.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Uy! al fin el bendito rework de los stealth! Quisiera probar a la nueva Eve, porque si bien tiene un mid game decente, en early y late sucks...hard...
 
También hay rework para Xin Xhao, nuevo pasivo (challenge: disminuye la armadura del enemigo un 15% por 3 segundos cada vez que ataca), el viejo quedo como pasivo de la Q, y el ult tiene un nuevo CC (knockback, pero el CC no funciona con los enemigos que tengan el pasivo de Xin en ese momento)
 
También hay rework para Xin Xhao, nuevo pasivo (challenge: disminuye la armadura del enemigo un 15% por 3 segundos cada vez que ataca), el viejo quedo como pasivo de la Q, y el ult tiene un nuevo CC (knockback, pero el CC no funciona con los enemigos que tengan el pasivo de Xin en ese momento)

:D:D Me gusta eso. Va a tocar volver a jugar xin.
 
Debe ser el martes, porque ya todo está en el pbe.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2051; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Esperemos que así sea, porque ya la vi en acción, y quedo brutal!

Con el pasivo no tendrá mayores problemas de mana, la Q escala con AP y AD (.45 y .35 respectivamente...creo), la W no consume mana, y le da un MS bonnus bestial, creo que el mayor MS de todo el juego (que a lv 3 da 50% de MS bonnus, sin contar el pasivo de esta habilidad que da flat MS bonnus), la E le quitaron el debuff y le bajaron el daño base, aunque técnicamente la escala sigue igual (.5 AP, pero ataca 2 veces), y también escala con AD (.4), y da un AS buff igual al de Fiora (120% AS en lv 5), y el ult hace daño mágico por % máximo de vida (lv 1 15%, no se de ahí para arriba), aplica un slow, y le da un escudo por cada champion al que logre atrapar con el ult (lv 1 150 de escudo por champ), no se la escala aun.

Estoy que me la juego!
 
Twich si quedo como regular..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

A la rata no la he podido ver en acción, ni se que tanto cambió respecto a la vieja versión (a excepción del stealth, que según entiendo, ya quedo muy similar al del Shaco).

Por que dices que regular? que tanta variación hay entre el viejo y el remake, sin contar el stealth?
 

Los últimos temas