. Ten cuidado al ir a los arbustos a ponerlos. Si hay invisibles, y las peleas estan siendo en un lugar, pon un poste rosa, aun si mueres, el poste seguira alli, y no seras el blanco de los enemigos ( no lo hagas si tienen oraculo, pues lo destruirian)

7- Vigila a tus enemigos y sus ultimates. Acuerdate de cuando los usaron para saber cuando atacar. Un trindamere, que no tiene su ulti, puede avanzar para asustarte, pero si recuerdas que la uso hace medio minuto, puedes sorprenderle matandole rapidamente.

8- No siempre el poder de habilidad o el daño puro, lo que dara mas daño a tu personaje. Fijate en los objetos defensivos de tus rivales, y compra tu equipo en consonancia. Penetracion de armadura o magia, puede ser mas efectiva que el atributo llano.

9 - Evita llamar noobs a tus compañeros, acabas probocando una discusion, tus compañeros escribiran en vez de jugar, no ganaran oro, no gankearan y no se estaran defendiendo.

10- Como dice mordekaiser.. un solo clik es suficiente en el mapa. Si para llamar a la gente clikeas 17 veces en el centro, lo que haces, no es solo ser molesto, si no que el brillo dorado tapa el minimapa, y ellos no saben quienes estan ahi, con lo que les resulta mas arriesgado acercarse.

11- Fijate en tus compañeros, y no les culpes por lo que tu hagas. Si clikeas a alguien, y te lanzas a por el, y te matan solo... no siempre es culpa de tu compañero, fijate en si el esta avanzando contigo, en su mana, y en el resto del mapa. Quizas te estes lanzando justo cuando le quedaban 3 segundos para tener la ulti y por eso esperaba, o el ha visto alguien venir, y no le ha dado tiempo a clikear para avisarte... o quizas simplemente, piense que tu idea es suicida y no quiera morir contigo.
Es un juego de equipo, y no eres el lider, solo uno mas, esta bien que propongas ir a un lugar, pero no lo hagas solo.

12 - Aprende lo basico de comunicacion en ingles en el lol, para poder comunicarte con tu equipo. No sirve de nada que sepas ingles real, si no sabes q decir "b" es que retrocedas ( o que el se esta llendo) y q afk es que no estara unos momentos, y ss que falta alguien.

13 - Cuando uses un campeon con invisibilidad de corta duracion para escapar, no corras siempre hacia tu base, por que te encontraran. Prueba a usar arbustos,o correr hacia la torre contraria y ocultarte cerca, de forma que les confundas.

14- En la seleccion de personajes, escoge el tuyo, pero no lo fijes, para poder ver que campeones cogeran los demas, y adaptarte al grupo.

15 - El jungler no solo esta en la jungla matando subditos sino que tiene que ayudar a sus aliados ya sea gankeando o guardando su torre mientras sus aliados van a base a comprar/curarse/recuperar mana. Recuerda que estas dejando a un tio solo y muchas veces esta contra dos, no siempre es posible que aguante con comodidad.

16- Es más importante no morir, que matar.

17 - Cuando en una pelea estas mal de vida y ves que vas a perder, tienes 3 opciones, tratar de huir. Si no es posible, atacar lo que puedas, para al menos, debilitarlo. Y si estas junto a otro compañero igual de mal de vida, y no teneis oportunidad de ganar, trata de alejar al enemigo de tu compañero.

"Ingles" del lol


AD. - attack damage - vease daño fisico

AP- ability power - vease poder.

MP - magic penetration - osea, la penetracion magica.

DPS - daño por segundo.

GG - good game - que la partida fue buena

BG - bag game - que la partida fue mala

ks - kill steal o kill stealer. - robamuertes.

w8 - wait - espera

brb - be right back - ahora vengo

afk - away from keyboard - que no esta en el teclado

Noob- insulto, inutil, paquete, idiota.

Newb - newbie - que es nuevo

Tards - retards- retardados - insulto

lane - los caminicos

Bush - los arbusticos

OP - overpower - por encima de los demas

UP - underpower - por debajo de los demas

Feeded - alimentado, vease q ha conseguido mucho oro.

Fed - la manera correcta de decir lo de arriba

B - Back - retrocede.

Carry - el encargado de llevar el equipo al final, normalmente necesitan mucho equipo para funcionar bien,pero luego son muy efectivos. Suelen ser ad.

CC - crowdcontrol - control de multitudes. Se usa para hechizos que no sean directamente ofensivos, si no de deshabilitacion, como stuns, miedo y demas.

Aoe - area of effect - efecto de area . Hechizos o ataques que tienen su efecto en area.

AS - attack speed - a que velocidad atacas.

CD- cooldown - pues el tiempo de espera paraq una skill vuelva a estar lista. Tambien se usa, con porcentajes, para indicar que porcentaje de cd te has quitado.

TD o tower dive - meterte bajo la torre enemiga.

Push - empuja, se refiere a que avances lo que puedas, normalmente cuando los enemigos estan muertos y quieres tirarles las torres.

Blue - el buff que da el lagarto, da 15% cd y regeneracion de mana

Red- el buff q da el lagarto, da daño y los ataques basicos ralentizan.

wtf - what the **** - pero que ************..

stfu - Shut the **** up - calla la ************ boca.

Top - linea de arriba

Mid - linea central

bot - linea de abajo

Spawn - zona donde se resucita.

Fear - cc de miedo

Stun - aturdir

knockback - empujon

aram - all random all mid ( un tipo de juego personalizado en q todos los campeones van a la linea central, sin poder volver a base, o salirse del camino, y normalmente con solo curar y claridad. Los personajes son aleatorios.

ss- miss - falta un enemigo ( habitualmente se indica el numero, y de que linea falta, por ejemplo, ss2 top)

Re - recuperado el que faltaba. Tambien se suele dar numero.

oom - out of mana - sin mana

fb - first blood - primera sangre, la primera muerte de la partida.

Los campeones suelen tener diminutivos tambien, basados en sus nombres, cuando estan compuestos de dos partes... tf - twisted fate, mf - miss fortune - gp - gangplank, son solo algunos ejemplos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Extraido del foro del Lol...


Eso resulta confuso en parte; mp es reconocido usualmente como "mana point(s)" y magic pen o m pen como lo que decias. el blue no lo da un lagarto sino el golem grande. Ahora:


ar pen: penetracion de resistencia fisica (armadura)
ar armor- Resistencia fisica.
mr - magic resist - resistencia magica.
ms movement speed
mana regen - regeneracion de mana
health regen - r. de vida.
cd cooldown- tiempo de espera para volver a usar una habilidad.
cdr reduccion de cooldown
taunt cc que atrae.
slow cc que realentiza.
snare cc que encierra.
knock up/ back cc que levanta/ tira hacia atras.

mia (ese es importante) missing in action; que uno o los dos enemigos de tu lane se perdieron (de preferencia, diga cuantos o cuales)
warded que en la lane del que lo diji pusieron un totem de visibilidad.
feed acto de dejar a un enemigo fed.
feeder El que hace lo anterior.


y ya me canse.
 
El champ nuevo es bastante complicado de jugar X_X, hahahaha me parece bacano que tenga 2 modos de juego, pero hace falta la ulti, algo que haga más daño que todo (no digo que no haga buen daño). alguien lo ha probado? yo lo compré y perdí 6300 xp X_x, 2 games, 2 games sucx, pero bueno será empezar a probarle runas y modos de juego...jugarlo en modo darius no es recomendable U_U hahahahaha
 
El champ nuevo es bastante complicado de jugar X_X, hahahaha me parece bacano que tenga 2 modos de juego, pero hace falta la ulti, algo que haga más daño que todo (no digo que no haga buen daño). alguien lo ha probado? yo lo compré y perdí 6300 xp X_x, 2 games, 2 games sucx, pero bueno será empezar a probarle runas y modos de juego...jugarlo en modo darius no es recomendable U_U hahahahaha

Sigue intentando, ese champ cuando lo analizas bien es de los mas completos de todo el juego: tiene rango, puede hacer poke con buen daño a lo Nidalee, regenera mana, tiene como volarse (el campo ese es un Shurelia's casi que constante...), tiene un CC decente (slow y knockback, para esos ult canalizados), y creo que es su E la que hace un daño EXTREMO (daño base+bonus AD+20% max HP es exagerado, vi como de un solo golpe un Jayce le quito 3/5 partes de la vida a un brand...lo despachó con el resto de su kit en 2 segundos...). Lo que pasa es lo que dices, es complicado, ya que no hay champ igual a el (algunos otros tienen algunas similitudes, pero Jayce si es único en su campo). Siquiera no tiene LF o HP regen, porque ahí si seria el colmo de lo OP.

Hablando de todo un poco, nadie se anima a un ARAM o al menos la partida normal en Proving grounds? Es bastante enviciador, y en ARAM es una locura...y una lotería (no falta que te salga un champ bien crap contra un team jodido, o que tu team caiga en un mal comp por cuestiones de azar, pero pues eso es parte de la emoción del ARAM, no?
 
Sigue intentando, ese champ cuando lo analizas bien es de los mas completos de todo el juego: tiene rango, puede hacer poke con buen daño a lo Nidalee, regenera mana, tiene como volarse (el campo ese es un Shurelia's casi que constante...), tiene un CC decente (slow y knockback, para esos ult canalizados), y creo que es su E la que hace un daño EXTREMO (daño base+bonus AD+20% max HP es exagerado, vi como de un solo golpe un Jayce le quito 3/5 partes de la vida a un brand...lo despachó con el resto de su kit en 2 segundos...). Lo que pasa es lo que dices, es complicado, ya que no hay champ igual a el (algunos otros tienen algunas similitudes, pero Jayce si es único en su campo). Siquiera no tiene LF o HP regen, porque ahí si seria el colmo de lo OP.

Hablando de todo un poco, nadie se anima a un ARAM o al menos la partida normal en Proving grounds? Es bastante enviciador, y en ARAM es una locura...y una lotería (no falta que te salga un champ bien crap contra un team jodido, o que tu team caiga en un mal comp por cuestiones de azar, pero pues eso es parte de la emoción del ARAM, no?

eso de ARAM con que se come? nunca había escuchado eso.
 
eso de ARAM con que se come? nunca había escuchado eso.

Relax que el termino también es relativamente nuevo para mi: significa All Random All Mid, o mejor dicho, cuando usted ingresa al queue (para elegir el champ), pues no puede, le es asignado un champ al azar entre los que usted tenga+los gratis de esa semana. No se si se podra jugar en ese modo en cualquier mapa, pero actualmente se usa es para el mapa nuevo "the proving grounds" o el que era el mapa del tutorial, con algunas modificaciones. En este mapa no puedes comprar cuando estas vivo, no puedes recuperar HP en la fuente, y cualquier tipo de heal es reducido automáticamente un 20%, hay puntos de HP repartidos en el mapa, y arrancas con el mismo dinero que en dominion.

A mi ese modo me parece muy bacano, ya que aumenta es en cierta manera un reto para uno, le toca adaptarse al champ que le caiga, incluso si nunca lo ha manejado (ayer por ejemplo, me toco un WW, al cual jamas había tocado antes), aparte que ahí si se arman mierderos completos. La otra es, como dije arriba, que también es cuestión de azar, ya que pueden salir partidas totalmente desequilibradas (team squishie o support vs team lleno de tanks y carries), u otras que es toda una batalla campal.
 
Relax que el termino también es relativamente nuevo para mi: significa All Random All Mid, o mejor dicho, cuando usted ingresa al queue (para elegir el champ), pues no puede, le es asignado un champ al azar entre los que usted tenga+los gratis de esa semana. No se si se podra jugar en ese modo en cualquier mapa, pero actualmente se usa es para el mapa nuevo "the proving grounds" o el que era el mapa del tutorial, con algunas modificaciones. En este mapa no puedes comprar cuando estas vivo, no puedes recuperar HP en la fuente, y cualquier tipo de heal es reducido automáticamente un 20%, hay puntos de HP repartidos en el mapa, y arrancas con el mismo dinero que en dominion.

A mi ese modo me parece muy bacano, ya que aumenta es en cierta manera un reto para uno, le toca adaptarse al champ que le caiga, incluso si nunca lo ha manejado (ayer por ejemplo, me toco un WW, al cual jamas había tocado antes), aparte que ahí si se arman mierderos completos. La otra es, como dije arriba, que también es cuestión de azar, ya que pueden salir partidas totalmente desequilibradas (team squishie o support vs team lleno de tanks y carries), u otras que es toda una batalla campal.

pero como crea uno una partida de eso? me gustaría probar esa vaina se ve elegante.
 
Uhh hablando de eso, continúo:

CS: Creep Score (Los minions que has matado)
On-Hit: Por golpe, emplea con frecuencia para referirse a los efectos de algunas habilidades que, aun siento tales, aplican efectos como si fueran ataques básicos. Ejemplo típico: "Parrrley".
Life Steal: Robo de vida (Este stat aplica sólo a los ataques básicos y algunos otros que aplican efecto on-hit, como siphoning strike)
Spell Vamp: Es lo mismo, pero opera sólo con las habilidades de daño mágico.

@Laxtor, la partida se crea en custom.
 

Los últimos temas